"Ahora que estabas allí justo frente a mí, resisto, se está haciendo difícil respirar. De repente todas estas luces me están cegando. Nunca me di cuenta de cuan brillantes serían..." – Don't let me go [Harry Styles]
____ DIAZ
Domingo 04 de junio del 2017
Puebla, Puebla
―Bryan ― murmure sin poder creerlo.
Estaba a unos cuantos metros de mí. Lo tenía frente a mí y eso me sorprendió un poco. Se veía sorprendido, tenía un tipo de sonrisa en el rostro pero con el ceño entre confusión y alegría. Podía observar ese sentimiento de esperanza dentro de él, después de todo se encontraba feliz.
Los chicos, que se encontraban con él, me observaron con la boca abierta por lo que estaba de la impresión a excepción de Freddy. Freddy se encontraba impactado por lo que estaba sucediendo.
Quise decir algo, algo más. Podía escuchar a Carlos preguntarme que sucedía hasta que volteo por sí mismo para averiguarlo, callando en cuanto lo diviso.
Lo único coherente que pude pensar en hacer en ese momento fue correr. Salí corriendo. Corrí tan rápido como pude hacia el baño que utilizaba. Ahí tenía todo, todo lo que me hacía representar a Michelle. La peluca rubia, los pupilentes azules, el maquillaje en exceso que tenía que cargar y el vestido un poco ceñido al cuerpo. Todo estaba ahí.
Entre. Quise gritar de tanta desesperación, pero sabía que si lo hacía, si hacia eso tenía cierta posibilidad de que en cualquier momento entrara por la puerta y no estaba lista. No estaba lista y eso me causaba cierta ansiedad. Después de todo era extraño verlo así, conviviendo con él siendo otra persona, pero cuando quiero ser yo realmente no puedo hacerlo.
No hice más que llorar en silencio. Era totalmente extraño.
Limpie mi rostro rápidamente y me dispuse a tranquilizarme para poder así interpretar a aquella chica con la que podía convivir con CD9. Saque los maquillajes del estuche y prepare la peluca. Encontré los pupilentes dentro de una pequeña caja junto a mis cosméticos.
Recogí mi cabello acomodándolo perfectamente para que no se viera cuando me colocara la peluca y saque un pupilente para comenzar a colocármelos porque había descubierto que esto me llevaba más tiempo que cualquier otra cosa de lo que tenía que hacer y era algo que me molestaba completamente dado a que me llegaba a irritar un poco el ojo.
― ¿Pero qué mierda?
Me sobresalte al escuchar aquella pregunta llenar el silencio del baño. Inconscientemente cerré los ojos mientras giraba hacia la persona que había formulado aquella estúpida pregunta.
Abrí los ojos y me encontré con una linda chica de ojos oscuros, cabello negro y un tono de piel moreno. Anais, si no me equivocaba ella era la chica que se encontraba saliendo con Alan desde aproximadamente un año. Y sabía perfectamente de que ella estaba al tanto de las cosas que habían pasado entre Bryan y yo, eso lo había mencionado Freddy hace un par de días.
― Por dios, ¡tú eres Michelle! ― menciono sorprendida ―Tengo que decirle a Bryan― logre escucharla murmurar la última frase.
― ¡NO! ― grite con pánico ― No, por favor.
― ¿Qué no le mencione nada de esto? ― pregunto con ironía ―Tu no lo has visto sufrir, _____, merece saberlo. No creo que tengas una justificación para esto. ― bramo molesta.
― ¡Por supuesto que lo he visto! ― Alce la voz ― y créeme cuando te digo que fue el peor momento de mi vida― baje el tono de mi voz mientras me recargaba en el lavabo ― y sé que debe saberlo, por eso pronto se lo diré a todo mundo, pero tengo una justificación a esto... él...él no fue el único que sufrió aquí― murmure ―yo también lo hice... solo, solo déjame explicarte las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2
Fanfiction-Dicen que es malo- comentó mi hermana -Yo no lo creo- respondí confiada. Ahora sabía que tan equivocada estaba. [Continuación de Quiero Ser Tu Chico Malo] * ©Todos los derechos reservados* *Portada hecha por mí* *Esta prohibida cualquie...