Capítulo 9

1.7K 164 18
                                    


"Quédate conmigo, cúbreme, abrázame. Acuéstate conmigo y sostenme, en tus brazos y tu corazón contra mi pecho, tus labios presionados en mi cuello, estoy cayendo por tus ojos pero ellos no me conocen todavía, y con la sensación de que voy a olvidar estoy enamorado ahora..." Kiss me [Ed Sheeran]

______ Diaz

Martes 06 de Junio del 2017

Nuevo León, Monterrey.

Hoy era martes, lo que significaba que habíamos viajado unas cuantas horas para llegar hacía, aquel bellísimo lugar con demasiado turismo, Monterrey.

Había hablado con mi madre, al parecer tenía la gran osadía de venirme a visitar mañana un par de horas antes del que consideraría como el cuarto concierto; el concierto donde Michelle dejaría de ser aquella chica española y pasaría a ser completa, completamente yo. Era grandiosa la idea de pensar que podía cambiar las cosas de tal manera. Cambiar a Michelle por ______. No sabía que podía ser tan, tan así. Trataba, en serio, trataba de entenderlo... creo que lo sé.

El cuarto concierto que realizaríamos también se iba a llevar a cabo en el mismo auditorio que el concierto de hoy en Monterrey. Cosa que hiso que mi madre tomara rápidamente la decisión de venir a Monterrey, su ciudad natal, junto con Matías, Ariana, Ashley, Montse, Carmen y Gustavo; estos últimos que pronto se convertirían en mi familia dentro de un par de semanas, pues, mi madre había comenzado a salir con el padre de Carmen.... Y bueno, actualmente están comprometidos. 


Todas las personas que son completamente importantes en mi vida estarían apoyándome mañana, procurando no dejarme caer como lo habían estado haciendo por todo este tiempo.

El tercer concierto fue real, realmente algo agotador y no era por el hecho de estar cantando en el escenario con altas zapatillas de tacón complementándolas con coreografías un tanto cansadas y complicadas, si no, más bien era por el hecho de haber viajado horas y horas para llegar aquí... a Monterrey.

Es un poco estúpido mencionarlo así, pero no tenía los ánimos suficientes para llegar a hacer algo sorprendente. Al fin y al cabo, creo que cada quien tiene su forma de hacer las cosas diferentes a las de los demás. La mía era hacer las cosas así, justamente así. En fin, no entendía por qué, aun.

Sigo tratando de comprender ¿Por qué hacer las cosas tan distintas a las de los demás? Aun no comprendo, aun no logro completa, completamente encontrar una razón del porque decidí aceptar fingir ser otras persona que realmente no soy... pero bueno, todos cometemos errores. El mío fue, aunque debo admitir que no es tanto un error, sin ello, no me hubiera dado cuenta de que tal vez yo también cometí un grandísimo error. Un error más grande, como haber salido corriendo de la casa de Bryan hace más de dos años.

Yo no lo busque, yo no le pedí una explicación y fue estúpido de mi parte no haberlo hecho y haber hablado con la necesidad de hacerlo. Tenía que entender el hecho de que no siempre se iban a hacer las cosas como quería. No siempre iban a ser así y no siempre iba a tener la razón. Comprendo ¿no? Comprendo que las cosas, de cierta manera, van a mejorar o empeorar. Ahora, tal vez, quiero arreglar las cosas, tal vez ya no quiero tener este problema.

Estoy también, considerando el hablar con Bryan sobre Matías. Creo... creo que esa fue una de las principales razones por las que tome un decisión muy importante. Hablar acerca de Matías al público que me apoyaba. Era importante decirlo, lo había escondido por dos años. Es estúpido, sí, pero ¿qué podría hacerle a esto? Ya lo había hecho y no había una oportunidad para dar vuelta hacia atrás, para no haber realizado todo lo que hice. Ahora iba a compartirlo con todos aquellos fans que tenía. Reaccionarían diferente, sí, porque les estuve escondiendo esto.

Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora