"Tú y yo. No tengas duda. Este amor es único en su clase. Tú y yo. Estamos en la deriva. Sobre el borde. Y voy a enamorarme de ti. Voy a enamorarme de ti. Si me enamoro de ti, ¿te enamorarías también?..." – Fall [Ed Sheeran]
_____ Díaz
Sábado, 20 de mayo del 2017
París, Francia.
Podía decir que en este momento estaba totalmente estresada. Estaba teniendo un día completamente agotador y de alguna manera horrible.
Desde las primeras horas de la mañana me encontraba despierta. Ayer no había tenido un grandioso día por decirlo de alguna manera. Después de salir de aquella pequeña reunión con ellos, entre en una especie de ataque en la habitación del hotel. Algo con lo que Freddy y Carlos tuvieron que lidiar por un par de horas.
Y hoy, gracias a que planearon grabar el video lo antes posible, desperté aproximadamente a las cuatro y fracción de la madrugada para prepararme en cuestión a Michelle. Tanto bañarme, vestirme y maquillarme habían tomado aproximadamente dos horas de mi tiempo.
Y el hecho de despertarme extremadamente temprano y estar tantas horas seguidas grabando, llegaban a estresarme. Y no solamente eso. Convivir con los chicos lograba ponerme extremadamente nerviosa y a la defensiva. Tenía tanto tiempo en los cuales no había convivido con ellos y estar tan cerca de Bryan me afectaba.
Realmente me afectaba. Sentía que se formaba un gran nudo en mi garganta que me impedía hablar. Como mis piernas parecían congelarse en su lugar, como si quisieran plantarse en el piso y no dejarme mover. Mis manos temblaban demasiado y mi corazón aceleraba su palpitar de manera increíble.
Eso pasaba.
Pasaba que ni aunque intentara podía concentrarme al cien por ciento en lo que realizaba.
-¡CINCO MINUTOS Y REGRESAMOS CON LA ESCENA DEL BESO!
-¡Esperen ¿QUE?!- grite al procesar completamente las palabras del Director. Mientras lo miraba con ambas cejar levantadas.
-¿Lindo día, no? ¡Mira, un perrito, vamos! – menciono Aborito tomándome por el brazo.
-No, espera, ¿qué sucede? – pregunte confundida mientras era guiada por Aborito y Carlos hacia una de las bancas más alejadas de las demás.
-Pues... no nos habían comentado que escenas harían para el video – comenzó Carlos algo preocupado – Y pues, el director cambio de idea radicalmente. Aunque no sabemos a quién exactamente 'besaras'.
- ¡Por dios! – me senté en la banca algo aturdida.
¿No sabían exactamente a quien de los chicos besaría?
-¿Por qué me metí en esto? – pase ambas manos por mi rostro tallándolo en modo de frustración.
- No podemos dar marcha atrás, _____ - menciono Aborito mientras tomaba asiento a mi lado pasando uno de sus brazos por mis hombros –Tenemos que seguir con esto.
-Ustedes no entienden – mencione con las manos temblando mientras que el escozor en mis ojos aumentaba. Iba a llorar. –Acepte esto para superarlo. Para pasar la página. No para... - suspire mientras pasaba una mano por el cabello de la peluca – No para caer de nuevo. No otra vez.
-Podemos arreglarlo – menciono Aborito acercándome más a él en forma de abrazo.
-Lo haremos, ¿está bien? – Carlos se incoó frente a mí – Solo... no llores ¿sí? – paso una de sus manos en mi mejilla con demasiada parsimonia – Me pare el corazón verte llorar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2
Fanfic-Dicen que es malo- comentó mi hermana -Yo no lo creo- respondí confiada. Ahora sabía que tan equivocada estaba. [Continuación de Quiero Ser Tu Chico Malo] * ©Todos los derechos reservados* *Portada hecha por mí* *Esta prohibida cualquie...