¡Hola, wichitas! Como dije, aquí esta él Q&A.
Gracias por preguntar 😚 y pronto dentro de estos días, tendrán el epilogo de Quiero estar contigo.1.- ¿Cómo se te ocurrió la novela?
Pues creo que esto ya lo había contestado en el primer Q&A de "Quiero ser tu chico malo" (QSTCM), pero como soy buena persona, lo volveré a responder :)
La idea de la historia se me ocurrió con una simple sueño, un sueño que realmente me saco de onda en un principio, digo no era taaaaaaaaaaaaaaan común para mi soñar algo como eso.
En el sueño soñé a un 'chico malo' pero nunca vi su rostro. Cuando desperté escribí todo mi sueño en una libreta ... Días después soñé con Bryan Mouque y hice lo mismo lo escribí en mi libreta.
Luego tuve un pensamiento algo raro:
"Que pasaría si realmente ellos no fueran como dicen que son, si solo actúan para ser los buenos enfrente de los demás"
Se que fue un pensamiento raro... Pero no pude sacarlo de mi cabeza incluso al día siguiente soñé algo más. Lo que soñaba eran cosas diferentes y sin alguna congruencia, cada sueño lo fui escribiendo y un día me dio por leer todo lo que había escrito.
Me di cuenta que todos mis sueños juntos formaban una historia, lo único que hice fue moldearlos y reescribirlos... Creando así esta historia.
(La historia original se encuentra en esta libreta)
2.- ¿Qué se siente saber que a muchas personas les gusta lo que haces?
Bonito :3
Creo que en lo personal nunca creí que a muchas personas les gustara lo que escribo, digo, no soy la mejor escritora y tengo mis faltas ortográficas que comenzaré arreglar lo más pronto posible. Pero debo admitir que fue sorprendente que a las chicas les agradara desde el momento que escribí el prologo... que me pidieran que siguiera escribiendo la historia y que no la dejara de lado como otros habían hecho, creo que eso fue lo que me alentó a seguir escribiendo, a seguir con la historia. Y me es emocionante saber que lo que hago les gusta, no sé, es extraordinario saberlo y incluso que haya llegado a las 101K lecturas y es algo que les agradezco a todas.
Creo que esto y más se los agradezco a ustedes, porque no dejaron de apoyarme con sus votos y comentarios... así que ¡GRACIAS!
3.-¿Piensas hacer más novelas después de esta?
Sí, tengo algunas en mente y en trabajo. Así que no planeo dejar esto por un laaaaaaaargo, laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo :)
4.-¿Serán de los sensualones de CD9?
Debo admitir que no todas serán de CD9, terminando de escribir completamente "Quiero estar contigo" (QEC) tengo planeado subir una de Larry Stylinson, es una historia en la que estuve trabajando tiempo después de comenzar con QSTCM, pero si tengo pensado escribir una de Jos Canela o en todo caso de Alonso Villalpando.
5.- @TeresaRuiz392 : ¿Me quieres?
Te quiero :)
6.- ¿Cuál es tu color favorito?
Realmente me gustan todos los colores, aunque, en especial es el verde manzano y el negro :3
7.-¿Cuál es tu crush, cualquiera?
Bueno, hay alguien. Les contare la triste historia... había una vez en un centro comercial en el cual comía plácidamente comida china :3 sin quererlo voltee hacia una tienda de trajes formales para hombre y vi a un chico súper ultra mega NALGON, y le dije a mis amigas, lo bautice con el nombre de POTATO :)
En fin, ahora mis amigas lo acosan de lunes a viernes.... excepto los miércoles porque descubrieron que los miércoles no se encuentra en el centro comercial y también siempre llega después de las 11:00, aunque ellas niegan acosarlo por HORAS. Yo no les digo nada, pero al parecer el chico ya lo sabe, y no fue por la vez en la cual entramos al local en donde se encontraba y no supieron fingir estar buscando trajes para graduación... en fin, lo arruinaron con sus "ZARA YA VAMONOS, YA VAMONOS, YA VAMONOS" que podía hacer, su trasero las emocionaba.
Fin de la triste historia :) :) :) :) ;)
8.- ¿Cuál es tu crush famoso?
Depende... tengo muchos crush, entre ellos están:
-Bryan Mouque
-Kendall Schmidt
-Logan Henderson
-Evan Peters
-Harold Cox
-Nash Grier
9.-¿Cuál es tu canción favorita?
Lego House de Ed Sheeran :3
10.- ¿Qué haces en tus tiempos libres?
Leer, leer, leer, leer y leer... dibujar, comer y dormir :3
11.- ¿Cuál es tu comida favorita?
PIZZA <3
12.-¿Crees en los unicornios?
Si, yo tengo uno que caga skittles
13.- ¿Habrá tercera temporada?
Desgraciadamente, no tengo pensada una tercera temporada para esta historia :(
14.- ¿Te gustaría que esta historia se llevara a la televisión?
¿Me gustaría? si, me encantaría la idea de que pasará a la televisión.
15.- ¿Si es que tu historia se llevara a televisión, te gustaría que ellos mismos protagonizaran y cuál actriz te gustaría como el personaje de _____?
Seria tentadora la idea de que ellos la protagonizaran y me gustaría y respondiendo a la otra pregunta no conozco a muchas actrices.... así que, no sabría cual quisiera que protagonizara la historia.
16.- ¿Cómo se te ocurrió escribir esta novela?
Realmente, conteste esta pregunta hace unas preguntas antes. Pero si te refieres a escribirla aquí, le agradezco a una amiga por enseñarme esta aplicación y animarme a subir mi historia aquí, ya que antes la escribía en una libreta.
(La libretan donde tuve el titulo de esta historia, ya que antes era uno totalmente diferente)
17.- ¿Desde el principio tenias clara toda la historia, es decir, sabias el final que querías?
Si la tenía pensada, totalmente toda la historia ya estaba escrita en mi mente, aunque admito que hubo momentos en donde termine cambiando algunos aspectos de el cuerpo de la historia.
18.- ¿Por qué decidiste poner a Monterrey al momento de revelar el secreto?
Porque me gusta el estado, y el personaje como explique en uno de los capítulos anteriores, es de Monterrey...así que le quise dar importancia a su estado natal.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2
Fanfiction-Dicen que es malo- comentó mi hermana -Yo no lo creo- respondí confiada. Ahora sabía que tan equivocada estaba. [Continuación de Quiero Ser Tu Chico Malo] * ©Todos los derechos reservados* *Portada hecha por mí* *Esta prohibida cualquie...