Capítulo 7

1.7K 175 42
                                    

"Recuerdo que años atrás alguien me dijo que debía tomar precauciones cuando se trata de amor, lo hice. Y tú eras fuerte y yo no. Mi ilusión, mi error. Era imprudente, lo olvidé, lo hice. Y ahora que todo esta hecho, que no hay nada que decir, te has ido y sin ningún esfuerzo has ganado, puedes seguir con tu camino, diles..." - Impossible [James Arthur]

____ Díaz

Domingo 04 de junio del 2017
Puebla, Puebla.

La tarde de ayer había sido agotadora. Ensayar sin ser vista por los chicos era todo un problema, aunque los que batallaron mucho más en esto fueron Carlos y Aborito para sacarlos del lugar.

Como en él primer concierto las chicas me habían recibido de maravilla, si era meramente preciso mencionar. Aparentemente a Sandra le encantaba en demasía que yo les agradará a todas ellas, ya que, al parecer lograron vender muchos más boletos para los próximos conciertos y que en su mayoría Michelle ya no sería parte de esto.

Cada vez que me preparaba para ensayar o subir al escenario para cantar, me llenaba completamente de miedo combinado con él pánico y la adrenalina. Temiendo ser descubierta y no solo por Bryan o alguno de los chicos, si no que, también por las chicas que acudían al evento; por que sabía que por lo menos unas cuantas chicas sabían perfectamente quien era _____ Díaz y que las canciones que cantaba Michelle eran en su mayoría de ella.

¡Por dios, ni siquiera cambio la voz!

—Listo, tu vídeo acaba de ser subido a la red. — comentó con una enorme sonrisa, Carlos, mientras tomaba asiento en la cama.

—Genial— Murmuré, intentando cepillar mi cabello pero batallando al enredarse.

— Me puedes explicar, ¿que hacías ayer con Bryan que tardaron demasiado en bajar?— preguntó con un tono entre burla y diversión.

—¿Te lo menciono Aborito?

—Ajam, así que... ¡dime!— inquirió efusivamente.

—Bueno— bufé dándome por vencida con mi cabello. Me di la vuelta en la silla para quedar frente a Carlos —Se supone que Michelle iría a despertarlo, ¿no es así?— asintió — bueno, entre y me senté a su lado y acaricie si rostro mientras dormía... Se veía tan lindo haciéndolo— suspire al recordarlo —Cuando deje de hacerlo se altero mientras dormía y... Comenzó a murmurar unos cuantos 'no'. Me dolió demasiado verlo así — Murmuré lo último en voz baja.

No mentía. Realmente verlo así de afectado me había sido horrible. Sentí una angustia enorme invadirme al no saber que hacer en ese momento. Me alteré en demasía y al ver que no respondía a los llamados que comencé a hacerle me preocupe. Me preocupe por él, nunca lo había visto  tan demacrado en ese aspecto.

—¿y qué paso después?— pregunto realmente interesado. Prestándome toda su atención al dejar su móvil a su lado.

—Me hizo prometerle algo— Murmuré recordando como Bryan había despertado demasiado agitado.

Su respiración era demasiado irregular al igual que su pecho que subía y bajaba rápidamente. Sus hermosos ojos estaban rojos y prácticamente en cualquier momento comenzarían a ser derramadas. Y la vista la tenía perdida, tal vez, procesando las cosas que realmente sucedían a su alrededor.

Y, de repente, me abrazo. Me abrazo mientras me pedía prometerle lo que, supongo, tanto le mortificaba.

—¿Qué cosa?— cuestionó de repente, volviéndome a la realidad.

Quiero estar contigo |Bryan Mouque| #QSTCM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora