El "tranquilo" desayuno

464 24 5
                                    

NARRA MAYA.

Al siguiente día me desperté y decidí que no lloraré nunca más por nadie, porque si antes era fría y todo, en este momento mi corazón está congelado.

Así que me bañe, me cepille el cabello y los dientes y por último me cambie y baje allí estaban todos incluyendo a Lucas, yo simplemente respiré y me senté al lado de Farkle y todos me quedaron viendo sorprendidos.

M: Buenos días.

Todos: Hola.

F: May, estas bien?

M: Mejor que nunca.

La: Como?

M: Como que cosa?

La: Como es que estas feliz con lo de ayer?

M: Simple, lo olvide y seguí con mi vida.

L: Así de rápido me olvidaste?

M: Sí, al fin y al cabo yo no te engañe a ti, no debo sentir culpa.-dije en tono serio

L: Al menos déjame explicarte. Mira, yo...-lo interrumpí.

M: No, Lucas, estoy bien así.

L: Pero yo me arrepiento, te sigo amando.

M: Pues, ojala hubieras pensado mejor lo que hiciste. Y saben que?, esto no es un interrogatorio.-dije y me levante de la mesa, pero como no, Lucas me agarró del brazo y me giro.

L: Maya, te voy a dejar en paz cuando me mires a los ojos y me digas que ya no sientes nada por mi.

M: Yo decidí no sentir nada.

L: Y te funciono?

M: Ves que siento dolor por algún lado?

L:...

M: Allí tienes tu respuesta, corazón.-después me safé de su agarre y me fui a tocar el chelo un rato para desahogarme.

NARRA FARKLE.

Este idiota fue más idiota de lo que ya es, hizo que mi hermana ya no sintiera nada por nadie, nunca la había visto tan fría al hablar con alguien.

Luego de esa escena con mi hermana Lucas se sentó.

F: Bien hecho imbécil.

L: Tu hermana es la que no me quiere hablar.

F: Claro, como a ti no fueron a quien te engañaron.

L: Oye tranquilízate.

F: No me pidas eso, gracias a ti mi hermana esta como nunca la he visto. Nunca ha sido tan insensible, tú tienes la culpa de esto. IMBÉCIL.-dije gritando la última parte.

L: Que te pasa!?-me dijo alzando la voz.

M: Se callan los dos en este momento.-dijo mi hermana mientras bajaba las gradas.

L: Tu hermano que se está portando como un idiota.-dijo el maldito imbécil defendiéndose. Estaba a punto de mandarlo a la muerda, pero mi hermanita a la cual años, lo puso en su lugar.

M: Dices que se está comportando como idiota porque me está defendiendo de un verdadero idiota?

L: No soy un idiota, ...-mi hermanita lo interrumpió.

M: A no?, si eres un idiota, o como le llamas a una persona que te hace ilusionar y luego resulta que sólo jugaba contigo y que para cagarla más te engañó con una de las personas que más odias en tu vida?-dijo con lágrimas saliendo de sus ojos. Iba a abrazarla pero me detuvo.

M: No, Farkle, voy a superarlo tarde o temprano, en este momento lo estoy afrontado.

F: Pero te voy a apoyar.

M: Hermano, te adoro, pero este es asunto mío.
Y por favor podrían salir de aquí necesito hablar con Lucas.

Después salimos del lugar todos.

NARRA MAYA.
L: Maya, déjame explicarte por favor!

M: Te escucho.

L: Cuando estábamos en la fiesta estaba buscandote por todo el lugar luegivde un rato me senté y Missy se sentó a mi lado y me empezó a hablar y luego de la nada me besó y yo le seguí el beso para que no se sintira mal.

M: Y entonces todo fue para que ella no sufra, pero eso si, que tu novia sufra.-reclame gritando.

L: Esque no lo pensé bien, ella es muy bonita.

M: Y yo me interponia para que pudieran estar juntos, pero ya no, así que ve detrás de esa que ahora puede ser lo que tu quieras tuya, porque se nota a kilómetros que le encantas.

L: Pero no la amo, yo te amo a ti. Por favor perdóname.

M: De acuerdo.-se acercó para besarme pero lo detuve.

L: Que pasa?

M: Lucas yo te perdono y todo, pero por ahora no seré tu novia, te perdone, pero yo no sane.

L: Yo te esperaré no importa cuánto.

La carrera de Una Vida (LUCAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora