NARRA MAYA.
Luego de esa pequeña pelea el día fue muy divertido fuimos al cine y a un hermoso parque y desde que Lucas se enteró de que estoy embarazada a dormido conmigo en mi habitación, porque según él dice que si me pasa algo en la noche que está sin mi el nunca se lo perdonaría y la verdad yo no me niego a que el duerma conmigo.Bueno volvamos al caso ya pasó la semana y mañana es Pascua y los invitamos a la mansion Hart-Minkus para decirles a nuestros padres que estoy embarazada y la verdad estoy muy nerviosa.
Ya son las 00:13 y yo no puedo dormir por los nervios. En cambió Lucas ara al lado mío abrazandome y muy dormido o eso pienso yo.
L: Que pasa princesa?-dijo Lucas.
M: Amor, estoy realmente nerviosa.-dije dándome la vuelta para poder quedar cara a cara.
L: Tranquila, hermosa, nuestros padres entenderán.-dijo acariciando mi pancita.
M: Eso espero. Te amo.
L: Yo también te amo, pero ahora a dormir que trasnocharce no es bueno para el bebé.-y me dio un beso que tranquilizó.
Y así al menos pude dormir.
Cuando me desperté no sentía ningunas manos al rededor de mi y tampoco había alguien, me levanté, bañe, cepille mis dientes y cabello, me cambié y maquille un poco fui a la cocina y allí estaba Lucas cocinando, hoy ninguno de los dos teníamos clases porque la mayoría del internado tenían que ir a una asamblea, pero eran seleccionados los que iban a la asamblea entre ellos mi hermano, Riley, Lara y Zay.
Me acerqué silenciosamente y lo asuste porque grité en su oído, del susto de callo al suelo y yo me reía hasta más no poder.
L: Que chistosa.-me dijo sarcasticamente.
M: Demasiado.-dije ya parando me reir.
L: Buenos días preciosa.-dijo ya sobre sus pies y dandome un dulce beso, pero como no, la verdad yo creo que el bebé de grande va a ser experto en artes marciales.
M: Auch!-me queje.
L: Tranquila pequeña.-y beso mi vientre.
M: Porque le dices pequeña?
L: Porque va a ser niña y yo lo se.
M: Espera, quien tiene al bebé dentro.
L: Tu.
M: Exacto y yo digo que va a ser niño.
L: Bueno eso lo vamos a saber en 2 meses cuando ya tengas 4 meses de embarazo. Pero yo digo que podemos hacer esto un poco más interesante.
M: Una apuesta?
L: Si, si yo ganó tu no vas ni a caminar mucho, solo lo necesario y vas a descanzar y me vas a decir si te sientes mal. Y yo te voy a cuidar.
M: De acuerdo,-dije de mala gana.Y si yo ganó tu me vas a dejar de tratar como si estuviera enferma pero si te voy a avisar cualquier cosa y me vas a cuidar sólo lo necesario, ok?
L: Ok.-dijo de mala gana.
M: Y que cocinas?
L: Estoy haciendo el deaayuno.
M: Y que es?
L: Esto.-me dijo mostrando la misma comida que habíamos comido en el primer día de internado. En ese día me di cuenta de que me había enamorado por primera vez.
M: Es la misma comida que comimos los dos en el primer día del internado.
L: Si en ese día me di cuenta de lo mucho que me importabas y que te amaba.-dijo un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
La carrera de Una Vida (LUCAYA)
Romans"La vida es una carrera, cariño, es nuestra decisión ir por la ruta fácil o ir por la difícil".