Un viejo amigo (1/3)

449 21 0
                                    

NARRA MAYA.
Estoy realmente feliz porque Lucas y yo somos novios y estoy realmente feliz. Ayer después de que volvamos a ser novios.
Él me llevo a un hermoso lugar que ahora será "nuestro lugar", el lo encontró y dijo que antes era realmente feo pero lo arreglo para que él y yo podramos ir.

Él me llevo a un hermoso lugar que ahora será "nuestro lugar", el lo encontró y dijo que antes era realmente feo pero lo arreglo para que él y yo podramos ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí pasamos viendo peliculas, riendo y disfrutando de la compañía de otro; luego volvimos a nuestras habitaciones, ya que hoy tendríamos clases.

Me acabo de despertar y estoy muy feliz. Me baño y visto, cepillo mi cabello y dientes, y también me visto.
Así:

Y cojo mi celular pero antes de salir un número desconocido me llama y pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y cojo mi celular pero antes de salir un número desconocido me llama y pues... la curiosidad mató al gato.
LLAMADA.
M: Hola, quién es?

X: Ya te olvidaste de tu mejor amigo de la infancia?

M: Josh, eres tu?

J: El mismo. Y te tengo una sorpresa.

M: Cuál?

J: Te estoy viendo ahora mismo.-Y sentí que alguien me tocó el hombro y voltee. Y era Josh.

J: Cuánto has cambiado.-me abrazó.

M: Tu igual.-escuché una voz atrás de nosotros me voltee y era Lucas.

L: Maya quién es el?- dijo un tanto celoso.

M: Lucas, él es mi mejor amigo de la infancia Josh, Josh él es Lucas mi novio.-dije dándole un beso en la mejilla a Lucas.

J: Mucho gusto, Lucas.

L: El gusto es mío.

Hubo un pequeño silencio incómodo pero lo rompí.

M: Que clase tienes?, Josh.

J: Literatura. Y tu?

M: Francés. Y tu, Lucas?

L: También francés.

M: Entonces Lucas y yo vamos al edificio C y tu vas al B, así que adiós Josh nos vemos luego me tienes que contar todo lo que ha pasado en tu vida.

J: Claro Maya, tu también me tienes que contar, adiós.

Luego de eso fuimos con Lucas al edifico C pero estábamos distantes y no hablábamos. Hasta que...

M: Lucas estas enojado.

L: Porque debería estarlo?, porque tu mejor amigo de la infancia, al cual se le nota que le gustas, vino y no me dijiste?-dijo Lucas enojado.

M: Lucas, no está enamorado de mi y no te dije porque yo tampoco sabía hasta esta mañana dijo que quería darme una sorpresa y el es como mi hermano mayor.

L: Y como sabes que no le gustas?

M: Lucas estabas celoso?-digo en tono burlón.

L: Qué?, yo?, para nada.

M: Aaaa entonces no importa que pase todo el día con él hablando de todo, solos. Cierto?

L: Para nada.

M: Aaaa entonces voy con Josh para acompañarlo para buscar su clase ya que debe estar perdido.- dije alejandome para ir a "buscarlo". Pero entonces Lucas me agarra de la cintura y me hace girar, y me acerca a el, quedando a centímetros de su boca.

L: Lo siento, si estaba celoso, esque no soportaría perderte.-dijo bajando su mirada al suelo.

M: Lucas, mirame,-dije tomandolo de la barbilla para que quedaramos frente a frente.-yo te amo a ti y sólo a ti y nunca dejaría que algo o alguien me separa de ti, porque te amo demasiado.-y luego lo beso tiernamente. Luego nos separamos y nos sonreímos, y fuimos a clase tomados de las manos. Ya llegando a el aula le hable.

M: Y aparte se que no le gustó. Sabes porque?

L: No. Dime.

M: Porque tiene novia. Y es una gran chica.

L: Y entonces porque no me lo dijiste desde el principio? Todo se hubiese solucionado muy rápido.

M: Porque adoro que te preocupes por mi y también adoro decirte que te amo.

L: Y yo te adoro a ti.

Después de eso las clases siguieron normalmente y luego salimos a la hora del almuerzo.

Pero algo paso después de comer...



La carrera de Una Vida (LUCAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora