Carrera, revelaciones y dolores

579 19 12
                                    


NARRA MAYA.

Luego de haber hablado con Farkle y Lara me volví a sentar al lado de Lucas.

L: Me puedes decir que es tan importante para no poder decirme.-dijo un poco enojado?

M: No te puedo decir pero cuando sea el momento te lo diré. Ahorita estamos viendo una película, no hables tan fuerte. -dije susurrando un poco.

L: Acaso no confías en mi?- cuando dijo esto se paro de su asiento y alzo la voz.

M: Si, confío y mucho, pero este secreto no es solo mío.- dije haciendo los mismo que el, me tomo de la mano y fuimos arriba para no molestar a los demás. Fuimos a su cuarto.

NARRA FARKLE.

Estaba escuchando toda la que parecía una pelea, y luego se fueron al cuarto de Lucas.

La: Creo que van a tener un poco de problemas.

F: Si creo pero podrán arreglarlo

R: Si mi hermano es muy compresivo.

F: Hay Dios, mi hermana no lo es.

Z: Pero el que debe comprender es Lucas.

F: Si pero si el me mete a mi o a cualquiera que ella ame vamos a ver una gran pelea o bien mi hermana se calma y arreglan todo o mi hermana explota y pues no se que va a pasar.

NARRA MAYA.

Entramos a su cuarto y la pelea empezó...

M: Para que me trajiste aquí?-pregunte en tono serio.

L: Para que me digas que mierda me esta ocultando. -dijo gritando nueva mente.

M: Ya te dije que no te lo puedo decir.- grite.

L: Esque si nos vamos a estar ocultando cosas esto se queda aquí.-grito el

Yo me quede inmóvil cuando me dijo esto, había una pregunta que rondaba en mi cabeza las carreras de las cuales nadie sabía que era mi secreto con mi hermano o esa persona que amo y me ama y me hace tan feliz, creo que si le digo na se lo diría a nadie.

M: Esque el secreto que tengo muchos y muchos quieren saberlo y si te lo voy a decir, debo saber que aunque terminemos y nos peleemos tu no se lo vas a decir a nadie.-dije sin gritar.

L: Claro, haría lo que fuera por no pelear contigo.-dijo agarrando dulcemente mis manos.

M: Lucas, tu has estado en carreras de motos?

L: Si amor, eso te molesta?

M: No, para nada. Has escuchado hablar de los invencibles?

L: Si, yo he competido con el que tiene una H en su moto y pues nadie le ha ganado ni yo.

M: Lo se.

L: Eso que tiene que ver?

M: Yo soy ella y mi hermano es el otro que tiene la M en su moto.-ante esto el no reacciono solo se quedo con una sonrisa en su cara nada más.

L: Lucas ves lo sigues haciendo.

M: Que cosa?

L: Enamorarme cada vez más y más.-dijo mientras me alzaba. Yo puse mis piernas en su torso y mis brazo en su cuello y el me besaba con mucho amor. Luego me arrincono contra la puerta y con una de sus manos libres cerro la puerta con llave y me puso en la cama y empezó a besarme el cuello y se quito la camisa mientras yo me desabotonaba la camisa que me había puesto el empezó a besarme otra vez y yo simple mente gemía adentro de su boca después mando a volar mis pantalones y luego los suyos. Metio sus dedos en mis paties y empezo a jugar con mi entrada luego se acerco a mi oído y dijo...

La carrera de Una Vida (LUCAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora