NARRA MAYA.
Pasaron algunos días y me decidí a hablar con Lucas hoy y decirle que lo amo y mucho y que ya aclare mis sentimientos y también sane.
Ya volvimos a clases el anterior lunes. Así que me voy a bañar y práctico lo que voy a decir pero hay algunas preguntas que rondan en mi cabeza: "Y si ya no me ama", "Si ya ama a otra persona" o "Si ya no le importo". Todas esas preguntas rondan en mi cabeza y cuando menos lo pienso ya estoy afuera de la ducha me cambio y me pongo esto y así me peino:Cogí mis libros y me fui al aula 13 del edificio B para recibir biología está clases la tengo sola después tengo geografía y luego dibujo técnico que comparto con Lucas y ahí planeó decirle en donde podemos hablar y a que hora.
Paso biología casi me duermo luego geografía que es más interesante para mi ahora voy a la clase de dibujo tec. allí me encontré con Lucas.M: Lucas, después de clases podemos hablar?
L: Claro Maya, donde?
M: Ve a mi habitación.
L: De acuerdo y de que vamos a hablar.
M: Te acuerdas que te dije que necesitaba sanar?
L: Sí.
M: Creo que ya sané.
L: Entonces volveremos?-dijo con un brillo en sus ojos de ilusión.
M: De eso hablaremos.
L: No importa yo esperaré. Tu aún me amas?
M: Yo nunca deje de hacerlo. Y tu me amas?
L: Si y demasiado. Después de clases en tu habitación, ok?
M: Sí.-Y después me dio un pequeño beso en los labios.
L: Lo... lo siento.
M: Tranquilo.- y ahora yo lo besé con todo mi corazón. Y me di cuenta cuanto lo extrañaba en ese momento quería no separarme de el, pero necesito el maldito aire. Luego nos separamos sonreímos y llegó el maestro así que nos sentamos.
Me pase la clase entera pensando en Lucas y por lo que veo todas las clases porque acabo de salir de historia mi última clase del día. Así que le mando un mensaje a las chicas.
Mensajes con Riley.
M: Oye hoy voy a ir a la habitación con tu hermano, necesito hablar con el.R: De acuerdo yo iré con Farkle, Para y Zay a una cita doble.
M: Ok, le puedes decir a Lara?
R: Claro. Adiós.
M: Adiós.
Fin de la conversación.Estaba guardando mi celular y... mierda me Di cuenta de que me olvidé mi libro de historia. Voy hacia esa aula y paso al lado del aula de geografía y veo a Lucas besando una de las amigas de Missy pero esto era diferente el trataba de alejarse y ella me vio y se dejó separar cuando Lucas la empujó y me vio. Y me doy cuenta que está no es su culpa.
NARRA LUCAS.
Estaba en clase de geografía, era mi última clase y estaba tan feliz con el hecho de que Maya me amara aún y que tal vez volvamos luego se termina la clase y una de las amigas de Missy se me acerca y veo que en el aula ya no hay nadie se me acerca y me besa y yo intento separarme pero no puedo porque ella me agarra del cuello y me acerca a ella y en un momento la empujo hacia atrás y allí está ella, la persona a la que realmente amo; realmente estoy asustado de como va a reaccionar; la anterior vez que pasó algo similar a esto casi acabo todo de nuestra relación, pero esta vez era diferente no tenía odio, furia y tristeza; esta vez era de comprensión y amabilidad, creo que vio cuando trataba de safarne de ella.Amiga de Missy (Elena): Que pasó Mayita, tu noviecito te engaño otra vez?-le pregunto a Maya.
Ella se limitó a soreirle con desprecio.L: Yo no la engañe porque a ella la amo, y tu viniste aquí como la perra que eres y me besaste, pero escuchame bien Elena, a ti no te amo ni te amaré.
M: Yo también te amo.- dijo mostrandome una sonrisa sincera.
E: Ustedes me dan asco.- dijo y se fue, yo voy hica Maya y la beso y ella pone sus brazos alrededor de mi cuello y yo pongo mis manos en su cintura. Y nos separamos por falta de aire. Y no dejaré pasar ni un segundo más para estar lejos de ella.
L: Maya Hart me darías el honor de ser mi novia otra vez?-dije arrodillandome frente a ella.
M: Lucas parate,-me paré tenía miedo de su respuesta.
M: Lucas Friar, nada en este mundo me haría más feliz.-yo la besé y fue un beso tan apasionado; allí le demostró que me había extrañado y yo a ella.
Y tengo claro que daría mi vida por evitar que sufra porque la amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La carrera de Una Vida (LUCAYA)
Romance"La vida es una carrera, cariño, es nuestra decisión ir por la ruta fácil o ir por la difícil".