MAYA:
Y así paso la semana, el viernes nos dieron el día libre así que decidimos ir al parque de diversiones.
Ya estando allí, decidimos ir al juego favorito de Farkle y como veo también el de Riley, la montaña rusa, la cual a mí también me encanta.
Lucas y Riley fueron a comprar los boletos mientras que Farkle, Vanessa, Zay y yo estamos haciendo la fila.
LUCAS:
Riley y yo fuimos por los boletos para los juegos, y empezó el interrogatorio.
-Así que...-dijo vacilante.-¿Te gusta Maya?-me preguntó secamente, dejándome impactado.
-No, admito que es muy hermosa, eso ojos azules son hermosos y es tan fuerte es tan... increíble.-dije con una sonrisa boba.
-Me dices que no te gusta y luego me dices eso, ¿cómo quieres que te crea? -se burló de mí.
-¿Tanto se me nota?-pregunté sonrojado.
-No, tranquilo, yo lo noto porque soy tu hermana.-me dijo tomándome del hombro.
-Debes decirle lo que sientes, estoy segura de que siente lo mismo, Lucas. -dijo codeándome con una sonrisa.
-¿Pero, y si no lo hace? Voy a quedar como imbécil. -dije desordenando mi cabello.
-Si no le dices, te vas a quedar pensado por siempre en lo que hubiera pasado si lo hubieses hecho. -dijo severamente.
-No lo sé, Riles, se lo diré, pero a mi tiempo. Prométeme que no le dirás nada.-le insistí.
-Bien, no se lo diré. -aseguró rodando los ojos.
MAYA:
Luego de terminar la larga fila y que Lucas y Riley comprarán los boletos pudimos subir y elegimos los asientos, en realidad para Lucas y yo fue una obligación ir juntos. Todos los demás se agruparon, parecía algo ya planeado.
Malditos.
Mientras íbamos subiendo las cosas entre Lucas y yo se tensaban cada vez más y más.
-Lucas tengo algo que decirte.-me girando hacia él, tomando su mano.
-Yo también, Maya. Dime lo que querías. -dijo apretando mi mano a medida que sabíamos.
-No, hazlo tú mejor.-dije con vergüenza.
Y así hasta que llegamos a la cima y empezamos a bajar a toda velocidad y luego a subir y a bajar otra vez.
-Lucas, me gustas, me gustas en serio. -dije antes de empezar de nuevo.
-Siento lo mismo Maya, pero tengo miedo.-me gritó para lo escuchará mientras descendíamos de nuevo.
Y para ese momento nuestras manos se agarraban fuertemente y él me abrazaba de la misma forma.
Nos quedamos viendo mientras el juego paraba y antes de poder reaccionar, ya nos estábamos besando.
Escuchamos como a nuestro alrededor todo el mundo soltaba exclamaciones de ternura.
Cuando nos separamos nos bajamos del juego y, al ver la mirada de todo el mundo, me sonrojé y Lucas me abrazó de nuevo.
-Maya, ¿qué somos?-me preguntó separándose de mí
-No lo sé, ¿novio y novia? -pregunté sonrojándome.
-No lo sé, ¿tu quieres? -me la devolvió igual de sonrojado que yo.
Tomé un respiro y asentí con la cabeza. Lucas sonrió enorme y me volvió a besar.
-Pero eso sí, lastímala y te va a doler.-soltó Farkle cuando nos separamos.
-Mi amor, no seas así.-dijo Riley tomado su mano.
-"¿Mi amor? "-preguntó alzando la ceja y Farkle se puso nervioso.
-No solo ustedes sufren la magia de la montaña rusa. -dijo besando la mejilla de Riley.
-Si le haces daño te va a doler.-amenazó Lucas burlón, usando sus mismas palabras.
-Cuidado que sigue siendo mi hermano.-lo defendí bromeando.
Y así pasó el día, con parejas y montañas rusas.
ESTÁS LEYENDO
La carrera de Una Vida (LUCAYA)
Romansa"La vida es una carrera, cariño, es nuestra decisión ir por la ruta fácil o ir por la difícil".