Lo olvidé

425 23 11
                                    

Luego todos nos separamos y empezamos a jugar varios juegos de mesa y a las 8:00 pm ya acabamos de jugar y no sabíamos que hacer.

M: Chicos les parece si jugamos verdad o reto.

La, R, L, Z y F: Claro.

R: Pero en ves de jugar reto beso, o sea su elegimos beso la damos uno a nuestra pareja, ok?

Todos: Ok.

F: Chicas tienen una botella.

La: Claro,-se paró y fue a la cocina.-Aquí está.-dijo viniendo a nosotros.

Z: Yo empiezo,-hizo girar la botella y apuntó a Riley.-Verdad o beso.

R: Mmmm, beso.-se acercó a mi hermano y lo beso y ahora yo cobrare venganza.

M: Chicos no soy genio ni nada pero necesitan aire, sabían.-al escuchar mi voz se separaron y Farkle...

F: Nuestros padre no te han dicho ir la venganza es mala?

M: Si, pero también me han dicho que la venganza es dulce.

R: Bien mi turno,-hizo girar la botella y está apunto a Lucas.-Verdad o beso hermano.

L: Beso.-se acercó a mi y me beso muy dulcemente pero antes de que Farkle pudiera interrumpir el bebé pateo muy fuerte.

M: Auch!-dije poniendo una de mis manos en mi vientre.

L: Amor estas bien? Lo olvidé.-dijo refiriéndose que cuando me besaba el bebé se sentía más feliz de lo normal y se creía maestro en artes marciales.

M: Tranquilo, yo también lo olvide.

F: Olvidar que? Porque te dolió el vientre cuando el te beso? Maya, que está pasando?

La: Creo que ya es hora de decirles chicos.

L y M: Es cierto. Hermano, Zay vengan al sillón un segundo con todos nosotro.

Fuimos todos al sillo en este estaban sentados: Lara al lado de Zay tomados de las manos, Zay al lado de Farkle, el cual estaba tomando de la mano de Riley, la cual estaba a su lado. Y en un sillón más pequeño al frente de ellos Lucas abrazandome de lado y con una de sus manos en mi vientre y lo acariciaba sutilmente.

M: Hermano y Zay hay algo que tenemos que decirles.

Z: Pues dilo de una vez.

L: Zay, amigo, no es tan fácil.

F: May, me estan asustando, son malas noticias?

M: No, son muy buenas.-dije mirando a Lucas y sonriendo mientras el imitaba mi acción.

M: Farkle, Zay, dentro de 8 meses serán tíos.

Z y F: Que!?-dijeron mientras se levantaban de sus asiento. Pero de un momento a otro Farkle falló de rodillas frente a mi.

F: Estas embarazada. Voy a ser tío.-dijo muy ilusionado.-Puedo tocar?

M: Claro que si.

Z: No mi Dios, esto es increíble, te enamoras por primera vez y dentro de 8 meses serán padres.

La: Cariño las cosas pasan por algo.

Z: Es verdad y enserio me alegro mucho por ustedes.-y al igual que Farkle de agachó y beso mi vientre y dijo.-Adoro a este bebe por que es el fruto del amor Lucaya.

L: Así que fui tu primer amor?-dijo en tono burlón.

R: Ella fue el tuyo.-Lucas le lanzó una mirada asesina.

M: Ho, y al parecer yo fui el tuyo.

L: Si, lo fuiste y lo eres y asi mismo lo serás, porque te amo demasiado.

M: Yo también te amo.- y no besamos muy tiernamente, pero como no, llegó mi hermano.

F: Respiren, chicos, que se van a morir.

M: No tienes idea de cuanto te odio.

F: Ja! Tu me amas y oye cuando estábamos jugando y Lucas te beso porque te dolió?

M: Porque el bebé sabe quien es.

F: Y quien es?

M: Eres tonto o te haces? Es el padre.

F: Hay que agresiva, creo que el embarazo te afectó.

L: Pero sigue siendo perfecta.

M: Te amo.

L: Y yo a ti.-nos besamos muy dulcemente y nos separamos de la misma forma.

En todo eso de la noticia ya se hicieron las 12:00 y ya estábamos cansados.

M: Chicos creo que deberíamos ir a dormir.

Z: Yo apoyo a la rubia. Y como vamos a dormir.

M: Mira, sino 3 parejas y hay 3 cuarto, cada pareja en un cuarto.

Todos: Me parece muy bien.

M: Chicos ninguno vaya a golpear las paredes hoy porfa.-dije haciendo referencia a tener sexo.

R: Nostros o haremos nada esta noche aparte de dormir.-dijo llevándose a Farkle a su habitación de la mano.

Z: Nosotros no prometemos nada.- dijo llevándose a Lara a al cuarto de ella.

M: Y yo estoy embarazada.-la dije a Lucas.

L: Sabías que las embarazadas si lo pueden hacer?

M: Tal vez, pero cariño está noche no. Estoy deasiado cansada.-dije tomandolo de la mano y llevándolo mi cuarto.

El entro al baño a lavarse los dientes porque ya se había cambiado, pero yo aún no, estaba frente al espejo en ropa interior viendo mi pancita, y yo juro ya desde que la vi en la mañana ya creció un poco más, y siento unas manos alrededor de mi que acarician mi vientre.

L: Mira que bien te ves con esa hermosa pancita.-dijo mientras con una de sus manos me hacía el cabello para un lado a una dejando beso suaves y delicados a través de mi cuello.

M: Mi amor sabes que me encantaría hacerlo hoy pero estoy que me desmayo del sueño.

L: Claro preciosa.-dijo mientras se acostaba en la cama esperando a que yo me acostara junto a el.

M: Amor te importa si duermo así?

L: Siempre me va a importar, pero nunca a molestar.-dijo esto y yo moría de la ternura.

Me acosté al lado del amor de mi vida semidesnuda pero nunca en mi vida me había sentido tan comoda.
Me acurruque de lado derecho en su pecho y el puso una de sus manos en mi vientre y lo acaricio y así los tres nos quedamos dormidos. abrazados y muy felices.






La carrera de Una Vida (LUCAYA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora