NARRA MAYA.
Hoy sería el día del babyshower, las invitaciones ya estaba enbiadas hace una semana más o menos y la decoración una a ser hecha por el mismo lugar en el que alquilamos para la fiesta y es hermoso.Mi vestido es hermoso también este fue un regalo de parte de Lucas, sin duda tengo el mejor novio del mundo y está bebé va a ser muy feliz o eso quiero yo, Lucas y todos nuestros familiares y amigos.
(Vestido, peinado y maquillaje de Maya.)
Al babyshower van a ir los abuelos de la bebé, de parte de los dos (Lucas y mía), nuestros amigos, y algunos familiares más.
Ya estaba en la sala esperando con Lucas a las chicas y chicos que aún no llegaban y estaba un poco nerviosa la verdad.
L: Maya, amor, tranquila. -me dijo Lucas al ver que mi pie estaba aumentando su fuerza al golpear el suelo nerviosamente.
M: Esque estoy un poco nerviosa.-dije y Lucas apretó un poco más fuerte mi mano.
L: De que?
M: La verdad no se. Esque estoy muy feliz por esto, por ella.-dije poniendo una mano en mi gran vientre.
L: Yo también estoy muy feliz, pero si sigues golpeando el suelo con tu pie, vas a hacer un suelo en el.-dijo acariciando su mano.
M: Te amo.
L: No más que yo.-dijo y nos besamos.
F: Me va a dar diabetes si sigo viendo cosas como estas.-dijo mi dulce hermano interrumpiendo, pero ya no lo hacía desde hace tiempo.
M: Y yo que pensaba que por estar embarazada tu me ibas a dejar en paz y te callarias.-dije y lo mire con odio.
F: Hay, hermanita jamás te dejaré en paz, jamás.
M: Si hermano, para me desgracia, si, ahora dime, Riley ya está lista?
R: Sip, aquí estoy.-dijo entrando en la habitación.
L: Bueno ahora sólo faltan Zay y Lara.
Z: Ya no más.-dijo entrando con Lara abrazada por la cintura.
La: Imagínate, Zay y yo vamos saliendo por 4 años y tu con Maya 1 año más o menos,-dijo apuntandoa Lucas.-Y ya estamos yendo a su babyshower para festejar por su hija, Esto en increíble.-dijo abrazandome a mi y a Lucas posando una mano en mi vientre y el bebé pateo pero no tan fuerte. Pero como Lara tenía una mano en mi vientre lo sintió.
La: Ho Mi Dios, sabe quien es su tía.-dijo sonriendo.
M: Esta bebé es muy lista.-dije poniendo una mano en mi vientre.
L: Igual que su madre a la cual yo amo con mi vida.
M: Yo también te amo.-dije y nos besamos entre beso y beso escuchamos algo y reímos.
La: Mira Zay, son tan románticos.
Z: Y por eso esque van a tener una hija.
L y M: Hey!!-nos quejamos los dos.
Z: Es cierto. Y no lo nieguen.
La: Ya dejalos, las cosas pasan por algo.
M: Si y lo mejor va a ser que nos vayamos.
Todos: Ok.
Nos fuimos cada pareja en un auto: Yo con Lucas, mi hermano y Riley y Lara con Zay.
Lucas y yo hablábamos y reíamos mucho. Después de poco llegamos al hermoso lugar y todos vinieron y me saludaron y felicitaron y también a Lucas. Y después de un rato de juegos típicos de los babyshowers, a que no adivinan quién llegó: la zorra de Mandy.
L: Que haces aquí? Nadie te invito.-dijo abrazandome por la cintura y acercandome a él.
Ma: Que acaso no puedo venir donde está la persona que amo?-esa fue la gira que derramó del vaso.
M: Mira Mandy se que me adoras y todo eso, pero no quiero que una estúpida venga a mi babyshower y nos arruine el momento de festejar a nuestra hija.
Ma: Hay, querida!, lo único que vine a hacer aquí es para estar con el amor de mi vida. Y ese es Lucas.
L: Mandy, te lo voy a decir sólo una vez, no te amo a ti, yo amo a Maya.
Ma: Yo debería ser ella, ya debería estar esperando un hijo tuyo, yo debería ser tu prometida, yo debería ser a quien ames, no ella, YO.
L: Pero no lo eres, ni lo serás, yo amo a Maya y te voy a pedir que te retires en este momento.
Ma: Aaaagghh,-gruño la perra.-de acuerdo me largo.-dijo de mala gana y se fue.
M: Yo también te amo.-dije y lo besé.
L: No más que yo.-dijo y nos volvimos a besar. Y todos los presentes pudieron de fondo un: Ooohhoo.
Después seguimos con todo el babyshower ya mismo acaba la fiesta hasta que llegó el momento del brindis y empezó Lucas:
1ero. Quiero dar las gracias a todos los presentes y también quiero dar las gracias a mis padres por su apoyo, a mi hermana que también me a acompañado siempre y más que nada quiero darle las gracias a mi hermosa a increíble peometida por darme una hermosa hija y hacerme tan feliz cada día y Maya, amor, te amo más que mi propia vida porque tu eres mi vida.-dijo y alzó su copa.-Así que invito a todos a hacer este brindis por mi increíble promentida y madre de mi hija. Salud.-en ese momento me abrazo y yo ya tenía varias lágrimas saliendo de mis ojos. Y me nos basamos.
Todos: Salud.
Luego me tocó a mi:
M: Bueno, yo también quiero darle las gracias a todos por acompañarnos en este momento tan especial y gracias a todos por darnos su apoyo y yo también quiero agradecerle a Lucas por hacerme tam feliz en el día a día y por aguantarme siempre y quiero decirle que lo amo con todo mi corazón, así que quiero que hagamos un brindis por la hermosa familia que va a tener esta bebé y la amo y así mismo a todas las personas que están conmigo. Salud.
Todos: Salud.
Lucas se me acerco y nos besamos dulce y tierna mente.
Después de un rato más terminó la fiesta y fuimos a mi habitación con Lucas. Yo me saque los tacones y el vestido de una y me quedé en ropa interior. Me puse una pijama cómoda y me acosté junto a Lucas en la cama.
L: Las amo.-dijo acariciando mi pancita suavemente y la bebé pateo dando a entender que ella también lo amaba.
L: Bueno ya se si respuesta, y tu Maya, me amas?
M: Con todo mi ser
-dije y me beso muy dulce y tierna mente. Depues de un rato más de caricias no quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La carrera de Una Vida (LUCAYA)
Romance"La vida es una carrera, cariño, es nuestra decisión ir por la ruta fácil o ir por la difícil".