NARRA MAYA.
Me desperté entre sábanas, desnudos y abrazados y empecé a recordar todo lo que paso y se dibujó una gran sonrisa en mi cara.
L: Buenos días, princesa. -por lo visto se despertó.
M: Hola, mi amor.
L: Porque sonríes tanto?
M: Por todo, por ti, ayer, porque te amos, todo.
L: Yo también estoy muy feliz, te amo mucho.
M: Y yo a ti.
L: Te parece si bajamos a desayunar?
M: Gracias por decir eso, me muero de hambre.
L: Bien.
Cuando bajamos estaban Farkle, Riley, Lara y Zay (Lara y Zay ya están juntos otra vez) viéndonos de una forma pícara.
M: Crees que escucharon?- le susurro a Lucas mientras bajamos por las escaleras.
L: No se, pero por lo que veo si.- me susurra de vuelta.
M: Hola chico.
R, La y Z: Hola tortolitos.
F: Hola personas que casi tiran las paredes ayer. - este pequeño comentario hizo que Lucas se atragantara con su jugo.
L: Nos escuchaste?
F: No solo yo, porque creo que lo escucharon hasta Moscu. Lucas y yo abrimos los ojos como platos.
M: Tan ruidosos fuimos?
La: Si amiga. - dijo saliendo abrazada de Zay para irse a la sala y segudos de ellos Riley abrazada de Farkle.
M: Eso fue...
L: Incómodo.
M: Si y mucho, pero bueno al menos logramos pasarlo.
L: Si almenos y gracias.
M: Por?
L: Por haberme hecho el hombre más feliz del mundo, -dijo acercandoce a mi y poniendo sus manos en mi cintura.
M: Desde cuando? - dije poniendo sus manos alrededor de su cuello.
L: Desde que me abriste la puerta ese día. -y luego me beso muy tierna y apasionada mente.
F: Chicos, saben que si no respiran pueden morir , cierto? -mi hermanito tan puntual para arruinar mis momento, como siempre.
M: Tarado!!
F: Pero aún así me amas.
M: Si, si , si.- dije sarcastica.
Luego nos fuimos a sentar junto a los demás.
F: May, tenemos que hablar de la noche de hoy.
L: Que cosa?
M: No te puedo decir. Si ven hermano a la cocina.
En la cocina.
F: Oye como vamos a salir hoy en la noche.
M: Como siempre. cogemos las motos nos escabullimos por la parte de atrás y vamos a la casa de Lara y cogemos los cascos y nos vamos hacia las carreras.
F: Sí, le digo yo a Lara o tu?
M: Ya le digo yo.
F: Ok.
Luego de hablar salimos a la sala y le dije a Lara...
M: Oye hoy vamos a tu casa para lo de las carreras. - le susurro en el oído.
La: Ok, nos vemos aya a las 8:00.
M: Si.
ESTÁS LEYENDO
La carrera de Una Vida (LUCAYA)
Romance"La vida es una carrera, cariño, es nuestra decisión ir por la ruta fácil o ir por la difícil".