Phoebe prov :
Me levanté muy temprano por la mañana , era sábado así que salí a correr como todos los días cuando regresé de correr revisé el correo ,había una invitación a nombre de el señor Christian Grey y familia, no la pensé dos veces para abrirla y asi que la leí, era para una fiesta en casa de la familia Pirce para festejar el regreso de su hija , era esta noche . Fui a la oficina de mamá y le mostré la invitación luego me marché ,ahora entendía los motivos por los cuales Alexander había cancelado nuestra cita.
El día en la oficina había sido muy largo y Ted me estaba evitando así que cuando llegó la hora de partida no lo dudé dos veces y salí de mi oficina casi corriendo , Andrea había confirmado la asistencia de papá y su familia , cuando llegué al estacionamiento me subí a mi auto y empecé a conducir hacía casa.
Cuando llegué mamá estaba en su habitación preparándose.
-Hola phoebe -dijo mi madre al verme en la puerta a través de el espejo -No piensa cambiarte
- por supuesto -le dije , luego me marché a mi habitación.
-Por cierto phoebe -dijo mi madre y yo me detuve -Tengo entendido que no tenias vestido así que le llamé a andrea para que te consiga unos cuantos están en tu habitación.
-Gracias mamá -le dije y salí corriendo hacia mi habitación, cuando llegué,había cuatro vestidos ,uno azul marino, un vestido verde esmeralda , uno rojo y uno rosa pálido. Me los medí todos y no sabía cual usar era todo un dilema , al final me decidí por el azul marino. Termine de arreglarme y baje las escaleras . Cuando entré a la sala y todos me esperaban . Papá y mamá y yo íbamos justos ,Ted nos seguía es su auto , el seguí sin hablarme.
La fiesta era en el jardín de la casa , el señor pirce se acercaba hacia nosotros con una señora a su lado , supuse que era su esposa, cuando estuvo frente de nosotros nos saludó y mi padre respondió al saludo.
-Margaret -dijo dirigiéndose a la mamá de alec -déjeme presentarle a mi esposa anastasia -dijo señalando a mi madre y ella dijo
-Sólo ana, por favor -dijo , no le gustaba que la llamarán por su nombre completo.
-Mis hijos Theodore y phoebe -nos señaló mi padre.
-Mucho gusto señora pirce-le dije con tono amable
-Oh , la señora pirce es mi suegra, llámame Margaret-dijo ella a lo que yo sonreí tímidamente- A si que tu eras la famosa phoebe, mi esposo y mi hijo me hablaron de ti, tus hijos son brillantes Christian
Me sonroje , no sabia que decir y para mi suerte y la salud mental de papá nos interrumpió una chica y el señor pirce habló
-Ella es Hannah mi hija - dijo - y Hannah el es el señor Christian Grey , su esposa Ana y sus hijos Theodore y phoebe.
- Mucho gusto -dijo ella con vos dulce.
Luego de que el señor pirce nos presentara al resto de su familia nos indicaron una mesa , después que sirvieran la cena papá y mamá se levantaron a bailar , en mi mente solo pensaba que ellos se seguían amando como el primer día .Les tenía tanta envidia, yo nunca encontraría un amor como el de ellos.
Cuando ellos regresaron a la mesa les dije que me retiraba así que me levanté de la mesa . Entre a la casa de los pirce en busca del baño ,llegué a una puerta que daba un pasillo , al final de ellas estaban las escaleras al segundo piso.No me había dado cuenta de la figura masculina que estaba sentada en ellas.Era Alexander , no lo había visto toda la noche se veía muy guapo con su traje negro.
De pronto el levantó la cabeza y sus intensos ojos azules me observaban ,nuestas miradas se entre lazaron y el sonrió, se levantó de donde estaba sentado y técnicamente corrió hacía mi. Me tomó por la cintura y murmuró a mi oído " A la mierda lo que digan " y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Phoebe Grey : Más que la hija de Grey
FanfictionLa mayoría de los personajes son de la trilogía de 50 sombras de E.L. james . La trama de la historia es mía y algunos personajes.