capítulo 26

1.9K 121 4
                                    

Regresé a Seattle  el lunes en la mañana,después de un fin de semana de trabajo en Nueva York con mi hermano
, así que decidí tomarme la tarde libre para desempacar y hacer ciertos quehaceres en mi departamento.Estaba limpiando la cocina cuando mi teléfono sonó, así que fui a contratarlo, era Alec.

-Hola  - dijo el a través del teléfono, le contesté de la misma forma, no nos  habíamos visto en una semana y no me había llamado  cuando estaba en Nueva York- ¿Ya estás de vuelta?

- Si - le respondí - ya estoy en casa ¿pasa algo?

-Quería llevarte a cenar esta noche-dijo el - quiero compensarte por estar ausentes últimamente ,te lo explicaré hoy en la cena. Y tengo algo muy importante que decirte.

-¿Tengo que vestir formal?-le pregunté.

-Sólo si tú quieres- me dijo.

-Entonces nos veremos en la noche.-le dije

- paso por ti a las 7 ¿te parece? - Preguntó, se le oía nervioso y a la vez ansiosos.

- a las 7 será- le dije.

Alec fué puntual  esa noche  y me trajo un enorme ramo de rosas rojas,mis favoritas.

-Te ves hermosa- me dijo, yo llevaba una vestido hasta la rodilla verde esmeralda.El llevaba un traje azul marino  que se encajaba a su cuerpo a la perfección.

-Tu no te ves nada mal - le dije , todavía estaba algo molesta.

-¿Te parece si nos vamos ? -preguntó él.

-Solo deja que vaya por mi bolso y le diga a Willow donde iremos.-le dije pero después caí en cuenta de que no sabía a donde iríamos -por cierto ¿ a donde iremos?

- Por Willow no te preocupes -comenzó - Ella está al tanto de todos  y  nos dejará solos está noche, y el lugar al que iremos es una sorpresa.

El restaurante estaba muy cerca  de mi casa ,era de mis favoritos en la ciudad.cuando llegamos  no había ni un auto en el estacionamiento, lo que era muy extraño por qué ese lugar siempre estaba lleno y había que reservar con una semana de antelación,cuando bajamos de su auto fuimos hacia la entrada.

-Parece que está cerrado -le dije.

-No lo está-dijo el y abrió la puerta para mí

Cuando entramos al restaurante  sólo había  una mesa para dos en todo el restaurante.

-¿Reservaste todo el lugar ?-le pregunté

Caminamos hasta nuestra mesa y el me acercó la silla para que me sentara  y cuando el por fin lo hizo ,habló.

- Quería compensarte  y se qué  es de tú lugares favoritos-dijo él- Me porté como un completo idiota , debiste pensar que te utilicé y que solo quería acostarme contigo.

-Jamás pensé eso - Mentí ,esa idea  había pasado por mi mente por un segundo  y luego la descarté.

-Ese día llevaron a Hanna al hospital por una reacción alérgica -comenzó - Y ella  no quiso que llamaran a mi padre o peor aún, a mi madre . El resto de ese  día pase con ella  esperando que se sintiera mejor y pudiera volver a casa sin que nuestros padres se dieran cuenta.

-¿ Y que pasa con el resto de días?-Quise saber.

- El domingo en la noche tuve una larga charla con mi padre  y tomé la decisión de hacerme cargo de la empresa familiar  y estado bajo supervisión de mi padre todos estos días,además no quiero ser más que el chico que vive a costa del dinero de sus padres y las carreras -dijo -Quiero alguien que sea digno de tenerte a ti como novia ,por qué eres perfecta.

-Pero yo no soy  perfecta  -le dije.

Después de la cena Alec dijo que me llevaría a otro lugar,donde me tenía una sorpresa .Nos estábamos levantado de nuestras sillas cuándo ella apareció, se veía desorientada.

-Alisson ¿ Qué haces ?-le dijo Alec ,ella tenía un arma y me estaba apuntando a mí - baja esa arma , le harás daño a alguien o a ti misma.

- Ella se lo merece , te quitó lo que más querías- ella parecía hablar consigo misma.Alec se movía delante mí  para intentar protegerme pero antes de qué el llegara hasta mi ella disparó. Sentí el  rose de la bala en mi brazo. Alec me tiró al suelo para evitar que la siguiente bala no me diera pero el no corrió con la misma suerte que yo.

Allisson tiró el arma al suelo al ver lo que había pasado  Alec estaba tendido en suelo y su traje empezaba a  a teñirse de rojo en  el abdomen.

-¿Que hice ? Por Dios qué fue lo que hice - se decía a si mismo Alisson ,ella casi corrió hasta dónde estaba Alec pero los meseros que nos habían atendido la detuvieron-Alec mi amor  que te hice.

- Que alguien llame a una ambulancia - les gritaba histérica mientras sostenía la cabeza de Alec- Por Favor

-Phoebe -dijo Alec jadeante mientras tomaba mi mano y poniendo algo en ella - Estaré bien te lo prometo , todavía nos queda una vida  juntos.

Su mano soltó la mía y el quedó inconciente ,las lágrimas rondaban por mi cara sin control. Lo que había puesto en mi mano era un anillo de compromisos.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora