capítulo 10

3.6K 166 0
                                    

El día  había pasado muy lento. Mis padres iban a cenar  fuera  con unos  amigos  de mi padre  a si que alec pasaría  por  mi, para ir a cenar  a un nuevo  lugar  en el centro de la ciudad. 

Alec  me había enviado  un mensaje en el que decía  que pasaría  por mi en quince  minutos y yo no estaba  lista  aún, no sabía que ponerme. No tenía  muchas experiencias con las citas, mi padre  siempre me decía  que me concentra en estudiar y que luego  de eso tendría  tiempo  para los novios. Pues estaba muy equivocada ,después  que terminé  la universidad  entre  a trabajar con el y esto  me dejo  con menos  tiempo.En todo el tiempo  que estuve  en la universidad  solo salí  con un chico, que  era mayor que yo  y solo salimos  un par .El quería  ocultar  que tenía  novia mientras salía  conmigo  , definitivamente  no tenía  una vida  amorosa  muy  interesante.

Al fin encontré que ponerme, era un  vestido rosa pálido  un poco  arriba  de la rodilla muy bonito .Después que terminé de arreglarme  escuché  el timbre   de la puerta  así que bajé a ver  quien  era y en efecto  era alec que vestía  muy  elegante  con su camisa  de manga  larga color negro que resaltaba sus brazos que debían  de ser el resultado de larga hora  en el gimnasio  según  pensaba yo ,al verlo ahí  solo pude sentir un cosquilleo ,lucia  muy  atractivo y después del beso de la noche anterior solo pensaba en besarlo otra vez. Me quede  sin palabras  para saludarlo  a si que fue el quién  habló primero.

-Luces hermosa phoebe -dijo el - te párese si nos vamos.

No pude  decir  ni una sola palabra asi que asentí  con la cabeza.

-Sólo  déjame ir por mi  bolso-le dije tartamudeando a lo que  el asintió.

Nos tomó  media hora llegar  a nuestro  destino, ya que mi casa  quedaba en las a fueras de la ciudad.

Durante la  cena  los  dos estuvimos  algo callados. Luego de pagar  la cuenta íbamos hacia la salida , Alec iba delante  de mí  cuando  vi que de detenía de forma  brusca frente  a la puerta. Me acerqué a el para ver  qué o quién  lo habia hecho  detenerse y entoces la vi.Era  una  chica muy  alta,  delgada  y peliroja, se lanzó  sobre  el  y lo abrazó pero no un abrazo normal si no un abrazo de "Somos más que amigoa y me vas a llamar más tarde" alec  intentó oponerse pero era  demasiado tarde.

-Cuato tiempo  sin verte  -dijo  ella mientras los  abrazaba.

-¿cuando volviste? -le dijo  alec apartándose de ella  de una manera  amables.

-hace una  semana  -le respondió ella, luego  me miró  y después volvió a ver a alec y dijo - No me vas  a presentar  a tu amiga .

Alec  parecía haberse  olvidado de mi y luego dijo  algo  distraído.

-Phone  te presento a alisson -dijo  el - Es una amiga

-De hecho soy  su  ex novia  -dijo  ella riéndose  y viendo a alec a la vez

En ese momento recibí un mensaje  . Era  de Ted  y decía :

Papá y mamá están en camino
Llegarán en una hora .

Guardé mi teléfono y le  dije a alec.

-No quiero interrumpir  su reencuentro pero tengo  que  irme,  - les  dije - voy  a tomar un taxi - Y  salí

Estaba afuera esperando  un taxi cuando alec llegó por  detrás  de mi y me dijo.

-perdóname  por mi falta de modales - dijo - si no te molesta, puedo llevarte  a tu casa.

No pude  negarme  por dos motivos. El primero era que su cara  de disculpa y su intento  por  arreglar  la situación era muy  adorable  y la segunda era que necesitaba  llegar  antes  que mis padres y asi  que me dije  que sí.

La mitad de camino  a casa alec  estuvo muy  callado y no se me ocurría nada para  romper el silencio  hasta  que  el lo hizo y dijo.

-Phone, perdóname por  haberte  olvidado -dijo  muy  arrepentido-
Es sólo  que me sorprendió verla  ahí.

-No te  preocupes , no es que  tu  y yo seamos  algo -le dije - es tu  ex  y todavía te gusta.

-Ella  ya no me gusta  phoebe , lo nuestro  acabó hace mucho  tiempo  y no pienso  regresar  ahí -dijo el con una  sonrisa pícara y con  su mano libre  tomó la mía  y la beso y volvió a hablar con un tono  más serio esta  vez y dijo - además hay  una  chica que  tiene  toda  mi atención en este  momento.

Al fin  llegamos a casa  y mis  padre  no habían  llegado aún así  que  me despedí  de alec , intenté salir  del  auto  cuanto  sentí  que  tiraban  de mí.  No pude  luchar contra la fuerza  de alec .estaba muy  cerca de él y   lo volvió  hacer.

- Si te vas a despedir, hazlo bien- dijo y me volvió a besar

Eran las 11 pm cuando mis padres  llegaron  ,yo estaba  en pijama  viendo una película  en la sala . Les  di las  buenas  noches  y  me fui a dormir.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora