Cuando me desperté me levanté con mucho cuidado para no despertar a Alec. Fui a la cafetería por algo de café y cuando iba de camino hacia su habitación la señora pirce se atravesó en mi camino.
- ¡Phoebe Querida!-Exclamó ella al verme- ¿Como pasaron la noche?
- El Doctor se lo llevó a hacer una radiografía unos minutos después que ustedes se fueron y luego se quedó dormido-le respondí.
-Quiero agradecerte por quedarte con mi hijo -dijo ella - El tiene mucha suerte por tenerte a su lado, el ha cambiado mucho desde que te conoció.
Yo no sabía que decir,sólo podía sentir como mis mejillas se sonrojaban.Me quedé callada así que la señora pirce volvió a hablar.
- El merece a alguien que le devuelva la felicidad a su vida y le haga olvidar lo que pasó.
Era la segunda vez que escuchaba esas palabras.¿Qué había pasado para que ese acontecimiento marcara a Alec?. Ambas fuimos hasta su habitación pero al abrir la puerta la señora pirce y yo nos quedamos petrificada .Alec se encontraba dormido pero eso no era lo que me había sorprendido,alisson estaba a su lado y le acariciaba dulcemente la cara , Alec tenía un moretón en la cara por el golpe al momento del choque.Yo quería gritarle y decirle que se marchara pero la señora pirce fue quien habló primero.
- Alejate de mi hijo -le dijo en voz tan alta que parecía estar gritando, Alec se despertó de un susto y la expresión de su cara fue más de sorpresa,se le podía ver como intentaba salir de su ensoñación y entender lo que estaba pasando .
-¿Qué haces aquí alisson?-le preguntó Alec .
- En cuanto me enteré de tu accidente vine hasta aquí-dijo ella , se podía notar en su voz la forma en la fingia estar preocupada- Me preocupé demasido y no puede resistir la nesecidad de verte -le dijo ella y la acarició la cara ,el apartó la mano de ella con brusquedad.
-Lárgate Alisson-le exigió Alec - Lárgate y no vuelvas.
Las palabras de Alec fueron una estocada para alisson, se veía como luchaba para mantener la calma y no hacer un escándalo.
-Ya escuchaste a mi hijo-dijo la señora pirce muy enojada-lárgate antes de que yo misma te saque.
Alisson salió de la habitación a toda prisa ,chocando su hombro conmigo al salir. Nunca pensé a que ambos llegaran a reaccionar de esa manera,¿que había hecho aquella chica para que su familia la odiara tanto.Minutos después llegó el doctor con los estudios que me habían realizado a Alec.
-¿Como se encuentra mi hijo?-preguntó la señora pirce- Cuando le darán de alta.
- Como les dije a noche-comenzó el Doctor- Todo está bien con el ,excepto por los múltiples moratones en su cuerpo Pero con un choque como ese ,eso es lo de menos.A si que iré por los papeles que autoricen su salida.
-Lo acompáñare doctor -dijo la señora pirce y luego salió detrás del doctor.
Alec y yo nos volvimos a quedar a solas en la habitación,me acerqué a su cama.
- ¿cómo te sientes ?-le pregunté.
-Duele sólo cuándo me río-dijo el .
-¿y éso es un problema?-le pregunté.
- Últimamente tengo motivos por los cuales sonreír-dijo el ,mientras me miraba.- Así que si , es un problema.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-le dije cambiando de tema y con un tono más serio.
-¿Qué pasa?-Preguntó Alec.
-¿Qué fue lo que alisson hizo para su tu familia la odie tanto? -pregunté, eso no debía ser sólo por el hecho de ser su ex-novia.
ESTÁS LEYENDO
Phoebe Grey : Más que la hija de Grey
FanfictionLa mayoría de los personajes son de la trilogía de 50 sombras de E.L. james . La trama de la historia es mía y algunos personajes.