El tiempo pasó muy rápido y la velada en casa de mis abuelos llegó.En la casa de ellos se encontraba lo que para mi tía Mía era un pequeño círculo de amigos y familiares .Mi tía no formalizó una relación después de su matrimonio fallido con un empresario de España.El trámite de divorcio tardó más que el matrimonio y nunca tubo hijos.Y después se dedicó a seguir viajando y disfrutar del diferente menú étnico que le ofrecía cada país.
La velada avanzaba de lo más tranquila,mi abuela había quedado fascinada cuando le presenté a mi acompañante.
-Es muy guapo-había dicho mi abuela.Mientras mi abuelo sólo había procedido a estrechar su mano y luego darle una palmada en el hombro.
Alec y yo estábamos sentados en la sala de estar en la casa de mis abuelos, algo mas apartados de la fiesta.
-Creo que le agrado a tus abuelos- Me dijo Alec.
- Ya eres bienvenido en la familia- le dije riendo.
-Sólo queda esperar que tu padre me acepte- dijo el algo incómodo, mi padre le expresaba de una y mil formas que no aprobaba mi relación con Alec y si podía evitarlo lo hacía.Yo me levanté de la silla y lo tomé del brazo.
-vamos, acompañame-le dije y lo guíe a la puerta que daba al jardín hasta topar a mi madre.
-¿a dónde van?-preguntó.
-Le mostraré a Alec los alrededores de la casa-le respondí a mi madre y seguimos caminando hasta llegar al embarcadero- Fue el primer lugar que mi padre le mostró a mi madre cuando la trajo por primera vez. Y Aqui mi padre le propuso matrimonio a mi madre.
-Es muy bonito-dijo Alec,el llevó su mirada por todo el lugar.El me abrazó por detrás y empezó a besarme el cuello y a acariciar mi cuerpo,sentí sus manos deslizarse de mi cintura a mi cadera. Como pude me giré para poder ver su rostro y fue ahí cuándo me di cuenta de que lo deseaba y quería estar con el en todos los sentidos.Me dejé llevar por el momento y me fui directamente a su boca con un beso apasionado.Alec y yo nos movimos hasta que yo choqué contra la barda que separaba tierra y el agua del lago. Sentí la mano de Alec deslizarse por mi muslo y luego intentando subir mi vestido.De la forma más torpe mis manos intentaban desabrochar su pantalón hasta que lo logré ,pero las manos de Alec abandonaron mi cuerpo y tomaron las mías.
-Phoebe -dijo jadeante.
-¿Qué pasa?- me pregunté.
- Quiero estar contigo,te deseo - me respondió - pero éste no es el lugar ni el momento indicado.
-Tienes razón-le dije algo decepcionada ,pero tenía razón , el embarcadero en la casa de mis abuelos mientras celebraban su aniversario , no era el momento y el lugar.
Después de mostrarle todo el lugar a Alec regresamos a la fiesta, mi padre bailaba con mi abuela y mi abuelo con mi tía Mía
.Mi madre estaba sentada hablando con mi tía kate y con Ava y no había rastro del tio Elliot.-Me disculpas un momento-le dije a Alec - voy con mi madre un momento.
Alex prov:
Después de que Phoebe se fue su hermano se acercó a hablar conmigo , no había hablado en muchas ocasiones .
-Veo que ya estas mejor - Me dijo Ted- Mi hermana me dijo lo que ocurrió con el auto.
- los frenos no funcionaron-le dije- iba muy rápido ,lo extraño es que el auto fue probado un día antes y estaba perfecto.
-¿Qué crees tu que pasó?-Me preguntó Ted.
-Hace unos días volví a la pista de carreras y revisamos los vídeos de las cámaras de seguridad horas antes del accidente-le mencioné.
ESTÁS LEYENDO
Phoebe Grey : Más que la hija de Grey
FanficLa mayoría de los personajes son de la trilogía de 50 sombras de E.L. james . La trama de la historia es mía y algunos personajes.