Cuando salimos de casa de mis abuelos llevé a Alec a casa, el todavía no podía conducir .
- La puerta de tu casa está abierta -le dije a Alec cuando nos detuvimos en frente, el se bajó del auto -¿ Que haces? Puede haber alguien a dentro
-Ven - me dijo ,a lo que me bajé del auto y rodeamos la casa hasta llegar al jardín trasero donde había un camino de velas hasta llegar al centro del jardín donde habían letras led que formaban la frase "SE MI ESPOSA", me giré para verlo pero el ya estaba de rodilla con una caja de terciopelo en las manos.
-Ya tengo un anillo -le dije -
- Phoebe Grey -comenzó - Se mi esposa ,la compañera por el resto de mis días, no merezco a una mujer como tú pero te prometo hacerte feliz -el abrió la caja en la que había una pulsera con nuestras iniciales - Se que ya tienes un anillo pero quiero pedirte de la manera correcta ¿ Te casarías conmigo?.
Yo sólo pude a sentir con la cabeza,el se levantó y luego me besó.
-¿No te da curiosidad?- le pregunté a Alec,ambos estábamos acostados en el sofá de mi departamento mientras cambiaba los canales.
-¿Que?- preguntó.
-Como seremos cuando estemos casados -le dije faltaba una semana para la boda después de un mes planeación- Me asusta la idea.
-Es demasiado tarde para arrepentirse - me dijo bromeando.
- No voy a arrepentirme -le dije - ¿Seré una buena esposa ? ¿ Ó una buena madre en el futuro?
- Lo serás -me dijo, viéndome a los ojos - recuerda que yo soy el más afortunado por tenerte como mi futura esposa y madre de mis hijos.
El día de la boda al fin llegó,habíamos decidido casarnos en el jardín en casa de mis padres ,me encantaba ese jardín. Mi madre,Sophie, Hanna y Ava me estaban ayudando a arreglarme .Mi madre me estaba ayudando con los botenes en la espalda de mi vestidos.
-Nos dejan a solas -dijo mi madre -Por favor.
-¿ Que pasa mamá?-le dije.
- Siempre serás mi pequeña , sin importar cuando tiempo pase - dijo, pude ver como las lágrimas empezaban a rodar por su rostro y luego me abrazó, yo también contenía las ganas de llorar.
-Te amo mamá - le dije.
- Yo también te amo - me dijo y se limpió con cuidado las lágrimas
Mi padre y yo estábamos esperando dentro de la casa,esperado la señal de Hanna para caminar hacia el jardín , yo estaba muy nerviosa,no podía quedarme quieta ni un momento.
- Todavía estás a tiempo de salir corriedo -dijo mi padre bromeando, o al menos eso pensaba yo.
- Tienes que prometer que no dejarás que me caiga - le dije.
-Siempre estaré ahí para cuidar de ti -dijo el - Y cuidarte en cada paso que des , aúnque estés casada eres mi pequeña.
Hanna llegó e hizo la señal, el momento había llegado y estaba a minutos de pasar de ser Phoebe Grey , más que la hija de grey
-Yo, Alexander, prometo amarte a ti, Phoebe Grey. Prometo cuidarte y honrarte a partir de hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos. Juro serte fiel siempre, y apoyarte cuando me necesites. Te entrego mi alma y mi corazón para toda la eternidad; tanto en los momentos de salud y felicidad como en los de tristeza y enfermedad. Como símbolo de todas estas promesas, te entrego este anillo para recordarnos siempre lo que significa nuestro amor. Te amo ,Phoebe. Cambiaste mi vida y me regresate la felicidad.
-Yo, Phoebe, prometo amarte a ti, Alexander Pirce .Prometo apreciarte y honrarte a partir de hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos. Juro serte fiel siempre, y apoyarte cuando me necesites. Te entrego mi alma y mi corazón para toda la eternidad; tanto en los momentos de salud y felicidad como en los de tristeza y enfermedad. Como símbolo de todas estas promesas, te entrego este anillo para recordarnos siempre lo que significa nuestro amor. Te amo, Alexander. Me enseñaste amar como nunca lo había hecho y cambiaste mi vida.
Cuando el cura mencionó la frase "los declaro marido y mujer ", llegó el momento se sellar la unión con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Phoebe Grey : Más que la hija de Grey
Fiksi PenggemarLa mayoría de los personajes son de la trilogía de 50 sombras de E.L. james . La trama de la historia es mía y algunos personajes.