capítulo 18

2.7K 144 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté y me preparé para ir a trabajar ,le había pedido a Sawyer que trajera mi auto,el llevaba trabajado con mi padre ya muchos años.Sawyer me llevó al trabajo después de dejar a mi madre en el suyo ,cuando llegué a la oficina ,fui con Andrea.

-¿hay algún mensaje o llamada para mí?-le pregunté a Andrea.

-No phoebe ,pero vino un paquete para ti-dijoAndrea.

La abrí enseguida,me llamó la atención,yo no había ordenado nada y no estaba al tanto de recibir algo,talvez podía ser de Alec,aunque le había dicho que no enviara nada a la oficina.Me asusté mucho cuándo vi un bulto dentro de la caja,era una serpiente ,Andrea también gritó al ver al animal en la caja,mi padre salió de la oficina para ver que pasaba.El ascensor se abrió y salieron de el Ted y Alec,mi padre me estaba abrazando.Yo podía ver como el animal siceava furioso .

-¿Que pasó?-preguntó Ted.

-Mira la caja -le dijo mi padre a Ted

-¿Quién envío la caja?-preguntó mi hermano- ¿Estás  bien  Phoebe?

-Hay una nota-dijo Alec,la tomó y la leyó en voz alta- Espero que te guste mi regalo,yo te lo advertí,esto no es un juego.

-Andrea ,llama a Taylor y Sawyer para que se encarguen de esto- dijo mi padre-Nadie le hace esto a mi hija.

-¿ Estas bien? ¿ te pasó algo? -me preguntaba mi padre pero yo no tenía palabras.

Alec y yo intercambiamos miradas,las únicas amenazas que había recibido eran la de su ex-novia/prometidas y no tenía pruebas de que había sido ella.

Ya más calmada Alec me acompañó a mi oficina mientras mi padre y Ted hacían unas llamadas,Nos sentamos un un pequeño sillón que estaba en mi oficina.

-¿Ya te sientes más tranquila?-Preguntó alec,se veía que estaba muy preocupado por mi.

-Ya estoy un poco más calmada-le dije.

-¿Tienes alguna idea de quien pudo haberte hecho eso?-preguntó el ,yo no quería decirle nada hasta estar segura de mis sospechosas ,así que sólo negué con la cabeza.El me rodeó con sus brazos,al parecer el raro acontecimiento de la noche anterior había quedado en el olvido hasta que el lo mencionó-Phoebe -dijo para llamar mi atención- vine aquí con la intención de disculparme por lo de anoche ,no fue correcta la forma en la que reaccioné,yo sólo...

-No toleras la opinión que tienen los medios de ti-le dije

- He cometido varias indiscreciones en el pasado y la forma en la que la reportera te llamó -dijo Alec, la reportera me había llamando una conquista más.-Tu me importas mucho phoebe,Lo suficiente como para saber que su no eres una más,tu eres la única persona con la que yo quiero estar y con la que yo puedo mostrarme tal como soy-dijo el,- siento que no te merezco que tu eres demasiado buena para mí.

- No me importa lo que los medios digan de ti ,Lo que tu pienses de ti-le dije y guardé silencios Pero antes de qué el pudiera decir algo yo volví a hablar- Lo que eres ahora es lo que me importa te quiero tal como eres,con o sin errores.

Yo nunca había expresado mis sentimiento de esa forma Pero me sentía bien al hacerlo.Alec iba a decir algo pero antes de qué el hablara mi padre entró en mi oficina de una forma muy inoportuna,el todavía se estaba acostumbrado a la idea que yo saliera con alguien.

- me dejas un momento a solas con mi hija-le dijo mi padre a Alec de mala manera.

Alec se levantó del sillón,se despidió de mi con beso en la frente,le hizo una seña a mi padre con la cabeza y luego a fue.

-No puedes al menos fingir que no lo odias-le dije a mi padre.-Tienes que hacerte la idea de qué ahora lo veras más a menudo por aquí.

-No es sobre el que he venido a hablar conmigo-dijo mi padre- Lo que pasó hace un rato ,Phoebe eso no fue una simple broma,eso fue una amenaza-dijo mi padre pero está vez con un tono de preocupación en su Voz-No voy a permitir que andes sólo por ahí sin protección.

-Ni pensarlo-le dije a mi padre,ya sabía lo que el me estaba diciendo-No quiero un guardaespaldas-le dije,ya me había librado de ellos cuando empecé la Universidad,No me gustaba que me vigilarán.

-¿Por que eres tan terca phoebe?-grito mi padre-esta vez no es sólo un capricho , es por tu seguridad, nadie nos asegura que la persona que envío esa caja con una víbora lo vuelva a hacer y cada vez peor.

-No quiero un guardaespaldas-le volví a decir.

-Está vez no está a discusión-dijo mi padre- Tendrás un guardaespaldas quieras o no. No está a discusión Phoebe Grey Steele.

Sentí que está vez no me serviría de nada discutir con el , rara vez decía mi nombre completo.En el fondo yo sabía que el tenía la razón ,alguien me había amenazando y necesitaba protección.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora