capítulo 25

1.9K 122 1
                                    

Alec y yo no nos vimos en toda la semana,cada vez que le llamaba para preguntarle que Como estába o si le ocurría algo me contestaba.

-Estoy bien ,No me ocurre nada ,sólo estoy algo ocupado pero iré a tu casa esta noche.

Obviamente no lo hacía y luego llamaba para disculparse, ya no sabía que estaba pasando entre nosotros ,el simplemente se había alejado de mi de la noche a la mañana.

Eran las tres de la tarde cuando mi padre entró en mi oficina.

- Phoebe -dijo mi padre -Quiero que Ted y tu vayan a Nueva York por unos días.

- ¿Con que propósito papá?- le pregunté, mi padre rara vez nos enviaba a Ted y a mí en viaje de negocios, el preferiría hacer el mismo.

-Confío en que ustedes pueden hacer un buen trabajo -dijo el - Un evento de caridad mañana en la noche y al día siguiente la firma de un contrato.

- Iré pero , papá tu prefieres firmar los contratos en personas- le dije.

- Ya lo leí y estoy de acuerdo ,sólo tienen qué firman - dijo mi padre - Además es hora de que los futuros Presidente y vicepresidenta de Grey Interprise empiecen a tomar las riendas de la empresa.

- Espera... Qué!!- Estába anonadada , no estabas entendiendo lo que estaba pasando aquí. -¿ Qué quieres decir papá?

-Voy a dejar la presidencia - me dijo mi padre - Tu hermano y Tú se harán cargo.

- Pero papá ,tú te desesperas cuando no estás aquí ,amas trabajar.

-Seguiré siendo el accionista mayoritario , sólo que ustedes me representarán y estarán aquí.- dijo mi padre, me tranquilizaba saber que el estaría al pendiente de todos siempre ,pero desde casa.

- ¿Ted ya lo sabe? -Pregunté.

-Si , y tuvo la misma reacción que tú - se puso a reír mi padre - Se preocupan por lo que pueda suceder si paso mucho tiempo en casa.

-Esa silla te estará esperando siempre que tu la quieras papá - dijo Ted desde la puerta- Y si crees que estamos listos, confiamos en tu decisión .

-Y yo confío en ustedes -dijo mi padre y se levantó de la silla en la que se había sentado y abrió los brazos , esa era la señal de un abrazo padre e hijos , a lo que nosotros correspondimos- Y si no lo hacen bien puedo despedirlos.

-Qué!!- le dije ,levantado la cabeza de su pecho.

- Todavía seré su jefe y puedo hacerlo - dijo mi padre ,esa era una frase típica de el ( por qué puedo...). Los tres nos reímos.

- Tú no cambias papá- le dijo Tedd.

Mi viaje sería a la mañana siguiente, Ted y yo saldríamos temprano de Seattle, así que me fui antes a casa a hacer a preparar mi maleta. Cuando ya estaba en casa y mi maleta estaba hecha tomé mí teléfono y vi que tenía dos mensajes de Alec.

-Phoebe ¿que harás mañana en la noche?

-Necesito decirte algo importante.

Pasé cinco minutos pensando si le contestaba, al final lo hice.

- Mañana no puedo ,estaré fuera de la cuidad unos días

-¿ No podemos ver cuando vuelvas? , lo que te tengo que decir es muy importante...

-Está bien.

A la mañana siguiente Taylor, willow , Sawyer y dos guardaespaldas más pasaron por nosotros.Los saludé en cuánto salí del edificio con mi maleta ,uno de ellos la tomó y la subió a uno de los autos.

-¿Taylor ?-le dije para llamar su atención- No crees que es demasiada seguridad.

- Es el protocolo de seguridad Phoebe- me dijo,le había pedido que me llamara por mi nombre y no señorita Grey , además el me había visto crecer junto a su hija Sophie ,era mi amiga de la infancia.Taylor ya estaba algo mayor pero seguía siendo el jefe de seguridad de mi padre - En su viaje sólo los acompañarán Willow y Jason.

-¿Quién es Jason? - Pregunté y antes de qué Taylor contestara mi hermano respondió.

- Es mi Guardaespaldas - dijo el y se acercó a mí y me saludó con un a brazo - Buenos días hermana.

-¿Desde cuando tienes guardaespaldas?- Quise saber, como a mi. A Ted no le gustaba que lo estuvieran siguiendo por todos lados.

-Hace unas semanas - Respondió y luego hizo una señal para que subiera al auto- ¿Nos vamos?

- Por supuesto

Alec prov:

- ¿Estás seguro? -preguntó Lauren.

- Estoy completamente seguro -Le respondí, ella era mi amiga desde hace muchos años , y ella era mi conciencia cuando estaba por tomar ideas completamente radicales.

-¿Como piensas que va a reaccionar cuando se lo digas?- dijo ella.

-No lo sé , tal vez se confunda un poco - le dije - Hablé con su hermano, quería saber que puedo esperar de parte de ella.

- Si su padre no te soporta ¿ crees que reaccionará de la mejor forma? - eso último lo dijo burlándose de mí , le causaba gracia qué Christian Grey no me soportara . Habías dicho algo como ,al fin alguien que te odia por salir con su hija.

- Probablemente quiera matarme cuando se entere de lo que hice- le dije - ¿ sabes? Ya no me importa ,con que phoebe quiera, es suficiente.

- Estás Loco - dijo Lauren - Pero si eso es lo mejor para ti ,con gusto te ayudaré , se cuanto sufristes con lo de Alisson.Quiero lo mejor para ti.¿ Qué dijo tu padre acerca de lo otro ?

-Está felíz por qué empezaré a trabajar en la empresa -le dije- Me dijo que tardaré mucho tiempo en estar listo pero está felíz que al fin estoy tomando buenas decisiones.

- Te acostumbraras al traje- dijo burlándose de mí.

-Cierra la boca-le dije.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora