capítulo 31

2.2K 114 3
                                    

Tres meses después...

Hanna y yo nos encontramos en el cuarto que sería de nuestro bebé  yo quería  pintar el cuarto , aunque  simpre decían que todavía faltaba mucho tiempo para que naciera y que podía hacerlo alguien más.

-¿Por que no contratan a alguien que lo haga? -  preguntó Hanna mientras tomaba una brocha y me ayudaba.

-  Eres igual a tu hermano -le dije riendo- El dijo exactamente lo mismo  pero quería hacerlo yo misma, desde que  mis horarios en la empresa de redujeron me la  paso muy aburrida aquí.

- Salgamos de compras -sugirió Hanna- vamos a comprar ropa para el bebé , total la cuna ya la compraron-dijo señalando la esquina donde estaba.

-Todavía no sabemos si es niña ó niño -le dije a Hanna.Yo estaba arriba de una escalera pintado la parte más alta de la pared- Me pasas la pintura por favor.

Hanna me estaba dando la pintura   cuando  un dolor se vino desde lo más profundo de mi ser,sentí que algo se desprendía. Dejé  caer la pintura para poder llevarme las manos a mi vientre.

-Phoebe - dijo Hanna asustada - ¿te sientes bien ?- decía mientras me ayudaba a bajar- ¿Que puedo hacer?

-Estaré bien -le dije ,pero no podía  creerlo , ese dolor no era normal - llama a la doctora.

Alec prov:

Pasé toda la tarde en una reunión y cuando terminó tenía muchas llamadas pérdidas de Hanna . Fui hacia el hospital lo más rápido que pude,llegué corriendo hasta dónde Hanna se encontraba en la sala de espera

-Hanna ¿ Qué fue lo que pasó?-le dije muy alterado.

-No lo sé , empezó a sentir dolor entoces llamé a la doctora-dijo Hanna - desde entonces a estado con ella mucho tiempo ,no se lo que está pasando.

La doctora llegó unos minutos después, Se acercó a nosotros para explicarnos lo que había pasado con phoebe.

-Cuándo llegó -Comenzó a decir la doctora -Traía un sangrado muy fuerte , lo siento mucho señor Pirce pero  su esposa sufrió un aborto espontáneo.

Cuando entré a su cuarto ella estaba de espalda a la puerta , estaba llorando y cuando sintió mi presencia ,se giró para verme.Fui inmediatamente hasta su  cama y la abracé. Libraba una batalla conmigo mismo para no derrumbarme delante de ella.

- ¿Por que?-dijo phoebe  unos minutos después, ya se encontraba un poco más tranquila.

-No lo sé -me respondí.

-Lo queria -dijo Phoebe con la voz temblorosa - Lo quería,quería verlo dar sus primeros pasos en nuestro jardín, la primera vez que me dijera mamá o verlo correr por la casa, lo queríamos tanto...

-Tenemos mucho tiempo juntos -le dije -Tenemos muchos años juntos todavía.

- Tengo que decirte algo - me dijo y luego se acomodó para sentarse en la cama- Después de que me  llevaron para hacer el legrado  la doctora volvió  un rato después  y me dijo que ...- phoebe hizo una pausa, siempre que ella hacia eso significaba que buscaba las palabras adecuadas y que lo que diría no era fácil.Las lágrimas empezaron a rodar por su cara otra vez - La doctora dijo que... que sería muy complicado que quedara embarazada otra vez. Descubrió que mi útero es demasiado débil.

-Oh phoebe- Fue lo único que le pude decir y la abracé , esta vez si no me pude contener y lloré con ella.

Phoebe Prov:

El primero en enterarse a parte de Hannah  de lo que me había pasado  fue mi hermano. Yo había faltado varios días al trabajo y la  escusa que presentaba era que  tenía un resfriado. Todavía no nos sentíamos listos para  decirle a nuestros padre  y de alguna forma se me hacía más fácil no decirle a mis padres por qué se encontraban de viaje.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora