Alec Prov:
-Nos vamos a casar-le dije a Hanna, ella no pudo contener un grito - Shshs cállate, estás en un hospital .
-¿Cuándo se lo propusiste?-preguntó ella entusiasmada.
- Lo iba a hacer después de la cena -le contesté- Pero me disparon antes de preguntarle, creí que no iba sobrevivir así que se lo entregué antes de desmayarme.
-Esa no es la forma correcta de hacerlo-dijo Hanna.
-Creí que moriría - le dije indignado - Me dispararon , no tuve tiempos de ponerme de rodillas y preguntarle si se quería casar conmigo.
-Tienes que hacerlo otra vez - dijo mi hermana.
-¿Y que sugieres ?- le pregunté pero antes de qué ella respondiera tocaron la puerta - Adelante -dije ,era el padre de Phoebe . Christian Grey estaba parado en la puerta , creo que voy a hacerme a la idea que pasaré en el hospital una temporada.
-No sabía que tenías compañía- dijo,venía a matarme y ahora va a matar a mí hermana.-Quería hablar contigo un momento.
-Los dejaré para que hablen - dijo Hanna y luego se fue.
El señor Grey se acercó a los pies de mi cama y comenzó a hablar .
-Te preguntarás por qué estoy aquí- comenzó - me tomé la libertad de investigar el incidente de anoche y mi personal de seguridad encontró conexión entre tu ex novia y el guardaespalda de mi hijo ,él le facilitó el arma y le dijo dónde estarían ya que mi hijo estába enterado de lo que ibas a hacer , y también el le facilitó la entrada al circuito de carreras la mañana de tu accidente y Alisson fue la responsable de la serpiente enviada a la oficina.
-¿Cómo se enteró de todo eso? - quise saber.
- Después de que la policía la tomó bajo custodia , el chico no quería ir a la cárcel así que empezó a confesar - dijo - La madre de Alisson se presentó en la estación con su abogado y unos exámenes de un psiquiatra.
-¿psiquiatra?-pregunté.
-Sufre de esquizofrenia-dijo él- la van a enjuiciar por tentativa de homicidio pero es muy probable que pagué su condena en un psiquiátrico.
- No creí que ella podía estar tan mal -Cuándo yo salía con ella , su madre me había dicho que ella no estaba bien ,que sufría de un trastorno .
- Tú Ex novia no es lo que me trae aquí -dijo- Me enteré de que le propusiste matrimonio a mi hija después de todo.
-Me hubiese gustado pedir su mano y su bendición para casarnos en mejores condiciones- le dije.
- Si la persona que conocí hace cuarto meses en mi oficina estuviese pidiendomelo para casarse con mi hija ,le diría que no y sin dudarlo - me dijo y si decía que no ,me fugaría con phoebe y nos casariamos en las Vegas.- Pero has cambiado ,tu padre me comentó que entraste a trabajar a la empresa , y jamás olvidaré lo que hiciste por phoebe y por Teed. Te llevas uno de mis grandes tesoros y más te vale que la hagas feliz o yo mismo te traeré al hospital la próxima vez.
-Ted me dijo algo similar -le dije - Entonces como le digo :Suegro , Christian ,Papá.
-Dime papá y me arrepentiré de lo que dije - dijo el señor grey muy serio.-
Dos semanas después de que me dieran de alta hubo una reunión en casa de los abuelos de Phoebe.
-Recuerdo cuándo Christian le propusos matrimonio a Ana -dijo la abuela de Phoebe,Grace - Ese día no podía dejar de llorar ,y un casi un año después Elliot se lo propusos a Kate.
- Y luego yo me casé -dijo Mía - Y después me divorcie , de las mejores decisiones que he tomado.
- ahora vamos a presenciar la boda de una de nuestras nietas - Dijo el señor Carrick - Cuándo te nos casas tu Ava.
- primero debería de conseguir un novio ,abuelo- dijo y luego se giró hacia mí -¿ De casualidad tienes un primo?
-Lamento desilusionarte pero mi padre es hijo único -le dije riendo.
-¿Y tu Ted ?- preguntó Grace- Tú y Sophie hacen una muy bonita pareja.
-Mamá -dijo Elliot - Puedes dejar de sugerile a tus nietos que se casen, con una boda es suficiente.
-Deja de fingir que no te aterra la idea de que tu hija se casé -le dijo Kate , a lo que ella soltó una risa después.
- Los hermanos Grey son muy celosos con sus hijas - comentó Ana.
- sólo diré que compré un arma - dijo Christian.
- PAPÁ!- le llamó la atención phoebe.
- Y yo compré un chaleco anti balas- le contesté a lo que todos rieron.- No volveré al hospital por un disparo.
- Alec !! - dijo Phoebe
-¿Y donde van a vivir después que se casen ?- preguntó Acá.
-Todavía no sabe...- quiso decir Phoebe pero yo la interrumpí
-Encontré un lugar -le dije a ella .
-¿En que momento te dio tiempo de buscar un lugar?-Quise saber - No tienes mucho de que saliste del hospital .
- Solo dime cuando quieres verla y si te gusta la compraré para ti -dije.
- Me recuerda a ti - le dijo a Christan y el sólo le sonrió a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Phoebe Grey : Más que la hija de Grey
FanfictionLa mayoría de los personajes son de la trilogía de 50 sombras de E.L. james . La trama de la historia es mía y algunos personajes.