capítulo 14

2.9K 153 1
                                    

Alec prov :

Después de acompañar a phoebe  hasta  su auto y se marchara yo subí  a mi  auto  y fui directo  a casa . Cuando  llegué mi madre y mi hermana estaban tomando  té en  el  jardín,mi madre  tenía  un sobre en la mano,  yo sabia  lo que era.Me acerqué  donde estaban ellas, saludé a mi madre  y luego a mi hermana,luego  me senté  a lado de mi madre y ella dijo.

-Cariño -dijo ella - Hoy nos  ha  llegado  una  invitación de Christian Grey , su esposa  cumple años  mañana  y le harán  una  fiesta.

-Ya lo sabía madre -le dije  y no pude  evitar sonreír.

-¿y esa sonrisa por que hermano?¿Cómo sabías de la fiesta de los grey? -dijo Hannah.

-Bueno  hermanita, tendrás  que guardar tus dudas un poco más-le dije  a mi hermana, me levanté de mi silla y le di un  beso  en la frente y caminé hacia la casa.
A lo lejos escuché  que Hanna decia.

¿Y a ese  que le pasa? -y mi madre  le repondia.

A mi me parece que esta enamorados- y luego  ambas  se reian.

Entre  a la casa  y una  de las sirvietas se acercó  a mi  y me dijo:

-Señor  Alexander, la señorita williams lo espera en el estudio.

-Gracias, Caroline

Fuí hacia el estudio,  alisson estaba sentada  en uno de los sillones.

-¿Qué haces aquí alisson? -le dije.

-Esperaba  una bienvenida  diferente  Cariño.

-No tienes nada  que  hacer  aquí,  así que te pido  por favor  que te retires-le dije señalando la puerta,ella se levantó  del sillón  y se acercó  a mi,  estaba  muy  cerca de mi  ,ella enganchó sus brazos en mi cuello.

-No me digas  que no extrañas nuestros encuentros.

-sueltáme alisson -le decia  mientas  intentaba soltarme de sus  brazos.

-¿Que pasó contigo,nos ibamos a casar? -dijo  ella y luego  me besó, yo logre safarme de sus brazos con algo de fuerza.

-No vuelvas a hacer eso alisson-le dije  muy  molesto- tu no significas nada para mi y sabes  perfectamente  que fue  lo que pasó  entre  nosotros

-¿hay alguien más?-preguntó ella.

-Eso  no es asunto tuyo.

-¿Es phoebe verdad ?-preguntó alisson muy molesta, yo no le respondí ,asi que ella volvió  a hablar - tu crees  que ella va a quererte por lo que eres, crees que sus padres  van a aceptar  a un mujeriego para que sea el novio de su hija consentida, no vas a encontrar  a nadie como  yo,  alguien  que te acepte a pesar  de tus pasatiempos.

-Lo que nosotros teniamos lo arruinaste tu -le dije - voy a correr el riesgo con phoebe ,  ahora te exijo que te vayas de mi casa  y no vuelvas .

Ella se fue  muy  furiosa , cuando  salió del estudio dejo la puerta  abierta  y vi a mi madre  y a mi  hermana.

-Quiero respuesta-dijo  mi madre -¿Por qué este  escándalos en mi casa?

-Lamento lo que pasó mamá.

-¿por que estaba tan molesta? -preguntó Hannah.

-Porqué ...-dije- porqué estoy saliendo con phoebe Grey.

-No puede ser - dijo Hannah - Debes estar jugando.

-Queria presentarselas como mi  novia mañana.-le dije.

-¿cuanto tiempo  llevan salido?-preguntó mi madre

-Un mes-le respondi.

Es una broma -dijo Hannah - llevas un mes saliendo con la hija sde Christian  grey y no paso por tu estupida cabeza contarle a tu hermana.

-Hannah -dijo mi madre - Ve a arriba por favor .

-Esta bien -dijo  Hannah y luego se fue,  mi madre se  quedó  conmigo en el estudio  y cerró la puerta.Nos sentamos en el sofa.

-¿Por que no nos  dijiste nada?-dijo  mi madre.

-Ella no quería que su padre   se enterára de lo nuestro,y no queriamos hacer pública  nuestra relación, por los periódicos.

-Sabía decisión hijo,  tu no tienes buena relación con los medios - dijo mi madre .

-Ella es tan diferente a las demás chicas -le dije a mi  madre  tratado de  cambiar  de conversación.

-También  su padre  es diferente -dijo mi madre.

-Mamá,  ella me gusta  mucho -le dije- y no me importa  quién sea su  padre , yo me enamoré de ella.

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora