capítulo 16

2.9K 151 5
                                    

Cuando llegue a casa de mis Tíos, les expliqué todo lo que habia pasado y como me sentía al respecto .Cualquier persona hubiera pesando que era un acto de rebeldía de una niña caprichosa pero mi familia no lo pensaba así, ellos sabían que mi padre era un maniático del control.Yo no era una más de sus propiedades ,yo soy su hija.Ya estaba cansada de que el controlará todo en mi vida, ya era hora de un cambió.

Mis tíos me llevaron a la habitación de huéspedes ,yo estaba muy cansada,habían sido un dia muy largo después de todo. Luego de acostarme en la cama, tomé mi celular que estaba en la mesita que estaba al lado, tenía varios mensajes y llamadas pérdidas de mi madre, padre hermano y alec.El mensaje de mi madre fue el que contesté primero, ella debía de estar muy preocupada por mí.

-Mamá:
Phoebe ¿Donde estás? ¿Estas bien?.

Tu padre está muy enojado.

-Phoebe :
Estoy bien, no te preocupes por mí.
Te quiero.

Después contesté el mensaje de Ted.

Ted:
¿Dónde estás ?papá esta como loco.

Phoebe:
Estoy en casa del Tío Elliot,me quedaré con el unos días hasta que consiga un lugar.

Ted:
Estas loca phoebe,le va a explotar la cabeza.

Ted:
Puedes usar mi departamento en el centro, lo habia comprado para vivir ahí con Nicole después de casarnos, pero eso ya no pasará así que...
Es todo tuyo si quieres.

Phoebe:
Prometo que te lo pagaré.

Ted :
No es necesario phoebe.

Phoebe:
Ted,Por favor no le digas a papá donde estoy.

Ted :
Será nuestro secreto.
Te mando la dirección del departamento.

Phoebe:
Iré mañana por la tarde.

Ted :
Puedo acompañarte.

Phoebe:
Eso sería genial, no tengo auto.

Ted:
¿Quieres que te lleve algo?

Phoebe:
No tengo mucha ropa...

Ted:
Está bien phoebe, te veo mañana.
Descansa.

Phoebe:
Descansa igual Teed.

Después estaban los mensajes de papá ,esos no iba a contestarlos,así que fui directo a contestar los mensajes de Alec.

Alec:
¿Estas bien? .

Alec:
PHOEBE CONTESTA.

Alec:
No debí dejarte con el.

Alec :
Voy a tu casa.

Phoebe:
Estoy bien, No estoy en casa.

Alec :
Te corrió de casa,
¿Dónde estás? Voy por ti.

Phoebe:
Estoy en casa de mí tío Elliot y tía kate, yo decidí irme.

Alec:
Lo siento mucho phoebe, es mi culpa, de haber sabido yo no...Yo no quería causarte problemas con tu padre

Phoebe:
No es tu culpa, esa fue mi decisión.

Mañana iré con Ted al centro, me prestará su departamento por un tiempo ,te enviaré la dirección . Y buscaré un trabajo.

Alec:
Yo tengo algo de dinero que podría darte.

Phoebe:
No... de ninguna manera, Es un No definitivo.

Alec:
De alguna forma yo soy culpable,aún que tu digas que no.

Phoebe:
No voy a aceptarlo y no quiero saber más del tema ,Ok

Alec:
Si necesitas algo, no dudes en pedirlo Phoebe, estoy aquí para ti siempre ...

Después de ese mensaje no supe que contestar, me quedé dormida unos minutos después.Cuando me desperté a la mañana siguente me sentía muy mal.Todos los recuerdos de la noche anterior regresaron a mí de golpe,yo nunca había discutido con papá al menos  de esa forma.

Éran eso de las diez cuando Ava vino y me dijo que tenía visitas,Sólo había dos personas que sabían donde estaba y yo había quedado con esas personas más tarde ,así que fui a ver quien era, Era el mismísimo Christian Grey .

Tenía dos opciones o arreglar las cosas con el o empeorar las cosas,yo escogería la primera.Mi tío Elliot estaba con el en la sala yo le lancé una mirada muy molesta a lo que el respondió.

-No me mires así,yo no fuí -dijo él.

-He venido a hablar Phoebe .-dijo mi padre.

-Los dejaré para que hablen -dijo el tío elliot y de fue.

-¿Cómo me encontraste? -le dije.

-Te creí  más astuta -dijo mi padre-Y Kate le dijo a tu madre que estabas aquí.

-Oh-dije,por que no pensar que la mejor amiga de mi madre y esposa del hermano de mi padre no me delataría.

- Phoebe  -dijo mi padre -Quiero arreglar las cosas,anoche, después que te fuiste hablé con tu madre.

-¿De que hablaron? -le pregunté

-A veces...-dijo el , le costaba decir las palabras ,algo muy raro de él -A veces puedo ser algo posesivo contigo, pero es por que soy tu padre y te quiero.

-Yo se que me quieres y eso no lo dudo -le dije -pero estoy cansada de que quieras controlarme y decidir por mi cómo si tu fueras mi amo.

-Quiero lo mejor para ti -dijo mi padre,las palabras que yo le había dicho hicieron que su tono de voz cambiará a uno más cálido y paternal- y quiero que regreses a casa.

-No puedo fingir que lo de anoche no pasó papá -le dije algo molesta a recordar su reacción -Jamás te había visto tan molesto.

-Se que mi reacción no fue la correcta, pero de algún modo yo te sigo viendo como la pequeña niña que corría con su muñeca por el jardín de casa -dijo mi padre mucha dificultad,el se aclaró la garganta y con tono más serio habló - El chico no me cae muy bien pero estoy dispuesto a no odiarlo tanto.

-Papá,no entiendes -le dije, el tenía cara de estar confundido -No es por Alec, el es uno de los motivos,tienes que prometer que serás menos controlador, quiero un padre no un sargento.

-Está bien -dijo papá -Lo prometo.

-Volveré a casa hoy pero...-le dije -Mañana me mudaré al departamento de Ted en el centro.

-¿Ted tiene un departamento en el centro? -preguntó papá, El estaba muy des actualizado con respecto a sus hijos.

-Es una larga historia -le dije y después agregé -Papá yo se que te pedí que no me pagarás en la empresa pero esto cambia las cosas, quiero pagarte el auto,pagarle el departamento a Ted y pagar mis cuentas , vivir por mi cuenta y seguir  ayudando  a los niños en la casa hogar.

-Mañana hablaremos de tu contrato y con respecto al auto no voy a dejar que me lo pages, fue un regalo para  ti . -dijo mi padre, luego extendió sus brazos eso señal de que todo entre nosotros estaba arreglado , así que fui y lo abracé.

-Se me olvida muy seguido que eres toda una adulta ya -dijo mi padre mientras me abrazaba.-La última vez que me topé con una mujer tan terca me casé con ella.

Yo solo me reí.

-Eres igual a tu madre -dijo mi padre.






 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora