capítulo 3

6.2K 217 4
                                    

Al final del dia quedé de reunirme con Ava en un café . Antes de irme pase por el escritorio de andrea.

Hey andrea -le dije para llamar su atención - ¿Ava no ha llamado?

-No pero te dejaron un mensaje  -dijo ella - Es una tarjeta con un número y que la parte de atras dice llámame.

-Por favor no le digas nada a mi padre -le dije - ya sabes como se pones con el tema de los chicos y este en específico es un dolor de cabeza.

-No te preocupes -dijo andrea en un tono que me tranquilizó mucho -¿ En realidad quieres salir con él ?-preguntó

-No lo sé - le dije - y una cosa más andrea , si mi padre pregunta por mi dile que fui con ava a tomar un cafe .

Luego me despedí de ella y me fui hacía el ascensor.

Estaba en el estacionamiento cuando noté que había otro auto al lado del mío y no era el de mi padre y ni el de Ted ,me acerqué un poco y noté que alguien estaba apoyado contra el auto ,Era alec.

-¿Por que sigues aquí? -le pregunté

-Te estaba esperando -dijo el - algo me decía que no ibas a llamarme

- Estabas espiando -le dije indignada - Eso podría  ser considerado acoso ,sabes ?

-No te lo tomes a mal -dijo el- Simplemente quería asegúrarme de que me vas a llamar

En ese momento mi teléfono sonó, lo saque con dificultad de mi bolso y revisé el número era Ava , le hice una señal a alec para que esperara un momento y contesté.

-¿Donde estas? -dijo ava - llevo esperando quince minutos .

-Si , lo sé y lo siento mucho -le dije -Dame diez minutos, tengo  un pequeños contra tiempo.

-Esta bien - dijo y luego cortó la llamada.

Luego de la llamada de ava volví  a dirigirme hacia alec y le dije

-Tengo que irme , tengo un compromiso -le dije y fui así mi auto  pero el me bloqueó el camino.

-¿Soy un contratiempo? -preguntó  , su expresión  de su rostro  transmitía confianza en el mismo  y más  cuando  levantó  la ceja - ¿sabes?Te dejo  ir con una condición -dijo el con tono coqueto

-¿cual es tu condición? - dije intentando imitar  su tono"a éste  chico jamás  le habían  dicho  que  no" pensé  .

-Te dejo ir a cambio de qué  vayas  a cenar  conmigo -dijo  el - estoy seguro  que no me  llamarás  pero  también  se que ya tienes  mi número , lo apropiado sería que tu me dieras el tuyo.

-acepto tu condición -le dije, era la única  forma  que me dejara   ir .

-¿El sábado te parece bien? - preguntó

-El sábado  será -le dije.

Me subí  a mi auto  después de darle mi número y empecé a conducir hasta llegar  al café donde me esperaba  Ava .
Ella estaba  en una de las  mesas  del fondo  y en cuanto me vio me dedico  una sonrisa  y se levantó.

-Lamento  la demora -me disculpe.

-¿por que tardaste  tanto? -preguntó ava - Espero que fuera por un buen motivo.

-Es una larga  historia - le dije.

Pasé todo  un rato  contandole la historia  a Ava  y cuando le terminé  de decir  todo  dijo.

-No lo puedo creer -dijo con señal  de asombro -Alexander pirce te invitó  a salir, le gustaste.

-No seas ridícula -le dije  riendo nerviosa   - Nos conocimos  hoy y el es un completo dolor  de cabeza se ve de los que va por la vida sin un propósito

-Phoebe Grey tu le gustas-dijo Ava

-No seas tonta -le dije - Es muy guapos  eso no lo niego-  pero que tal si Ava tiene razón  y en realidad le  gusto a  Alexander  -pensé

- El  se le pasa de aquí a allá con una chica diferte en eventos sociales  -dijo ella - Sólo se comprometió con alguien una vez pero no funcionó , una amiga salió con él un par de semanas y no la volvió a llamar.No quiero que te pasa nada , su único amor son las carreras

-Agradezco  tu preocupación  pero no voy  a salir  lastimada  por que no vamos a llegar  a nada, no voy a salir con él ni nada por el estilo.

Miré el reloj y ya era muy tarde así que me despedí  de Ava y me fui  a casa  . Cuando llegué , Ted me estaba esperando en la sala

-Hola Ted -Lo saludé - ¿Por que estas despierto  a esta hora?

-Queria  hablar  contigo - me dijo nervioso

 Phoebe Grey : Más que la hija de  Grey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora