( Insertar la música para el ambiente del capitulo)
Esta es la historia de una elfa en manos de hobbit muy peculiar: los Bolsón. Pero dejenme explicar porque esta familia era tan peculiar a comparación de otros:
Los Bolsón eran una familia muy refinada de todo el pueblo, muy conocida por su refinancia, amabilidad, ropa y por la riqueza que tenia, ellos vivian en casas espaciosas de una madera muy fina, por sus muebles, entre otras cosas. Cada vez que un Bolsón se pasaba por algunos hobbits le decian '¿como esta señor Bolsón?'o '¿como a amanesido hoy? Deseguro muy bien en su comoda cama' o por el estilo y es por eso que los hacian tener orgullo en si mismos.
Pero todo cambio cuando la noticia de que Bilbo Bolsón, de Bolsón Cerrado se había envarcado en una aventura. Y eso fue como todos los hobbits pensaron que debería de estar loco, una aventura ¡Ja! nunca en años un Bolsón había salido de la Comarca, sin contar al viejo Tuk, pero se decian a si mismos 'el no volverá, de seguro morira con los mounstros allí afuera no dudara ni una semana' pero todos se equivocaron ante sus creencias ya que después de más de trece meses Bilbo Bolsón llegó a su hogar sano y salvo con nuevas amistades y recuerdos hasta cambiando totalmente su forma de ser pero al llegar a Hobbiton vaya sorpresa se llevó porque ,literalmente, todos los hobbits se llevaron sus pertenencias ¡hasta los cubiertos!
Y es así como la historia de nuestra querida protagonista se muestra a la luz.
Era una noche fria y silenciosa en La Comarca, en Bolsón Cerrado el hobbit, llamado Bilbo Bolsón se estaba cocinando un poco de la comida que tenía en la despensa pero poca ya que no comia como antes y se estaba haciendo un poco delgado. Apenas se sento en la mesa tuvo tres segundos mirando el plato hasta que tocaron con dos golpes la puerta, si se puede decir golpes ya que fueron como dos ruidos sueves a la puerta. Se puso la bata y se dirigió a la puerta.
Bilbo se paro al frente de la puerta pensando en ver una cara pero no vio nada hasta que escucho un pequeño llanto de un bebe a sus pies o mejor dicho UNA bebe por la manta rosado pastel con decoraciones platiados,el la recogio y la acomodo en sus brazos, confundido salió a la puerta de el jardin y miro a cada costado viendo de quien era el bebe pero no se vio a nadie ya que todos los hobbitces estaban en sus casas o en los bares.
Se metio a su casa mirando a la bebe su llanto había sesado y se podía contemplar sus hermosos ojos celestes cual cielo y lo que le llamó más la atención fue que ella no era una hobbit ,ni una humana, ni pinta de ser enana sino una elfa, si elfa leyeron bien de orejas picudas, mejillas rosadas, labios rosa al igual que sus mejillas, largas pestañas y en su pequeña cabecilla tenía un poco de pelo de color marrón.
Bilbo no supo bien que hacer si quedarse a la niña o entregarla a otra familia de La Comarca sin ser visto. El la dejo en unos de los sillones de la sala frente a la chimenea, empezó a caminar de un lado al otro pensando hasta que se freno llegando casi a la solución y removió la nariz hasta que tocaron a la puerta por segunda ves, a el le parecía cómica la situación del timbre ya que le hizo acordar de cuando Gandalf y los 13 enanos de Erebor tomaban la comida de la alacena. Pero quien lo diría en eso al abrir la puerta 12 enanos parados con una sonrisa frente a su puerta (N/A:si cambie la historia no quise que Fili, Kili y Thorin murieran así que los reviví y deje a Thorin en el trono de Erebor).
- Bilbo, viejo amigo ¿como has estado?- preguntó Balin sonriente.
- Muy bien ¿ Y a ustedes?- dijo Bilbo mientras entraban a su casa.
- Oh excelente ya no tenemos viajes ni aventuras y eso nos alivia mucho- dijo dijo Dwalin- y en especial a Thorin como rey bajo la montaña, sabes ya no tiene una ambición con el oro, como antes- agregó.
- Me parece expectacular, que reine con sabiduria y podrer- dijo Bilbo mientras se dirijia a la cocina para preparar la mesa ya que los enanos prepararian la comida ya estaba claro. Todos en sus cosas cuando se escucho un llanto, claramete de la bebe. Todos se dirijieron a la sala donde se encontraron a la bebe en el sillón y todos se sorprendieron.
- Una bebe...- dijo sorprendido Ori.
- No, si sera un orco- respondio con ironía Dwalin lo que a Kili solto una risa .
- No nos dijiste que tenias una hija- dijo Fili confundido por la situación.
- Oh, no,no es mia yo- pero no pudo termina su explicacion ya que lo interrumpieron.
- ¿¿Lo robó??- dijo gritando Gloin lo que hizo que la bebe llorara más.
- ¿Qué? No, se apareció en la puerta- dijo Bilbo yendo a la cocina para darle un vaso de leche a ella para que se calmara.
- Aaaah- soltaron los enanos al unisono.
- Pero por lo que veo no es una hobbit ¿o si?- preguntó con curiosidad Bófur.
- No, es una elfa- y todos excepto Kili y Fili se sobresaltaron al escuchar apenas la palabra 'elfo'.
- Tranquilo Bilbo, despues hablaremos del tema, bueno ¿quien quiere ir a comer?- dijo Kili para poder sacar la tension del ambiente y que no se peleen.
En su mayoria todos gritaron: ¡Yo! y caminaron a los asientos con los platos y la comida ya preparada.
*****************************
Ya todos habían terminado de comer y limpiado los platos, fue ahí cuando comenzaron a hablar.
- Y dime, Bilbo ¿te quedaras con la niña?- pregunto seriamente Nori.
- Si, creo, pero no conozco cosas de niños- respondió Bilbo atemorizado.
- Tranquilo, de seguro lo harás bien, yo te apoyo- apoyó Bófur.
- Nosotros también- apoyaron Fili y Kili.
- Yo estoy con ustedes- repondió Gloin.
- Y nosotros dos- dijo Dori señalandose a el y a Ori.
- Yo te apoyo- respondió tranquilo Balin con una sonrisa.
- No se olviden de mi- dijo Bombur comiendose el untimo pan que quedaba.
- Nosotros también- dijo Oin con Bifur y Nori asintiendo. Solo quedaba una persona...
- ¿Y? ¿Que dices Dwalin?- preguntó Balin.
- ...- cuando todos se giraron a su dirección con cara de que acepte, y le pareció que la niña hizo el mismo gesto de los once enanos de la habitación- Bien, me apunto- dijo rendido a lo que todos sonrieron con victoria.
- Si se quedara, ¿Como se debe llamar?- preguntó Fili.
- No lo se, ¿que les parece Anna?- preguntó Bilbo.
-¿Rose?- dijó Oin.
-Alice- dijo Balin. Y fue cuando todos los precentes apuntaron ideas para el nombre pero no eran del gusto de Bilbo o del suyo, hasta que...
- ¿Que les parece Catherine?- propusó Kili perdiendo ya la cabeza de todos los nobres que escucho
- Me parece un buen nobre ¿Que les parece?- dijo Fili.
- Bien- respondieron al mismo tiempo que asentian.
- Pues Catherine será- respondió Bilbo viendo con una sonrisa a la bebe.
Y es asi como la aventura de Catherine embarca, empezando su vida en La Comarca como 'La Nueva Bolsón'.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Nueva historia!
Esta vez de El Señor de los Anillos!
Para aquellas personas que le gusten Legolas este fan fic es ideal.
Voten y Comenten!!
Adios.•Agustina Bolsó
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】
FanfictionBilbo Bolson, un hobbit de Bolsón Cerrado solitario ,pero con una familia bastante grande, famoso en toda La Comarca, educardo y reservado. A el no le agradaba la idea de las aveturas per todo cambió cuando llegó los enanos de Erebor y su lider Thor...