Capitulo 9: Caradhras

1.6K 120 22
                                    





Nos dirigíamos hacia el Paso de Caradhras. Y debo de decir que cuesta, la nieve las tormentas, son un caos para un viaje y en especial para diez personas.
Legolas se ha estado preocupando por mi. Cada vez que freno a descansar el se preocupa por eso. La ultima noche no pude dormir bien, y quien logró que cayera en un maravilloso, fue Legolas.
Dudo cada ves mas que es lo que verdaderamente siento por el. Y mi corazón siempre dice lo mismo 'Lo amas' , y mi cerebro ya le hace caso. Cuando el se acerca a mi siento nerviosa, cuando me abraza o junta nuestras manos un cosquilleo recorre mi cuerpo.

Ahora mismo la luna ya se podía ver en las montañas, Sam hizo fuego mientras todos estábamos sentados o en el cazo de Aragorn y Gandalf vigilar, cosa que me pareció raro que Legolas tampoco lo haga. En este instante escucho como se quejan Legolas y Gimli entre ellos, Gimli sobre los molestos que son los orejas picudas,excepto yo, y Legolas sobre los fastidiosos que son los enanos. Pip y Merry no paran de reír. Y , Frodo, esta durmiendo, ya por el peso del anillo.

- ¡Tu!¡Elfo egocéntrico, príncipe de los orejas picudas. Eres la criatura mas rara de toda la Tierra Media!- grito Gimli. Me reí haciendo que a Legolas le salga una sonrisa y mirarme- No, tu no Catherine- agrego con una sonrisa.

- Pues..¡Ustedes los enanos. Son las cosas mas pequeñas e insufribles de todos los siglos!- le devolvió el grito Legolas mientras reía. No se porque pero tengo un presentimiento que se harán muy buenos amigos.

Así siguió la conversación hasta que se durmieron, o eso supuse yo. Ojalá volviera a ver a todos los enanos de Erebor otra vez mas. Una voz interrumpió mis pensamientos.

- Psss...Cathy...pss- susurro Merry.

- ¿Que sucede, Merry?- pregunte.

- ¿Podrías cantarnos una canción?

- Si. Cantas muy bien- hablo Pippin.

- ¿Y para que quieren que les cante una canción?

- ...No podemos dormir- dijo Pippin rojo de la vergüenza. Me acerque a ellos y me senté a su lado. Estuve pensando en que canción durante un tiempo, ya que me acuerdo de muchas.

Flashback:

Cuando era mas chica, los enanos visitaban Bolsón Cerrado algunas veces. Y la verdad, me encantaba pasar tiempo con ellos. Cuando íbamos a comer siempre hacían el tonto, tirando platos, cubiertos, etc, mientras cantaban una canción, la cual yo siempre reía o bailaba con ellos, Después de la cena todos nos poníamos en el living, frente a la chimenea prendida. Minutos después empezaban a cantar una triste canción sobre montañas y oro de Erebor.

Far over the Misty Mountains rise
Leave us standing upon the heights
What was before, we see once more
Our kingdom a distant light.

Fiery mountain beneath the moon
The words unspoken, we'll be there soon
For a home a song that echoes on
And all who find us will know the tune.

Some folk we never forget
Some kind we never forgive
Haven't see the back of us yet
We'll fight as long as we live
All eyes on the hidden door
To the Lonely Mountain borne
We'll ride in the gathering storm
Until we get our long-forgotten gold.

We lay under the Misty Mountains cold
In slumbers deep and dreams of gold
We must awake, our lives to make
And in the darkness a torch we hold.

From long ago when lanterns burned
Till this day our hearts have yearned
Her fate unknown the Arkenstone
What was stolen must be returned.

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora