Ya llegamos a 10K leídas y la verdad es que me siento más que feliz!! 😘😘
------------------------~~~~~~~-----------------Una vez que nos cambiamos, bajamos unas escaleras caracol hasta llegar hasta el salon donde Aragorn, Gimli, Desmond y Gandalf esperaban en unas mesas.
Caminamos rápido hasta allí y unos hombres nos dieron la comida que seria el desayuno, porque técnicamente llegamos tarde.— ¿Por que tardaron tanto?— pregunto Gimli.
— Nada que te importe, enano— respondió Legolas.
— Agh, te odio orejas-picudas— gruño Gimli.
— Yo apuesta a que se lo que paso ayer— dijo gracioso Aragorn.
— Mmhm...yo también, hermano— siguió Desmond.
— Oh, cállense— dije sin poder hacer que la sangre acumulada en mi cara se baje.
Pasaron los minutos y Aragorn, Gimli y Legolas se dirigieron hacia Théoden. Gandalf y Desmond me habían frenado.
— Catherine, se que tienes las visiones— hablo seriamente Gandalf.
— Si... ¿Pero eso que tiene que ver ahora?
— Catherine, tienes que ayudarnos también— dijo Desmond— Al ser Vidente no solo puedes ver el futuro, sino que también el pasado. Puedes verlos hasta cuando duermes pero eso es mas peligroso y menos seguido, por suerte. Lo que Gandalf y yo queremos decir con esto es que puedes ser una persona muy importante durante esta guerra, al igual que yo. Y yo ya estoy entrenado, o al menos se manejar las visiones.
— Okey— estaba confundida con esto pero accedí.
— Perfecto, debemos comenzar ahora— dijo Gandalf y camino a zancadas a una sala enorme, era una biblioteca.
— ¿Théoden sabe de esto?— pregunté.
— Claro que si— dijo Des.
Mire con detenimiento el lugar. Era grande, con muchos estantes y libros viejos. El polvo se notaba en contra luz y se notaba que el lugar era viejo. Pose mis ojos una vez más en Gandalf y asentí lentamente y con detenimiento.
— Estoy lista, terminemos esto de una vez.
Gandalf y Desmond se colocaron a ambos lados de donde me sentaba, algo nerviosa. Ellos se miraban como si hablaran por la mente y entendieran cada expresión de la cara del otro, dejándome completamente confundida por sus acciones . Desmond asintió y Gandalf abrió la boca para hablar de una vez por todas.
— Como verás, Carherine, tu eres una vidente. Muy pocos pueden ser así, más elfos que hombres y menos los enanos hobbits. En si al vidente se le dice que tiene vista verde. Los que poseen este don pueden soñar cosas del pasado, presente o futuro. Lo más general es ver el presente y algunas veces el futuro, es complicado ver el pasado. Cuando eso pasa solo puedes ver lo más importante en la historia o lo que está por pasar. Lo único malo de esto es que tú, como los pocos que quedan en la Tierra Media, pueden soñar con el día de su muerte— dijo totalmente serio haciendo que a mí me costará tragar la saliva por mi garganta— el futuro y el destino no se puede cambiar directamente, son cosas inevitables que nadie puede hacer, ni el mismísimo Sauron. Los recuerdos del pasado pueden ser afectados, eso sí. Pueden ser la causa de algo grande en el futuro ya que por cada acción que hacemos, algo se afecta. Lo que queremos hacer acá y ahora, Catherine, es enseñarte este don. A manejarlo con sabiduría y que tú nos seas una gran forma de información. Nos ayudarás a ver los pasos de Sauron y los pasos de los hobbits a el Monte del Destino.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】
FanfictionBilbo Bolson, un hobbit de Bolsón Cerrado solitario ,pero con una familia bastante grande, famoso en toda La Comarca, educardo y reservado. A el no le agradaba la idea de las aveturas per todo cambió cuando llegó los enanos de Erebor y su lider Thor...