Frodo, Cathy y Sam partieron de la comarca para dirigirse a Bree, donde Gandalf les dijo que se encontrarían con él en El Pony Pisador, para ver dónde dejar el anillo en buenas manos sin que esas criaturas encapuchadas de negro consigan el anillo.Algunos días los tres descansaban y comían la deliciosa comida de Sam sin problemas y con tranquilidad. Hasta que un día escucharon voces hermosas y ruidos de caballos por un sendero.
- ¿Qué son esas voces?- preguntó Cathy mirando a sus acompañantes de viaje. Los tres corrieron hacia donde provenían la voces angelicales. Hasta que vieron a un grupo de personas con capas celestes y ropa blanca con hilos platiados, gente caminaba y otros andaban en caballos blancos.
- Son elfos- dijo Frodo- Van a los puertos grises, dejando la Tierra Media, para no regresar.
- No se porque.... pero me resulta triste- dijo Sam.
Los tres se fueron a dormir bajo un árbol, Frodo y Cathy se durmieron al instante pero Sam tuvo unos problemas...
- Cada vez que me muevo a un lado siempre hay una raíz en mi espalda- se quejó Sam mientras se movía de un lado al otro.
- Simplemente imagina que estas en tu propia cama...- dijo Frodo con los ojos cerrados.
-... Y que estas en un cómodo colchón y con una agradable almohada de plumas- agregó Cathy igual que Frodo.
-...Es imposible, nunca voy a poder dormir aquí afuera- dijo Sam después de unos segundos haciendo que Cathy y Frodo sonrieran.
Al día siguiente los tres se encontraban en un camino que pasaba por las cosechas de un mago, Maggot. Frodo y Cathy se separaron un poco de Sam para llegar a ver como era el camino que seguía después de las cosechas del mago. Pero Sam, al notar que estaba solo en el sendero se preocupo y mucho al pensar que se había perdido.
- Frodo, Cathy..... Frodo, Catherine!- gritó Sam. Pero por el camino aparecieron Frodo y Cathy con caras de confundidos- Pensé que los había perdido- respondió Sam echando un suspiro de alivio.
- Sam, estas en La Comarca, ¿Qué podría pasar?- dijo Cathy pero dé pronto se escucho unos ruidos imprevistos que provenían de las cosechas y esas cosas golpearon a Sam, tirándolo al piso, y Frodo que cayo en sima de Cathy, quien amortibuaba la caída de su 'hermano'.
- Mira Merry es Frodo y Cathy Bolsón!- dijo esa cosa, pero esa cosa era nada mas ni nada menos que sus amigos Pippin y Merry, de Los Gamos, quienes se metían en problemas y corrían por la Comarca haciendo de sus travesuras, Cathy al escuchar la voz de Pippin sonrío.
- Hola chicos- saludo Merry ignorando que había aplastado al pobre de Sam que seguía en el piso. Merry al parase agarro una pequeña pila de zanahorias, lechugas , papas y otras plantas que habían, probablemente robado de el mago.
- ¡¿Le robaron a un mago?!- gritó Sam, una vez que se paró, sin creer los que esos dos habían hecho.Pero se escucho otra voz preoveniente de las cosechas, la voz era de Maggot que venia con una oz que era lo único que se veía. En eso todos echaron a correr, escapando del mago que solo gritaba que paren.
Los cinco corrieron sin saber muy bien a donde exactamente corrían hasta que Cathy freno cuando vio una rampa de tierra donde si caía rodaría varias veces, pero cuando freno varios hobbits que corrian atras suyo la golpearon haciendo que todos rodaran y al quedar en el piso Cathy era la que estaba abajo de todo.
- Tenían que se un Brandigamo y un Tuk- se quejo Sam mientras todos se recuperaban de la caída.
- Oh, déjalos Sam, no estaban en sus planes cruzarse con nosotros- protegió Cathy a sus dos amigos.
- Miren, son champiñones!- gritó Pippin aun en el piso.
- Debemos salir del camino...- dijo Frodo a todos sus amigos pero solo Cathy escucho. Había una brisa fría y rápida y se escuchaban como unos gritos agudos y algo lejanos pero que se acercaban a ellos de forma rápida- Salgan del camino! Ahora!-
Todos corrieron y se escondieron bajo las raices de un árbol donde se escondían bien pero estaban en una mala posición. Se escucharon unas pesuñas de caballo que se acercaban hacia ellos hasta que se escucho un ruido de armadura y unos pasos detrás de la cabeza, cerca de sus oídos.El espectro se acerco a el hueco donde ellos se escondían y se podía escuchar su respiración, a lo que a Cathy le dio escalofrios. El se fue acercando mas, los insectos salían de sus escondites y Frodo cerraba sus ojos y sacaba algo de su bolsillo: el anillo. Al sacarlo el espectro se tenso más y se iba acercando más, pero Cathy le golpeo el hombro y el salió de su trance guardando el anillo. Merry tiró su saco de comida confundiendo al jinete y que el se alejó de el lugar. Todos suspiraron tranquilos para que unos segundos después salieran corriendo hacía los adentros de el bosque.
- ¿Qué era eso?- preguntó Merry pero nadie respondió- Ese espectro buscaba algo, ¿no es así?-
- Necesitamos ir a Bree, ¿Conoces el camino, Merry?- preguntó Cathy.
-... Vengan conmigo-
Los cinco empezaron a correr siguiendo a Merry por la oscuridad perdidos en el bosque hasta que escucharon ruidos de caballo pero esta vez eran dos jinetes los que los seguían. Llegaron a ver un pequeño muelle donde había un solo pequeño y gastado barco Merry saltó primero, después Pippin, Sam y Cathy, que tuvo un problema para no aplastar a los hobbits, pero Frodo trató de correr lo más rápido posible mientras que unos de los jinetes le pisaba los talones. El saltó y cayó por fin en el barco librándose de los jinetes mientras Merry y Pippin remaban para llegar a Bree.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hola!
Por fin llegamos a el cuatro capítulo!
Bueno hoy voy a publicar otro como dije en el capítulos anterior de la contunuación de este capitulo pero pronto aparecerá Legolas YAY!!
Bueno espero que les haya gustado.
No olviden:
Votar ⭐️
Comentar✍🏻
Y subscribirse a mi perfil➕Byeeeee 😘
•AgustinaBolsón
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】
FanfictionBilbo Bolson, un hobbit de Bolsón Cerrado solitario ,pero con una familia bastante grande, famoso en toda La Comarca, educardo y reservado. A el no le agradaba la idea de las aveturas per todo cambió cuando llegó los enanos de Erebor y su lider Thor...