El día había llegado, el día en el cual se iría a la misión mas suicida de la vida de Catherine. Todos caminaron hacia la salida de Rivendell donde se podía ver un puente arriba de una hermosa cascada. Catherine camino hasta allí y se encontró a La Comunidad del Anillo, simplemente faltaban Merry y Pippin.- ¡Corre, Pippin!- grito una voz que Cathy reconoció al instante.
- ¡Hago lo que puedo Merry!- grito Pippin mientras corría guardando cosas en su equipaje. Llegaron a donde los demás de la compañía sudorosos y cansados.
- Ahora que POR FIN están reunidos es hora de partir a su misión- hablo Elrond.
Los diez empezaron a cruzar el puente y Catherine no podía estar más nerviosa. Miro una ultima vez Rivendell, esperanzada de volverlo a ver.
Narra Catherine:
Estuvimos caminando por bosques y campos a veces frenábamos a descansar o comer, aunque yo rehusará.
Todo el camino no pude evitar en pensar en Bilbo o mis padres. Ojalá los hubiese conocido mejor y recordarlos. Me entristece la idea de que jamas pude hablarles o decirles que los amaba, lo cual me parece raro porque ni los recuerdo.Ya era de noche y no podía hacer mas que ver las estrellas. Yo ya habia tomado guardia junto con Gimli y Merry, quienes ya estaban dormidos mas que dormidos. Nadie notaba de que no estaba dormida. Estaba pensando en La Comarca y mis recuerdos con Bilbo. Como conocí a Merry, Pippin y Sam.
Flashback:
Tendría mas o menos unos 12 años humanos. Y lo que mas me gustaba era vagar por la Comarca. En ese momento Frodo se vino a vivir con Bilbo y conmigo a Bolsón Cerrado ya que sus padres, Prímula Brandigamo y Drogo Bolsón, fallecieron cuando Frodo tenia, también, 12 años. Muchos decían que Drogo fue en un barco junto a su esposa y la ahogo para después suicidarse de la misma manera o, la que más sentido tenia era que su barco se hundió matando a ambos. Ellos eran unas maravillosas personas. Los veía muy pocas veces y eran por los cumpleaños de los parientes.
Frodo y yo éramos aun mas unidos y nos encantaba correr por los campos en busca de aventuras. Conocimos a Sam de niño, cuando el venia a casa junto con Hamfast, su padre a ayudarlo en el jardín. Los tres éramos inseparables.
Llego el día de mi cumpleaños. Estaba emocionada. Vería a todos otra vez.
Ese día fue el día en el que conocí a Merry y a Pippin y piensen si Sam, Frodo y yo éramos inseparables, imagínense ahora. Los cinco corríamos haciendo bromas por la Comarca.Ese fue el mejor año de mi vida.
Fin del Flashback.
Lagrimas escapaban de mis ojos silenciosamente. Una tras otra sin permiso. Al mismo tiempo sentía frío, y mucho.
Escuche unos pasos suaves aproximarse hacia mi. Cerré los ojos rápidamente no sin antes limpiarme mis mejillas. Fingí estar dormida pero fue misión fallida.- ¿Catherine?- reconocí esa voz. Legolas. Sus pasos fueron de mi espalda hasta quedar frente a mi. Se arrodilló ante mi a lo que me puse aun mas nerviosa. Sentí como su pulgar tocaba suavemente mi mejilla húmeda. Al sentir su tacto no pude evitar soltar un suspiro- Se que estas despierta, vamos, ¿Que sucede?- En eso abro lentamente los ojos encontrándome con los de el. Su ojos azules y penetrantes que en ellos reflejaban la luna.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】
FanfictionBilbo Bolson, un hobbit de Bolsón Cerrado solitario ,pero con una familia bastante grande, famoso en toda La Comarca, educardo y reservado. A el no le agradaba la idea de las aveturas per todo cambió cuando llegó los enanos de Erebor y su lider Thor...