Capitulo 12: Lothlorien

1.2K 88 21
                                    



Salimos de Moria, todos lloraban por la perdida del mago, Gimli trataba de entrar devuelta para matar a los orcos. Sam, Pippin y Merry lloraban en el piso. Frodo se había ido a otra parte. Yo lloraba en los brazos de Legolas, quien me abrazaba por los hombros, mientras que mi cabeza estaba en su pecho, humedeciendo su ropa con mis lágrimas.

- Necesitamos irnos, hacia los bosques- ordenó Aragorn.

- Solo danos piedad- le pidió Boromir.

- No. Moria se infestara de orcos, necesitamos irnos ahora. Legolas ayuda a los hobbits- Legolas asintió y se fue a ayudar a los hobbits- ¡Frodo!- Aragorn busco a Frodo, que se encontraba apartado de el grupo soltando lágrimas.

Salimos de la montaña donde ya había pastos húmedos en nuestros pies. Todos parecían olvidar lo sucedido en aquel lugar. En cambio, Frodo y yo sufríamos por dentro. Yo tenia toda mi cara llena de sangre de orco, mía y tierra en mi pelo y cara, con algunos rasguños en mis manos y mis pantalones estaban rotos.

En el camino nada nos impido nuestro camino. Según Legolas y Aragorn iríamos a Lothlorien, Bilbo y Gandalf me habían contado de el gran reino elfico. Allí, los elfos son hermosos y realmente educados. Y en especial Lady Galadriel, su belleza es infinita. Ella se comunica con la mente, y realmente es impresionante e aterrador.
Gandalf...pude haberle ayudado, pero el mago tenia que se testarudo.

- Descansemos unos minutos ya estamos cerca de el bosque de Lorien- aviso Aragorn. Los tres hobbit (Sam, Merry y Pippin) se sentaron juntos, mientras que Frodo se fue a sentarse solo. Gimli estaba con los hobbits hablando sobre que se yo. Aragorn y Legolas hablaban, sobre algo serio por el estilo de sus caras. Opté por ir junto a Frodo. Me senté a su lado.

- ¿Acaso no vienen recuerdos a tu mente sobre el?- le pregunte hablando sobre Gandalf.

- Si. No me puedo creer que el ya no este- dijo tristemente.

- Lo mismo digo- le respondí.

- Pensé que te alejarías de mi como Gandalf hizo- dijo llorando.

- Oh, Frodo. Jamas me alejaría de ti- lo abracé mientras lloraba- ¿Me prometes que tu no te alejarás de mi?

- Lo prometo- dijo mirándome con sus ojos rojos- Como cuando vivíamos juntos.

- Te quiero.

- ¡VAMOS!- gritó Aragorn. Frodo y yo nos paramos con dificultad y fuimos devuelta con nuestros amigos.

Entramos a el bosque de Lorien. Al principio, algunos de nosotros hablábamos, pero cuanto mas nos adentrábamos a el corazón del bosque, mas silencio había.

- Escuchen hobbits- susurró Gimli- dicen que en estos bosques habita una elfa bruja- todos los hobbits lo miraron esperando a que siga la frase- también dicen que al comunicarse en tu mente tendrás una maldicion.

- Frodo, ¿sucede algo?- le pregunte al verlo asustado viendo a todos lados. El negó muchas veces.

- ...Pero aquí hay un enano que no podrá dominar fácilmente, tengo el oído y la vista de un zorro- no pudo seguir porque frente a nosotros se hallaban elfos, ellos tenían los arcos levantados y las flechas tensadas en ellas. Entre los elfos salió uno rubio.

- El enano respiraba tan fuerte como para alcanzarle en la oscuridad- le respondió a Gimli. Este le miro mal.

- Mae govannen, Legolas Thranduilion (Bienvenido, Legolas, hijo de Thranduil)- saludo el elfo a Legolas, al parecer se conocían.

- Govannas vîn gwennen le, Haldir o Lórien (Nuestra comunidad esta en deuda, Haldir de Lórien)- le devolvió el saludo Legolas al tal Haldir.

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora