Capitulo 17: Desmond

780 53 8
                                    


AgustinaBolson:
Este es mas bien un capitulo donde se explica la vida de Desmond, la cual creo que me gustaría escribir.
Espero que les guste!

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Desmond nos guió a Legolas y a mi hasta una sala amplia donde no había nadie. Cerro la puerta detrás nuestro y se acerco a unas sillas.

- Siéntense, se que esta noche será larga- nos dijo. Ambos obedecimos y nos sentamos enfrente suya.

- Desmond, ¿tienes visiones?- le pregunté.

- Si- respondió sin mas.

- Y, sabias que íbamos a venir, ¿No es así?- preguntó Legolas. Desmond asintió.

- Si, hermano.

- Pues, alguna vez has retrocedido en el tiempo- pregunté.

- Si. Lo intente de hacer cuando perdí al amor de mi vida. Pero, no lo logre. Estuve en el borde de la muerte- dijo triste.

- Pero, los hombres no pueden tener visiones- dijo Legolas.

- Eso es cierto. Pero, yo soy un Medio Elfo- respondió Desmond.

- Peredhil- susurro Legolas.

- Fue una de las razones que perdí a Penny- dijo triste.

- Espera, ¿Quien es Penny?- pregunto, Legolas me mira con la cara de 'es su enamorada'- ¡Estoy confundida!

- Miren, les contare sobre las visiones y lo demás- explico Desmond- Yo vivía aquí, en Rohan, mi madre era una elfa y mi padre un hombre. Al pasar los años, mi padre murió y mi madre se fue a Rivendell. Yo, en cambio, me quede aquí. Me convertí en el guardia real. En ese momento, empezaron las visiones. Al principio no supe cómo reaccionar, las imágenes no eran claras.
Conocí a un hombre de Gondor. Se quedo a vivir aquí y nos hicimos grandes amigos. Al mismo tiempo conocí a Penny. Una mujer de Gondor. Al tiempo nos enamoramos y yo quise ir al otro nivel pidiéndole matrimonio, le pregunte a su padre pero decía que la iba a dejar una vez que ella muriera, que la cambiaría por otra. El me llamaba cobarde y al hacerlo todos me llamaban igual. Una mujer me pedía que termine con ella, decía que ese era mi maldito destino. La locura se apoderaba de mi, hermano. Y lo peor que hice lo que la anciana me pedía hacer. Su padre se la llevo a Gondor otra vez y jamas la volvería a ver.
Tiempos oscuros llegaron, los enanos de Erebor querían recuperar su montaña, el dragón, los orcos invadiendo las ciudades y Mordor. Y en cada visión que tenia era sobre mi amigo muriendo. Intente salvarlo tantas veces pero siempre terminaba sin vida. Fue cuando la voz de la anciana me dijo "Ese hombre esta dispuesto a morir. Ese es su destino" y así fue. El murió creyendo en que ese era su destino.
Jamas supe de que le sucedió a Penny. Si aun vive o no, las visiones no la muestran. Trate de viajar en el pasado con ayuda de otras personas pero no lo logre. Y siempre me lamento ser tan cobarde para negarme ante las palabras de la vieja.
Cada noche veo las estrellas y su hermosa única voz corre por mi cabeza con la frase que me crea los impulsos de encontrarla: 'No te des por vencido Des, porque lo único que necesitamos para vivir es una persona que realmente nos ame. Y tu la tienes.'
Los años empeoraron y Sauron regreso. Gondor se prepara para la guerra, lo se. Y en mi crecen las esperanzas de que nos volveremos a reunir- contó Desmond algo alterado y triste.

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora