Arwen cabalgo con Frodo, que seguía con los ojos demasiado celestes y blancos brillantes, hacia Rivendell, la cuidad de los elfos que se encontraba en una montaña junto con una cascada.Arwen galopó lo más rápido posible hasta que finalmente llegó a su hogar. Curanderos llegaron a ayudar a Frodo que estaba inconsciente, y se lo llevaron s una habitación.
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Por fin habían llegado a Rivendell. Cruzaron el puente de piedra donde había una hermosa cascada y construcciones elficas. Cathy estaba maravillada con las construcciones elficas, al igual que con los hobbits, simplemente era hermoso. Llegaron a las puertas del castillo y guardias se acercaron donde ellos estaban, con cara de preocupación. Detras de ellos se encontraba un elfo con una túnica dorada, pelo negro, ojos azules y una corona simple en su frente, era obvio que era el rey de el pueblo. El se acerco a donde estaban.
- Señor Elrond- saludo Aragorn con respeto.
- Buenos Días, Aragorn- respondió Lord Elrond.
- ¿Ya a llegado Arwen con Frodo Bolsón?- preguntó el montaraz.
- Si ya han llegado- dijo con calma- los curanderos ya están con Frodo- termino y desvío la mirada a los acompañantes de Aragorn, primero los hobbits y después a Cathy con ella se quedó unos largos minutos observándola, y tenía los ojos confundidos y cristalizados.
- Emm- trato de hablar Cathy pero estaba muy incomoda- Buenos días, Lord Elrond soy Catherine Bolsón- saludo ella.
- Hola majestad, somos Perigrin Tuk y Meriadoc Brandigamo- saludo alegremente Merry mientras señalaba a Pippin y a él.
- Bienvenidos a Rivendell- dijo Lord Elrond mirándolos a cada uno pero se detuvo en Cathy la miró como antes y sus ojos posaron en su cuello donde lo miro detenidamente hasta que miro a Cathy y le sonrió.
Habían hospedado a Cathy y a los hobbits en unas habitaciones blancas, amplias y cómodas.
Cathy se dio un baño y se puso un vestido del amplio armario, era verde oscuro con unos hilos blancos.Tocaron a la puerta y ella abrió. Era Arwen.
- Hola, tú debes ser Catherine, ¿no?- preguntó y Cathy asintió- Soy Arwen, vengo a avisar que la comida está lista- aviso.
- Ok- dijo Cathy se fue junto a Arwen.
- Por cierto, vinieron personas a un concilio que en tres días habrá, están esperando abajo- dijo.
- Bien, y gracias por ayudar a Frodo a traerlo- dijo Cathy pero no sabia como estaba.
- Oh, no hay de qué- dijo- De seguro estará bien, es un hobbit fuerte- añadió.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】
FanfictionBilbo Bolson, un hobbit de Bolsón Cerrado solitario ,pero con una familia bastante grande, famoso en toda La Comarca, educardo y reservado. A el no le agradaba la idea de las aveturas per todo cambió cuando llegó los enanos de Erebor y su lider Thor...