Capitulo 10: Una Confesion

1.5K 99 18
                                    



Estábamos en camino hacia Moria, donde ya se podía apreciar unas montañas en el horizonte, asomándose por las copas de los árboles.

Seguíamos caminando sin descanso por los bosques oscuros. Y ya parecía atardecer. Gandalf dio la orden de parar y frenamos cerca de unas rocas.

Yo estaba sentada en una de las tocas, mirando la nada hasta que escuche unos pasos en mi costado y me encontré con Legolas a mi lado.

- Catherine- dijo simplemente.

- Legolas- repetí con el mismo tono.

- Me gustaría que nos encontráramos en ese árbol- señalo un árbol- cuando todos estén dormidos.

- Mmmm, bien- respondí sin mas. El se fue y me quede pensando en el por que nos vamos a encontrar en la noche. Algo tramaba y me daba curiosidad.

Me acerque a donde estaban todos reunidos con una fogata en el centro. Ya había oscurecido y Merry y Pippin explicaban animadamente como eran nuestras vidas cuando estábamos en la Comarca. Y los demás se reían por ello.

- ¡Si! Tienes razón Pippin. Nosotros siempre nos robábamos los fuegos artificiales de Gandalf- dijo Merry riendo. Gandalf los miraba serio mientras todos nos reíamos

- Y todo el tiempo el los encontraba en lo mismo- dije entre risas.

- ¡Ah!¡Cuenta como era Cathy de chica!- gritó Pippin. Esto ya no me gustaba.

- Catherine siempre se iba de la comarca en busca de enanos y elfos- contó Merry, sentía como mis mejillas ardían cuando todos soltaban risas sobre mi pasado- Cuando era chica, siempre gritaba cosas sobre los cuentos de Bilbo y de sus aventuras- mas risas explotaron.

- También, en cada cuento que le leíamos siempre gritaba: ¡Quiero ser como L- dijo Gandalf pero no siguió porque me abalancé a el para taparle la boca. Todos me miraron confundidos.

- ...A mi me gustaría conocer su hogar- dijo Legolas.

- ¿Jamas has ido a la Comarca?- preguntó Pippin.

- No. Es el único lugar en la Tierra Media que no conocí- hubo un incómodo silencio.

- Bien, es hora de descansar- dijo Aragorn- Sam y Gimli harán la primera guardia.

Todos se fueron a dormir. Yo disimulaba hacerlo. Pasaron unas horas y cuando supuse que nadie me vería, silenciosamente camine hacia donde Legolas había mencionado que nos encontraríamos.

Espere unos minutos y el llegó con la capucha puesta. En cuanto me vio se la saco y pude ver sus ojos zafiros decorados con una hermosa sonrisa.

- Buenas noches- dijo alegre.

- Lo mismo digo- sonreí tímidamente- ¿Se puede saber por que estamos aquí?

- En eso estoy- se acerco a mi- Quiero decirte lo que mi corazón siente- me sorprendí por sus palabras.

- ¿D-de que hablas?- pregunté nerviosa.

- Cat...-empezó diciendo el apodo que Aran creó- quiero que sepas que cada vez que estoy cerca tuyo siento mi corazón latir como nunca, un cosquilleo me recorre. Cada vez que tomo tu mano siento algo, algo muy especial...y es inexplicable.
Con cada una de tus sonrisas o risas o al menos gestos que haces me hacen que caiga en un hechizo. Tus ojos al brillo en la luz de la luna y el sol son hermosos. Tu voz al hablar o al cantar son como la melodía mas hermosa existente de toda la Tierra Media. Toda tu me encantas. Eres amable, feliz, hermosa y mucho mas que no se pueden comparar con ninguna otra mujer e elfa.
Jamas he sentido algo como lo que siento por ti. Nunca fui bueno con el amor y con las relaciones con damas. Sin embargo, contigo puedo expresar todo lo que siento, me siento como si fuese alguien totalmente diferente, en cambio, cuando estoy con otras personas o alejado de ti sigo siendo el mismo elfo cobarde que he sido con otras chicas.
Es ahora cuando te debo decir la palabra que a estado rondando en mi mente desde que salimos de Rivendell y es...que te amo.- termino de decir tímidamente. Yo estaba que lloraba, jamas nadie dijo algo por el estilo sobre mi. Me costaba mirarlo a la cara ya que era mas alto que yo, menos de media cabeza. Me tomo de las manos y espero a que yo respondiera.

- Legolas...jamas alguien dijo algo por el estilo de lo que dijiste de mi. Y debo de decir que yo también siento algo parecido que tu- dije tímidamente, lo estaba expresando de mi corazón, ahora mismo mi cerebro no intervenía- Siento cada una de las cosas que dijiste m, pero hacia ti. Eres el típico hermoso elfo que cada chica desea tener para si. Y..yo también te amo- termine decir y a ver como Legolas se acercaba hacia mi depositando una mano en mi mejilla. Lo peor de todo es que fue ahora cuando mi cerebro pensó- pero n- no pude seguir mas ya que sus labios se encontraban sobre los míos. Sus labios encajaban a la perfección como si se hubiesen echo para ambos. Cuando estaba a punto de separarse le correspondí el beso, ese beso que ambos esperábamos. El coloco sus manos en mi cintura mientras yo ponía mis manos en su cuello. Nuestros cuerpos estaban pegados. Peto por la maldita culpa de la falta de aire, no separamos. Yo tenia los ojos cerrados. Y al abrirlos sus ojos me observaban con ternura y a la vez satisfacción. Le sonreí, lo cual el también.

- Te amo y mucho- dijo el juntando nuestras frentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te amo y mucho- dijo el juntando nuestras frentes.

- Yo también- le respondí- Pero no creo que sea un buen momento para estar en medio de un amorío cuando estamos en una misión suicida- explique.

- Eso no me impide amarte.

- ¡Eh!- un grito provino de donde la comunidad estaba. Era Gimli- Ustedes deberían estar durmiendo.

- Por supuesto, enanito- dijo burlón Legolas.

- Tu orejas picudas. Mas te vale respeto hacia mi presencia- Legolas y yo soltamos una risa.

Ambos caminamos hacia unos lugares mas espaciosos. Nos acomodamos allí y tiramos nuestras mantas al piso para después acostarnos, taparnos. Nosotros no podíamos sacar nuestras miradas. Ambos teníamos unas sonrisas. El me tomo de la mano, aunque haya una distancia que nos separe. El cerro sus ojos y Kate me empezó a hablar.

<<¿Con que no te gustaba, eh?>>

~ Todos cambiamos de opinión~

<<Si, pero..>>

~¡Te puedes salir ya!~

<<Okey, okey..>>

Fue cuando deje de hablarme a mi misma y cerré los ojos decidida a dormir.
Lo último que pude pensar fue que Estoy Enamorada de Legolas.

❤️💛💚💙💜❤️💛💚💙💜❤️💛💚💙

Otro capitulo en menos de un día! Nuevo record.
En este capítulo me esforcé bastante. En especial en las lineas de Legolas. Pero...Legolas se le confeso a Cathy! ¡Ah! Aunque aun no son novios...a no seeeer.

No olviden en:
Votar⭐️
Comentar✍🏻
Y seguir mi perfil

Byeeeeeee! 😚

•AgustinaBolson

𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora