Estabamos ya de camino hacia las puertas, donde ya todo lo que se podia ver era una gran montaña.- Esto mi señor elfo- hablo Gimli hacia Legolas- podra conocer la hospitalidad de los enanos, carne y cerveza fresca, grandes comodidades...- añadió.
- Enserio..porque yo no veo eso- dijo gracioso.
- Gandalf, ¿cuanto falta?- preguntó Frodo.
- Las puertas de los enanos son difíciles de encontrar. Solo los enanos pueden.
Después de un laaargo recorrido por las paredes de Moria, logramos encontrar la bendita puerta enana. Esta estaba frente a in lago, calmo, y junto a plantas secas. Me pareció extraño las condiciones de la entrada pero nadie le pareció importarle.
Gandalf empezó a inspeccionar la puerta sacando el polvo donde se suponía que había una detalles.
- Brillara a la luz de la luna y de las estrellas- susurro el mago. En eso las nubes se movieron dejando pasar sus rallos hacia la puerta, la cual empezó a brillar. Todos lo miraban fascinados, contando el elfo a mi lado- Las puertas de Durin, señor de Moria, habla amigo y entra- leyó las frases elficas en la puerta.
- ¿Y eso qué significa?- pregunto Merry.
- Es sencillo, si eres amigo dices la contraseña y se abrirá- respondió. El mago puso la punta de tu palo en la puerta y empezó a gritar palabras, que supuse que era un hechizo para que se abriera la puerta. Pero, la parecer, no lo logro. Todos nos empezamos a decepcionar.
- No se mueve- hablo torpemente Pippin.
- No, claro que no.
- Y entonces, ¿que harás ahora?- preguntó devuelta el hobbit.
- ¡Tirarla abajo con tu cabeza, Peregrin Tuk!- vi como Pippin bajaba la cabeza avergonzado. Me dio pena- ¡Y si eso no la derriba, y si dejas de hacer preguntas tontas! Pensare en las palabras correctas.
- Tranquilo, Pip- le dije- Por que no Merry y tu se van a despejar un poco.
- Okey- afirmo Merry. Todos nos fuimos a sentar para hacer lo mismo que los hobbits.
Yo me senté en una roca, apartada de los demás. Tenia un terrible dolor de cabeza. No sabia si eran por las visiones que tuve últimamente, las cuales no son del todo claras.
Tenia los ojos totalmente cerrados y mi cuerpo esta tenso. Hasta que sentí una cálida mano en mi brazo. Abrí los ojos y me encontré con un elfo mirándome preocupado.- ¿Que sucede, Cat?
- N-nada- respondí.
- Puedes contar conmigo, Catherine, no te juzgare- me acarició la mano con ternura y fragilidad.
- Es solo que.....no es nada- le sonreí. El se separo de mi.
- Bien, me voy- se paro dispuesto a irse pero, le dije.
- Gi melin, Legolas (Te amo, Legolas)- el se giró sorprendido para que después, una sonrisa ladeada se muestre en su rostro.
- Es la primera vez que te escucho hablar elfico- se sentó devuelta.
- Gandalf me dio clases en mi casa para hablar elfico- dije avergonzada, con la cabeza gacha.
- Ey- levanto mi mentón suavemente- no hay que estar avergonzada por eso- me beso tiernamente, el cual se lo respondí- Gi melin,Cathy (Te amo, Cathy)- reí- ¿De que te ríes?
- Tu voz es mas grave cuando hablas elfico- el sonrió como respuesta y a continuación poso una mano en mi cintura.
- Tengo algo que decirte, es que...- no pudo seguir ya que Frodo deducido la contraseña.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧【𝘓𝘦𝘨𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘯-𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯】
FanfictionBilbo Bolson, un hobbit de Bolsón Cerrado solitario ,pero con una familia bastante grande, famoso en toda La Comarca, educardo y reservado. A el no le agradaba la idea de las aveturas per todo cambió cuando llegó los enanos de Erebor y su lider Thor...