¿Rosa o azul?

1.1K 54 5
                                    

Narra Mal

La noticia se extendió por todo el reino... la noticia de mi bebé.

Meses después...

Evie y unas amigas fueron un viernes al castillo para organizarme un baby shower, ya tenía unos 4 meses y las chicas querían que fuese algo especial.

Estuvimos todo el día planeando todo, pero no pusimos un color en específico, aún no sabíamos si era niño o niña; sólo quería mencionar, no estoy de acuerdo con eso de que el rosa para las niñas y el azul para los niños.

Yo me fui más temprano a mi habitación porque el doctor iba a venir a decirme si era niña o niño.

Después de la consulta... decoramos el salón de morado y azul. En la cena, Ben y yo anunciaríamos si era niña o niño.

Más tarde, volví a mi habitación para alistarme y Evie fue a ayudarme. 

- Este no... mejor este vestido- dijo Evie mientras buscaba algo que ponerme. - No has comprado ropa para embarazadas? Esto no te quedará.

- Creo que en el cajón de arriba hay- le contesté.

Sacó un vestido azul, y con cuidado me lo puse. 

- Te ves hermosa... espero que ese bebé sea niña para probarse cada vestido que tienes.

- No me importa si es niña o niño... quiero que sea feliz, que sonría y llore..- le dije.

- Eso es obvio Mal, los bebés lloran y sonríen- me empezó a maquillar.

Reí.

- Me refiero a que lo haga toda su vida... que sonría por las cosas buenas y malas... y que llore por las cosas buenas y malas...-

- Eso no lo dudo... tendrá una buena madre y un buen padre.

Luego fuimos a la sala de fiestas. Todo se veía hermoso.

Las reinas y princesas reían y hablaban de sus asuntos. Yo estaba entre ellas y me preguntaron muchas cosas (¿qué te gustaría que fuera?, ¿cómo lo llamarán?, ¿Ben quiere cuidarlos?...) pero no pude responder a ninguna pregunta porque cada vez que me preguntaban a algo, me hacían otra pregunta.

Al fin llegó el momento del banquete, donde anunciará si era niña o niño.

Me levanté de mi asiento.

- Buenas noches a todos... bueno... pasa que... no habrá un bebé...

Todos se quedaron serios.

- ¡Habrá dos!- dije en voz alta.

Todos aplaudieron y dijeron felicidades.

- Entonces Mal?...- dijo Evie.

- Son gemelas.

Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora