Más tarde... todos los invitados se fueron y Ben y yo fuimos a dormir.
Había una tormenta. Yo dormía pero luego me desperté, había escuchado a alguien tocando la puerta; tomé una antorcha y caminé hacia la puerta del castillo.
Abrí la puerta y había una mujer de capucha negra. Al principio me asusté, vi que estaba empapada y preguntó con seriedad:
- Disculpe... aquí vive el rey Ben?
- Sí-contesté - Pero está dormido... quiere pasar?
- He tenido un largo viaje... no sé dónde dormir, pregunté a muchas casas del pueblo, pero ninguno me ha aceptado.
- Entonces puede quedarse, le diré a las mucamas que la lleven al cuarto de huéspedes.
Desperté a las mucamas y les dí la orden.
A la mañana siguiente, fui al cuarto donde estaba la muchacha. Cuando llegué al cuarto, ella estaba encendiendo una vela y luego empezó a rezar; no quería interrumpir así que esperé.
Se dio la vuelta.
- Buenos días mi reina- sonrió. Era una mujer de cabello castaño, piel clara-morena, ojos verdes y de contorno negro.
- Buenos días, igualmente- respondí.
- Perdón por no haberme presentado ayer... soy Belén
¿Belén? Por alguna razón ese nombre me vino a la mente.
- Y muchas gracias por dejarme hospedarme en su castillo- dijo de forma simpática.
- Desde hace tiempo he tenido que aprender a ser bondadosa... pero por qué quiere ver al rey Ben?- pregunté.
- Debo preguntarle algo muy importante.
Le dije que estaba ocupado con un asunto, que más tarde lo podría ver. Le dije que iría a recoger alguna vallas, pero ella se ofreció a ayudarme, viendo mi panza xD
Estábamos en el jardín del palacio, un lugar lleno de vallas.
Algo que se me hacía curioso de ella, es que veía muy bien el lugar, como si ya hubiera estado ahí. Veía el suelo, los senderos, las fuentes, incluso las escaleras.
- ¿Y qué es?- me preguntó.
- Son gemelas- sonreí.
- ¿Gemelas?- rió - Dicen que los gemelos son de la buena suerte... pero te confunden de vez en cuando.
- ¿Confusión?
- Cuando son bebés, nadie los separa... cuando son niños, ellos no se separan... cuando son adolescentes, se separan... cuando son adultos, se disculpan.
Me quedé pensando, y en eso se me cayeron las vallas. Ella me ayudó a recogerlas.
Narra Ben
Mal creía que estaba ocupado, y lo estaba, pero cuando terminé, mi padre y yo jugamos ajedrez. Llegó una sirvienta diciendo que querían hablar conmigo.
- Dile que si puede...
Mi padre se fue.
Me quedé en la habitación y abrí la ventana, vi que las violetas florecían.
De pronto escuché una voz familiar...
- ¿Sigues viendo esa maceta de violetas encantadas?
No me voltee... Sólo escuché.
- Cuando eras niño... siempre quisiste arrancar una para ver si en serio volvía a crecer... pero una persona tan cercana a ti, te dijo que no, porque nada renace al menos que le des mucho amor...
Escuché pisadas... eran unos zapatos de tacón que andaban por todo el cuarto.
Me voltee y quería llorar.
- Hola hermano- dijo Belén.
Yo: la mujer de la imagen es Belén.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)
FanfictionUnos meses después de la graduación en Auradon, Ben y Mal se casan, pero Mal está preocupada porque no sabe como será su nueva vida en el palacio de Auradon, de villana a reina? De linda a bondadosa?