¡Doble Boda! Despedida de solteras.

1K 51 6
                                    

Narra Mal

Ya estaba decidido, Qamra y Piuque eran los nombres ideales.

Al día siguiente, después de la decisión, estaba en la habitación de Ben y mía haciendo moños (mi madre me enseñó), hasta que recibí una llamada de Evie.

- Hola Mal- me dijo por celular.

- Hola Evie, ¿qué sucede?- respondí.

- Tengo algo que decirte... ¡Me voy a casar con Doug!- contestó emocionada.

- ¡¿Qué?!  ¡Felicidades amiga!- dije emocionada. No podía creer que al fin se casaría.

Me dijo que le pidió matrimonio en un paseo que ambos hicieron, dijo que fue romántico y hermoso. 

Me contó todo, la boda sería en un mes.

Luego llamó Audrey, y también me dijo que se casaría! Y le conté sobre la boda de Evie y se quedó pasmada pero pensó en una doble boda. Contactó a Evie, y hablaron de todo.

Y se preguntarán con quién se casaría Audrey... Ella se casaría con el príncipe Ray, hijo de la princesa Ariel y el príncipe Eric. Audrey mencionó que sería madrastra de Selene, ya que el príncipe Ray era viudo después de la muerte de su esposa Luisa, hija de Úrsula, que perdió la vida hace un año.

Sin embargo, han estado juntos cierto tiempo, y recuerdo que en el Baby Shower esperaba a Audrey.

Luego me confirmaron que sería una doble boda.

Evie y Audrey me habían ayudado en mi boda, con el vestido, el peinado, la recepción, etc. Y quería ayudarlas a ellas también.

Una semana antes de la boda, tuvimos la despedida de soltera, obviamente. Estaban todas las princesas y reinas, hablando, y luego abrimos los regalos.

Mi regalo... no era el mejor que digamos, en realidad eran dos para cada una.

Evie abrió el mío y era un brazalete con dijes de espejitos reales. Luego Audrey; el de ella era un brazalete con dijes de rosas auténticas.

- Es tan lindo Mal- dijo Evie con una sonrisa.

- No está hechizado, ¿verdad?- dijo Audrey y empezó a reír.

Todas rieron.

- Es muy lindo mal- respondió Audrey.

- Audrey, tengo entendido que serás madrastra- comentó una de las princesas.

- Sí...- dijo algo desanimada.

- ¿Estás bien?- le preguntó.

- No lo sé... He querido hablar con mi futura hijastra pero ella me rechaza- suspiró.

Creo que la niña se siente insegura, no supongo que sea fácil tener una nueva mamá.


Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora