Yo: muchas disculpas por no haber subido la segunda parte :(, perdonénme, he estado ocupada pero está es la segunda padre
Espero que la disfruten
Narra Mal
Me acerqué a ella, Aly sólo miraba las estrellas y me recargué junto a ella en el balcón.
- Hola- hablé bajito.
- Apenas llevo dos horas aquí y ya me siento nostálgica.
- ¿Por qué?
- Necesito esa lámpara, es peligroso que este aquí en Auradon
- ¿Qué pasaría?-me volteé hacia ella
- Si alguien la frota, es el fin, la...- se detuvo, como si no quisiera decir algo.
Le expliqué que no pasaría nada, mañana la buscarían y todo estaría resuelto.
A la mañana siguiente
Narra Ben
En la mañana, fuimos al pueblo y preguntamos si habían visto una lámpara dorada con detalles negros y nadie la había visto más que una mujer y nos dijo: "Mi esposo tenía ayer una lámpara así".
Le preguntamos donde estaba y nos contestó que esa mañana no lo encontró y que le dejó una nota en la mesa, decía:
Valery
Voy al bosque encantado, debo hacer algo importante,
no te preocupes por mí, estaré bien.
Tu esposo
Ebegar
Ebegar? que nombre tan raro, pero en fin, sabíamos que estaba en el bosque encantado pero es muy grande así que Mal tuvo una grandiosa idea. Llamó a Jay y el vino en seguida para ayudarnos, aunque era bueno todavía tenía el toque de ladrón, sabía sobre esas cosas y por eso lo llamó para ayudarnos.
Fuimos al bosque, Jay siguó las huellas y nosotros a él.
- ¿Crees que funcione?- preguntó Aly
- Estás dudando del fabuloso Jay- dijo Jay con ua voz de alagador
Seguimos así durante media hora hasta que encontramos por fin a Ebegar, estaba de rodillas con la lámpara es sus manos. Nos escondimos detrás de un arbusto para vijilarlo, Aly quiso acercarse y quitarle la lámpara pero Jay sabía que sería peligroso si atacábamos así, no sabíamos que podría hacer con ella; Aly sacó de una bolsa de cuero que llevaba un mapa, bueno, un papel con unos planos de la lámpara, no se le leía y luego lo guardó.
- Tengo un plan; yo lo atacaré por atrás, le quitaré la lámpara y se me persigue, ustedes harán una trampa en la que él pueda caer fácilmente, yo iré hacia ella y lo atrapará.
Jay, Mal y yo conseguimos algunas herramientas para idear una trampa, cinco minutos después, Aly venía corriendo y detrás estaba Ebegar persiguiéndola, esquivó la trampa y Ebegar cayó en ella.
Mal y Aly chocaron sus manos y volvimos al castillo para despedirnos de Aly.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)
FanficUnos meses después de la graduación en Auradon, Ben y Mal se casan, pero Mal está preocupada porque no sabe como será su nueva vida en el palacio de Auradon, de villana a reina? De linda a bondadosa?