Narra Ben
No fue el mejor San Valentín que digamos, en la fiesta Mal sólo leía su libro de hechizos; le pregunté si quería bailar y dijo que yo tenía pies de gelatina para bailar, estaba algo enojado pero sabía que algo le pasaba.
Dos días después, en la mañana, Mal dejó una nota diciendo Querido principito, iré a donde no te interesa XOXOXOXO PD: sarcasmo
Pero vi la pijama de Mal en la cama, así que la llevé a la canasta, pero olía a bombones con chocolate, rosas rojas, bueno... olía a San Valentín XD
Después de tirarla a la canasta, vi también la ropa que usó hace 4 días, y se veía agujerada como si la hubiera atravesado... una flecha?
Entonces tuve como una visión... era una chica con unas flechas, lanzándolas a personas que se vuelven amargadas. Tal vez eso le pasó a Mal, pero primero capturar a la chica.
Fui al viejo roble de Auradon, y empecé a actuar ridiculamente.
- Oh por dios! Mi novia es tan amorosa conmigo! No me la puedo quitar de encima.
Hasta que algo se movió en un arbusto, lo abrí y era una chica a punto de flecharme, hasta que le quité las flechas.
- ¿Quién eres?...- pregunté.
- ¡Dóse mou ta véli mou!- me gritó enojada
- Perdón, pero hablo español
- H-o...- tratando de recordar - D-d-a-m-e... mis flechas!
- Primero dime quién eres
- Soy Komítis, pero en español es Cometa, así que dígame así
- ¿Por qué flechaste a mi esposa?
- Lo puedo explicar...
Regresamos al castillo, donde curó a Mal y nos contó una historia de "aventura" según ella, pero como no tenía experiencia en hablar español, lo escribió.
Mi tío es el famoso Eros, bueno, Cupido para los mortales; el me ha enseñado los secretos de enamorar a la gente, pero el amor se me hace algo tan rídiculo, por lo que robé sus flechas y con unas pociones hice que cuando una flecha tocara alguna persona, sentiría amargura y enfado hacia su pareja.
Narra Mal
Me quedé algo confundida, pero ñee.
- Entonces... en resumen, eres sobrina de Eros, tomaste sus flechas, las hechizaste y enfadaste a todos con ellas...
- Si sería algo así XD
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)
أدب الهواةUnos meses después de la graduación en Auradon, Ben y Mal se casan, pero Mal está preocupada porque no sabe como será su nueva vida en el palacio de Auradon, de villana a reina? De linda a bondadosa?