Hola, soy Mal... cuñada? (parte 2) Familia Incompleta

1K 51 3
                                    

La estaba viendo... con mis propios ojos, a esa cara que no veía desde hace ocho años.

Me voltee y la ignoré.

- No me ignores... he venido a verlos y sólo te volteas sin decirme nada?...- dijo triste.

- Y por qué no lo hiciste el día que te fuiste?... 

Me fui sin decir nada.

Narra Mal

Yo escuché la pequeña y corta conversación, pero no sabía a qué se referían. Ben salió de la habitación y me vio espiando.

- ¿Qué fue lo escuchaste?...- me preguntó.

- Todo... pero quién es ella?..

Me jaló del brazo hacia nuestra habitación.

- Es mi hermana...

No supe qué decir, pero en mi mente decía... ¿HERMANA? EN ESTE ENORME REINO! EL REY ADAM Y LA REINA BELLA TIENEN OTRA HIJA! BEN JAMÁS ME CONTÓ NADA?!!!!!!

- ¿A qué te refieres con hermana?...- dije tranquila - Como es que el reino no lo sabe?...

- Lo sabía- me contestó.

- ¿Qué?...- dije sin saber que pasaba.

Me contó su historia.

Belén es 2 años mayor que él, así que Belén era la heredera al trono, pero algo pasó. Mencionó que eran muy unidos, jamás se separaban, día y noche estaban juntos.

    Cuando Ben tenía 14 y Belén 16, ese mismo año, Belén sería coronada reina, pero una noche ella desapareció y la buscaron por todo el reino, pero no hubo rastro de ella.

Creyeron que había sido raptada pero encontraron una carta que decía.

Queridos padres y hermano...

Lamento dejarlos, pero no se si dar el siguiente paso, así que me voy


Belén.


Sin embargo, aún no entendía porque nadie sabía de su existencia, o por qué yo no recuerdo que la hayan mencionado.

Ben me dijo que con un hechizo, borraron las mentes de todos del reino, hasta los de la Isla de los Perdidos... sólo olvidarían quién era la princesa Belén, sólo Ben y sus padres la recordarían.

O sea... que tenía una mente borrada de una persona muy importante... y no sólo yo! Sino TODO el reino.

Le dí un abrazo, se veía triste, pero cómo hacerlo sonreír? Quizás si hablaba con Belén conseguiría respuestas.

Fui a la sala dónde estaban hace un rato, y ahí estaba Belén, sentada sin decir nada.

- Hola- se senté a su lado.

- Hola Mal...- tragó saliva.

- Ben me contó su historia, pero... por qué te alejaste de él y de tus padres?- pregunté.

- Por miedo...  Mi cobardía a ser la siguiente reina. 

La vi... cuando escuché eso sentí que escuché mi reflejo.

- Iba a ser la siguiente reina y tenía miedo a alejarme de lo que tanto amaba... de que tuviera que casarme con alguien de otro reino, alejarme de Ben, que mi adolescencia se convirtiera en estrés, tener todo un reino sobre mis hombros...- dijo mientras le caían lágrimas.- Entonces, escapé... y en el bosque, conocí a un joven que vivía ahí... me ofreció ayuda, y accedí a ella. Era un hombre interesante; tenía pasiones y sueños, era alguien audaz y caballeroso...-

- ¿Era?...- pregunté.

- Era felíz con él... nos mantuvimos unidos por años, hasta que hace una semana, perdió la vida por mi culpa.

Suspiré.

- Por eso vine aquí... para enmendar mis errores.

Entonces fui a contarle todo a Ben.

Y él fue con ella... Charlaron un poco, él le habló de su historia de amor, y ella un poco más de la suya.

Luego más drama... fueron con mis suegros, al principio se quedaron pasmados, y al final, todo se perdonaron x3


Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora