Los nombres perfectos.

1K 55 11
                                    

Narra Mal

Ya había pasado una semana desde el "drama familiar" y sólo para molestar a Ben lo ignoraba un poco, jeje.

Belén fue para mí una buena amiga cuando no estaba Evie, y no, no la reemplacé. 

Estábamos haciendo ropa para las gemelas.

- Y... ¿Ben y tú ya eligieron nombres para las gemelas?- preguntó Belén.

¿Los nombres? Los había olvidado!

- Emm.. pues, quizás.. a lo mejor, pudiera ser...- contesté de forma dudosa y como su no tuviera ninguna respuesta.

- ¿No han elegido nombre?- dijo sorprendida.

A pesar de que no sabíamos si era hombre o mujer... no teníamos ideas de nombre ni de cómo elegirlo.

Lo consulté con Ben, y dijo que tampoco tenía ideas, hasta que hicimos una lista:

Opción 1   /   Mabelle

¡Y es todo! Pensábamos en un nombre para una pero olvidábamos a la otra!.

Narra Ben

Mal, Belén, Evie,  mis padres, incluso Jay y Carlos, estuvimos en la misma sala durante 2 horas pensando dos insignificante nombres.

- Sólo llevo cuatro meses y no tuvimos la prudencia de elegir algún nombre!- dije desesperada.

- No te alteres Mal- me dijo Belén.- Le hace mal a los bebés.

- ¡Ves Ben! En vez de decir a los bebés debería  decir dos nombres!- puse mi cabeza sobre el sofá.

- Escucha Mal... el entrenador siempre tiene un plan B, quizás, no debamos escoger el nombre nosotros- comentó Jay.

- ¿Y quién lo elegirá?- dijo Mal con enfado.

- Dejemos que el pueblo nos de ideas- Jay se recostó.


Su idea no fue tan mala, así que hicimos el anuncio donde explicamos que se repartirían 15 libretas por todo el reino, y en ellas escribirían dos nombre para nuestras gemelas.

Una semana después, las libretas ya habían llegado y las revisamos.

Narra Mal

Hicimos otra lista MÁS LARGA con los que más nos gustaron o algo así.

 Isabella/Sophia  

 Ava/Emma 

London/París

Chloe/Claire

Mia/Mya

Anna/Emma

Arianna/Brianna 

 Paige/Payton  

Y a la hora de elegir el nombre, parecía la hora de comer en la Isla de los Perdidos!

Por ejemplo: a Evie, Belén, a mi suegra y a mí, nos gustaba Arianna y Brianna, pero al rey Adam no porque le recordaba a la princesa que un día le derramó café, o, a Jay y Belén les gustaba Paige y Payton pero a los demás les parecía rídiculo.

Hasta que Belén...

- Qamra y Piuque

Todos nosotros  la vimos con extrañeza.

- ¿Qamra y Piuque?...-dije.

- Mi novio era de una tribu, y en ella tenían leyendas de sus dioses, y la más famosa y la que más me gustó fue las de las diosas gemelas, Qamra y Piuque. La leyenda habla de un triángulo amoroso; ambas se enamoran del dios Noah, pero Noah se casa con la diosa Kayla- dijo Belén.

Ya sabía que no deberíamos ponerle Kayla a ninguna de nuestras hijas.

- Ambas piensan matarse entre ellas y formar una guerra con los mortales, sin embargo, ellas pensaron en dos cosas; que muchos mortales inocentes morirían y era su deber brindarles paz, y ninguna quería perder a la otra.- continuó la historia Belén.- Al final, se disculparon, y no quisieron volver a separarse por ninguna circunstancia.

La historia me conmovió y a Ben también, sin embargo, lo pensamos mejor por si las dudas.


Yo: qué nombre será mejor?

Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora