Narra Mal
Un día después, Audrey me envió un mensaje diciendo que fuera al castillo de su prometido para decirme algo.
Cuando llegué, olía a pescado, pero también estaba Jane. Estábamos en la sala real.
- Hola chicas- dijo Audrey nerviosa.
- ¿Ocurre algo Audrey?- pregunté.
- ¡¿Es la boda?! ¡¿El vestido?!- dijo Jane alterada.
- Todo está bien Jane, pero quería pedirles un favor, para hoy- respondió Audrey.- Ray tiene que ir a unos pequeños negocios, y le dio al personal el día libre porque hoy es el día en el que las personas del pueblo no trabajan, y tengo que cuidar a Selene...
- ¿Y...?- dije dudosa.
- Como no tengo experiencia en cuidar niños... Me pregunté si ustedes podrían ayudarme...- luego cerró su boca.
Jane y yo nos empezamos a quejar, yo estaba embarazada y Jane... pues no sé, pero de algo se quejaba o sólo decía palabras.
Pero al final la ayudamos, pues la niña sólo tiene 3 años, ¿qué tan difícil podría ser?...
La verdad, fue difícil, yo no hice mucho por mi embarazo pero Selene se escondía y jugaba por e palacio a propósito sólo para molestarnos, y lo sabíamos porque hacía la cara que yo hacía de pequeña cuando jugábamos a ser malos, o sea hacer travesuras.
Desde las 4 estuvimos cuidando a la pequeña bestia de Selene.
Ya eran las 8 pm. Estábamos en el comedor, hasta que escuchamos un ruido que venía de la cocina, como una bandeja que cayó al suelo.
Fuimos a revisar, y era Selene preparando algo.
Audrey la quitó inmediatamente del fuego. Revisó la caldera, y era algo asqueroso.
Tenía un pulpo muerto, olía a pimienta con curry en polvo, y tenía brillantina.
- ¿Qué es esto?- dijo con disgusto Audrey, y tapó la caldera.
- Es caldo de palpika- dijo Selene.
- ¿Palpika? ¿Qué es eso?- dijo confundida Audrey.
- Es como me gusta llamar a los pulpos muertos- respondió Selene con una sonrisa.
Audrey se golpeó la cara, y le dijo con carisma a Selene:
- Escucha Selene... Me he comportado lo mejor posible contigo pero ni eso basta para que pueda agradarte?...
El final lo dijo con un tono de enfado.
- Mmm... Sí, algo así- Selene sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)
FanficUnos meses después de la graduación en Auradon, Ben y Mal se casan, pero Mal está preocupada porque no sabe como será su nueva vida en el palacio de Auradon, de villana a reina? De linda a bondadosa?