Narra Ben
En la mañana, le dije a Mal que se cambiara porque iríamos a un lugar especial...
Salimos del castillo, mientras guiaba a Mal con los ojos tapados y seguimos así hasta llegar a una granja de pueblo que le pertenecía a la familia.
- ¿Qué es ese olor?- dijo Mal.
- Ya lo verás...- contestó Ben.Quité mis manos de Mal y dijo:
- Wow-
Al frente de nosotros había dos caballos, uno blanco con manchas castañas y otro de color negro.
- Son hermosos, vamos a pasear en ellos?- confesó.
- Claro que sí- le dije mientras me acercaba a ella para ayudarla a subir. - ¿A cual quieres subir?-
- Al blanco...- se acercó a él.
Pero cuando la iba a subir, miró al caballo negro con una mirada que la hizo cambiar de opinión.
- Espera! Mejor al negro- dijo sonriendo.
La subí al negro, yo me subí al blanco y paseamos un rato. Sostenía a Mal para evitar que se cayera, y le pregunté:
- Sigues molesta?- pregunté.
- no quiero recordarlo- siguió su camino
Nos paramos en un valle para comer algo.
- Traje galletas con chispas de chocolate, sánwiches de atún, jugo de grosellas....-
Mientras mencionaba la comida, Mal se asomaba en la canasta y ya sabia por que.
- Y pastel de fresas- saqué el pastel.
- Si!- aplaudió emocionada.
Comimos un buen rato, sólo comí la crema y pan del pastel, Mal se devoraba las fresas con la crema y el pan, me quedé callado y luego me vio y se quedó viéndome así: " O-O "
- Amm yo...- dejó la comida - Eso no es de reinas- bajó la cabeza.
- No importa, no estamos en el palacio, eres libre!- sonreí.
- Entonces...- Tomó la comida y me la tiró.
- Quieres pelea? Entonces lo tendrás- tomé un pedazo de pan y se lo tiré. Corrió para que no la alcanzara.
Narra Mal
Corrí hasta el centro del bosque, luego sentí que me perdía y vi una luz, me detuve a verla detrás de un árbol.
- ¡Mal! ¡Mal!- Ben me buscaba.
- Mal, estas bien?-
Me voltee a ver a Ben y le dije:
- Ben mira!- le tomé del brazo y cuando nos volteamos la luz ya no estaba. Era extraño, y volvimos.
Durante el camino en los caballos, pensaba y pensaba, Ben hasta me ofreció fresas pero no hice caso
.Yo: Perdón si no es tan largo, gracias por votar ;-)
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)
FanficUnos meses después de la graduación en Auradon, Ben y Mal se casan, pero Mal está preocupada porque no sabe como será su nueva vida en el palacio de Auradon, de villana a reina? De linda a bondadosa?