- ¿Ocurre algo? ¿Tienen dudas?- pregunté.
Un chico de playera azul y anteojos levantó la mano y dijo:
- El hechizo parece un poco complicado, lo intenté pero no funcionó-
Me quedé callada, así que le dije:
- Tal vez ese es el problema, no piensen que es complicado, sólo haganlo y ya.- Pensé que resultaría. Todos volvieron a intentar el hechizo, todos lo pudieron lograr pero el chico de la playera azul no podía, intentaba y no lo lograba. Me acerque a él.
- Pasa algo?- le toque el hombro.
- Es que no funciona!- agachó la cabeza como si quisiera evitar vergüenza pero nadie se río ni murmuro. - Me estoy esforzando.-
Por un momento pensé.
- Ese es el problema, no te esfuerces, sólo hazlo , nadie te presiona-
El chico levantó la mirada, hizo el hechizo y su panecillo con mermelada de fresa sabía a panecillo con mermelada de zarzamora (prefería la mermelada de fresa jaja)
La campana sonó, fui con Evie.
- ¿Cómo están tus alumnos?- pregunto Evie mientras sacaba su manzana con caramelo.
- Bien, no son los alumnos que esperaba- dije bajando la mirada.
- ¿A qué te refieres?- hablando con la boca llena.
- Son muy educados, no hacen travesuras como lo hacíamos nosotros.-
Evie se me quedo viendo.
- Aquí todo el mundo son bondadosos Mal- habló seriamente.
- Lo sé, me pregunto que estarán haciendo los chicos ahora- miré al frente.
- De seguro tragando dulces- dijo Evie riendo, ambas nos reímos mucho.
De nuevo sonó la campana, cuando entré, los otros alumnos volvieron arrodillarse. Me volví a presentar, saque mi libro y busque algún hechizo.
- Haremos un hechizo de... Cambios!- apunté a la página.
Todos se veían confundidos, y dije el hechizo.
- Se ve muy normal, pero lo puedo cambiar, configura todo, configura este rojo!- lancé el hechizo a un libro, pero esté rebotó y salió volando y rebotando por el salón, todos se escondieron debajo de los pupitres, algunos gritaban y otros veían como rebotaba el hechizo. Cuando de pronto entró Ben por la puerta.
- Hola Ma...-
BLIMM!
El hechizo cayó en el saco rojo de Ben, se quedó callado y dijo:
- Y eso que era nueva...-
- Lo siento Ben...- le sonreí falsamente.
Quedé en vergüenza, me sentí apenada, todos los chicos me miraban, creo que pensaban <<¿La maestra se equivocó?>>, caminé hacia Ben como cachorrito regañado y les dije a los chicos que intentaran el hechizo. Platicamos en el pasillo.
- Ben, yo...- tenía ganas de llorar pero soporté.
- Ya... No importa- me miró - Además, me veo bien con el verde.
Sonreí, pero sentía vergüenza.
- ¿Qué les digo?- le pregunté.
- Tú no te preocupes, ellos te tienen que respetar.- dijo Ben.
Me di la vuelta y entré de nuevo al salón, todos estaban intentando el hechizo, y todos lo hacía de maravilla.
Di otras dos clases más, pero no me olvidé del accidente mágico, y esperaba que no fuera chisme en la escuela. Evie me dijo que no me preocupara, que si ella veía algún chisme lo reportaría con el hada madrina.
Más tarde, regresé al castillo y, era día de lecciones. El peor día de todos, intenté esconderme pero no sirvió de nada, las niñeras me encontraron.
Yo: ¿Que pasará Mal y las niñeras? ¿Habrá algún chisme en Auradon?
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)
FanficUnos meses después de la graduación en Auradon, Ben y Mal se casan, pero Mal está preocupada porque no sabe como será su nueva vida en el palacio de Auradon, de villana a reina? De linda a bondadosa?