¡Boda de locos!

826 43 11
                                    

Narra Mal

Ya a las 11, Jane y yo regresamos a nuestros sagrados hogares que desde la tarde estuvimos extrañando.

- ¿Cómo les fue?- me preguntó Ben.

Lo miré con cara de -_-

- Muy bien amor, gracias- contesté con sarcasmo.

Rodeó los ojos.

- Supongo que no- rió.

- ¡Necesitan educar a esa niña! Por lo menos yo educaré a las mías- dije con tono de aristócrata.

De ahí nos fuimos a dormir.


Días después, ya era día de la boda.

Me puse un vestido de color índigo que Evie me había regalado.

La boda sería en el palacio, se lo pedí al rey Adam. 

Ahí estaba Lonnie, Chad, Jane, Jay, Carlos, y mitad del reino de Aurora y Felipe, con mitad del reino de Ray.

La ceremonia empezó. Evie y Audrey caminaban hacia el altar con sus hermosos vestidos blancos con detalles y encajes que brillaban con el sol.

PD: Doug estaba quieto.

La verdad, es que siempre me han aburrido las bodas, incluso me aburrí en la mía. Después de media hora, al fin los cuatro dijeron "acepto". Todos estaban muy felices, incluso la reina malvada.

La mejor parte fue la fiesta.

Los 7 enanitos tenían una sorpresa planeada para los novios.

- Disculpen... Hola, soy Doc y les vamos a hacer un juego en el que to-dos participen- dijo con voz nerviosa.

Todos se preguntaban qué iban a hacer. 

Feliz trajo una carreta llena de hermosos diamantes, rubíes, y más. 

- Ahora... Va-vamos a lanzar un diamante, pe-pero lo haremos de espalda, y quién lo tome primero, deberá hacer algo que alguno de los novios o novias ele-elegirá.

- ¿Y se lo puede quedar?- preguntó Audrey.

- Sólo si cumple el reto- contestó Doug.

Dormilón lanzó el primer diamante y lo atrapó Audrey.

- Muy bien... Ahora Evie elegirá un reto para Audrey

- Mmm... Baila la macarena- dijo mientras reía.

Audrey no quería bailar, pero algo era claro, quería ese diamante, así que bailó la macarena.

Descendientes: Vida nueva en el palacio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora