24********************
Cuando me despierto por la mañana me vienen flases de todo lo ocurrido en la noche.. Recuerdo como Yoel me trajo a la habitacion en sus brazos..suspiro.
Sin pensar me pongo en pie rápido y me cambio de ropa. Salgo por el pasillo a prisas y empiezo a bajar las escaleras.
Oigo unas voces a medida que voy avanzando..me quedo quieta escuchando, Jude está hablando.
-¿Cómo lo sabes?
-La vi ayer.
-¿Estás seguro de lo que dices?
-Si, estaba hablando en el sueño y estaba muy agitada.
-Umm sueños premonitorios.. –Trago saliva al escuchar a Jude, esto no sé porque me da pero creo que tiene que ver conmigo.
-Se lo he contado a Ansher y ella piensa lo mismo, esta avanzando.
-Si y mucho.. aun no tiene dominadas las barreras mentales y me preocupa...si Lara empieza a tener sueños premonitorios me temo que todo se va a volver un poco más complicado, esa chica tiene carácter..
Oigo la voz de Yoel mientras ríe.
-Es un diamante en bruto.
-Si, lo es..
Oigo pasos y me hago más pequeña en mi sitio, no quiero que me descubran.. de nuevo vuelvo a escuchar la voz de Jude.
-Yoel..-Hay un silencio y continua-..quiero darte las gracias por cuidar de Lara, es una muchacha muy lista y también tiene un gran corazón.. por eso te pido que jamás la pierdas de vista, no puedo protegerla todo el tiempo, es joven y se me va de las manos.. la quiero como una hija no puedo perderla.
Me estremezco al oir la sinceridad de las palabras de Jude.
-Tranquilo, no le quitare ojo de encima..
Se hace un silencio y me revuelvo incomoda ¿de qué va todo esto? ¿sueños premonitorios?
Bajo sigilosa los escalones que me quedan y voy hacia la puerta que está en el lado contrario, abro la puerta y salgo sin ser vista. La cierro muy despacio y suelto el aire que he estado reteniendo.
Me pongo andar porque me acabo de quedar bloqueada mentalmente..¿de qué estaban hablando?
Cuando doy tres pasos más Yoel aparece frente a mí.
-¡Aaah!.. –Doy un respingo- ..¡Deja de hacer eso!
-¿Con que espiando eh?
Frunzo el ceño, tiene la cabeza ladeada y parece molesto.
-No estaba espiando..
-Mentirosa -Me sonrojo.
-Bueno.. puede ser que..
-¿Qué has escuchado? -Me mira serio y yo me retuerzo las manos mientras que siento que me han pillado.
-¿Sueños premonitorios?
Pongo cara de inocente y lo suelto, ya está, no hay marcha atrás.. creo que se va a enfadar pero en cambio esboza una sonrisa.
-Ven.. demos una vuelta.
Me quedo pasmada ¿eso que ha sido? ¿no se cabrea? quiero hablar pero en cambio le sigo en silencio.
Salimos de los huertos y camino un poco mas hasta ponerme a su lado, estoy intrigada.
-¿Qué es eso de los sueños premonitorios? –Empieza a abrirse paso entre la maleza y yo lo sigo de cerca.
-¿Recuerdas algo de los sueños que tienes? -Me paro a pensar y salgo corriendo detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
ParanormalLara Sylva nunca se imagino que tras aceptar el trabajo de sus sueños su vida daría un giro inesperado... Tras aceptar el trabajo en una vieja casa de antigüedades en Florida, Lara se verá envuelta en una historia de siglos pasados en los que hablan...