CAPITULO 26.

4.1K 369 18
                                    

26********************

Yoel me sirve de pañuelo, llevo un rato llorando amargamente sobre sus brazos. Cuando logro tranquilizarme, se aleja de mí, coge la serpiente y la mete de nuevo en la caja.

Me quedado fría. ¿que significan esas cosas?.. una foto de mi familia con las cabezas tachadas y una mortífera y espeluznante serpiente para darle el toque final al sanguinario regalo. Ahora mi mayor preocupación es mama y Daniel ¿Cuándo habrían entrado a dejar la caja? Solo de pensar que yo podía a ver estado aquí dentro me pone los pelos de punta. Trago saliva.

-¿Cómo han podido entrar? -Pregunto cautelosa.

-Brío. –Me retuerzo en mi sitio solo de pensar que hay demonios fantasmas por la casa.

-¿Pero cuando lo dejaron? ¿estábamos dentro?

-No creo. –Lo veo pensativo.

-¿Qué ha querido decir con esas cosas? lo que está claro es que quieren hacer daño a mi familia..

-No -Se gira a mirarme- no les harán nada, esto solo es una amenaza para meternos presión.

¿Presión? ugg..Se recuesta sobre el escritorio mientras se pasa un par de veces la mano por el pelo, parece exasperado.

-No tenias que a ver visto esto Lara.

-¿y me lo habrías escondido? es mi familia Yoel, es mi madre y mi hermano, ellos están por encima de todas las cosas.

Lo miro con dolor mientras los ojos vuelven a llenarse de lagrimas.

-Si me lo hubieras escondido y le llega a pasar algo a mi familia yo… -Me desplomo y vuelvo a lloriquear, Yoel se acerca a mí.

-Tranquila, pero si no hubieras visto nada estos llantos te los habrias ahorrado, esto solo es el principio.

Me rodea son sus brazos y yo siento que me queda una gran cuesta para poder volver a mi vida “normal” sin Snake, sin hombres negros con espirales a su alrededor y sin regalos mortíferos.. ¿de qué pueden ser capaces? ¿acabarían con la vida de mi familia por conseguir la piedra? Algo me dice que si.. me revuelvo de entre sus brazos.

-Tengo que hablar con mi madre, la he llamado antes pero tengo que..

-Espera.

Se separa de mí y va hacia la ventana a paso lento ¿A qué quiere que espere? Lo veo mirar por la ventana pero en realidad no está mirando, sus ojos parecen dos vagos reflejos observando pero creo que esta en otro “sitio”.

Cruza los brazos y se lleva unos gráciles dedos hasta sus labios.. los desliza suavemente, suspira y gira a mirarme.

-No están allí, tu familia no corre peligro.

-¿Cómo lo sabes?

-Acabo de hablar con Nathael, fue el jefe de mi guardia cuando estábamos en la corte celestial, es un buen amigo.

-¿Un ángel caído? –Pregunto porque no se dé que bando está.

-Si.

Trago saliva. Veo que apreta la mandíbula.

-Que pasa..¿hay algo más?

Me mira serio, impasible, no sé que está pensando, es imposible hacerme una idea.

-No.

-¿Cómo has hablado con ese ángel? -Ladea una sonrisa.

-Nos podemos comunicar mentalmente.

-¿Yo puedo hacer eso? –Pregunto inocente.

-No, solo los inmortales podemos, incluso tu siendo la portadora no puedes.

ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora